Nintendo emitirá esta semana un Direct centrado en ARMS y Splatoon 2

Nintendo ha anunciadoque este jueves 13 de abril a las 00:00 (hora peninsular española) tendrá lugar una presentación Nintendo Direct centrada principalmente en ARMS y Splatoon 2. Como es habitual, el Direct se podrá seguir en el canal de YouTube de la compañía.

ARMS y Splatoon 2 son dos títulos multijugador de estilos muy diferentes que estarán disponibles para Nintendo Switch durante la primavera y verano de este año, respectivamente. Por el momento no hay pistas sobre qué otros juegos podrían aparecer durante el Direct,

Comparte esta noticia en tu red social

Rezando por Monster Hunter me encuentro....
Pues nada, mañana tarde a dormir...
Que cutre me parece el Arms..... No entiendo la obsesion de Nintendo de vendernos ese chorrijuego como un tripleA del carajo cuando no lo es.

En fin, todas mis esperanzas estan depositadas en splatoon, lo unico q me interesa de aqui a finales de año con el mario nuevo.
Espero que enseñen algo nuevo aunque sea de pasada, ARMS me llama 0 su propuesta jugable y Splatoon 2 es muy parecido al primer juego y tampoco creo que haga falta ver mucho más ZzzZZ
Lo ideal sería que anunciaran la consola virtual y que consolan estarán disponibles.
4 respuestas