Dreamfall Chapters presenta en un nuevo vídeo su versión para Xbox One y PS4

Dreamfall Chapters es una aventura que se desarrolla simultáneamente en dos mundos paralelos, uno futurista y oscuro y otro con características de las historias de fantasía. En cada una de estas dimensiones contamos con una protagonista alejada del concepto habitual de heroína que tendrá que evitar que el delicado equilibrio entre mundos se venga abajo.

El juego llegó en octubre de 2014 al PC de manos de Red Thread Games como secuela de las populares aventuras The Longest Journey y Dreamfall y contó con un considerable éxito que su distribuidora Deep Silver esperará repetir con su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One.


Dreamfall Chapters llegará a las consolas el día 5 de mayo haciendo gala de una serie de mejoras técnicas en aspectos como los modelos de personajes, animaciones, iluminación y efectos. Durante su desarrollo tendremos la oportunidad de visitar más de 50 localizaciones y conocer a más de un centenar de personajes (doblados en inglés o alemán) al tiempo que tomamos decisiones con efecto a largo plazo.

Fuente: Canal de YouTube de la distribuidora

Comparte esta noticia en tu red social

Y que pasa con el puto español??. Les recuerdo a la gente que se dedican al hacer videojuegos que el español es el 2a idioma oficial del mundo. No es el alemán ni el francés. Que asco de verdad. Si juegos como este me hacen estar leyendo la historia, por supuesto que no cuenten con mi compra.
Con el Dreamfall original tuve una pésima experiencia, en la que compré la versión descargable del juego cuando aquello eran Xbox Originals, desapareció de la Store y nunca más pude volver a descargarlo. Por otra parte, Chapters lo tengo pendiente en PC, igual en Xbox con lo de los logros me animo a jugarlo entero.
Tengo ganas de jugarlo, aunque en tercera persona... me echa un poco para atrás. Como fue el primer "The Longest Journey", el resto de juegos siguientes no han estado a la altura del primero...

Saludos!
3 respuestas