Las noticias de la semana (8 - 15 de abril)

Pasados siete años de su llegada al mercado Bayonetta ha conseguido ser noticia después de que Sega liberase una versión del juego para Windows PC en Steam. El título de Platinum Games, que si de ellos dependiera siempre existiría una versión para ordenador de sus obras, ha compartido protagonismo con la fecha de Uncharted: El Legado Perdido y el último Direct de Nintendo centrado en Arms y Splatoon 2.

Una semana más Project Scorpio ha vuelto a ser actualidad, en esta ocasión por haber mostrado el aspecto y especificaciones de su kit de desarrollo. Además, Microsoft ha puesto en marcha a modo de prueba un servicio de reembolso para juegos y aplicaciones de Xbox One y Windows 10, e iniciado la distribución de Creators Update para el sistema operativo.

En cuanto a hardware tenemos un monitor Philips UltraWide QHD de 34 pulgadas con FreeSync, Acer ha mostrado su visor para Windows Mixed Reality de 300 dólares y se han filtrado unos nuevos Moto C y Moto C Plus, aún más básicos y asequibles que el Moto E. Además esta semana se han puesto a al venta los Rysen 5 y alguien ya ha demostrado poder subirlos hasta 5,9 GHz.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Bombazo inesperado Nintendo Switch.
Tendrán que esperar los Nintendoom
@ArielArashi Pero si así llevan desde N64, no van a cambiar ahora (a mi se me haría raro)
Buenas las noticias ,gracias benzo.
Vaya, hasta que tenemos noticias de Dreamfall Chapters!!!

A estas alturas hasta pensé que ya estaría cancelado [+risas] , llevo esperando este juego desde que se rumoreaba que saldrá para WiiU.
No ha estado mal la semana.
Gracias por la recopilación Benzo! [oki]
6 respuestas