Las ventas físicas de Rocket League superan el millón de unidades

El editor 505 Games y el desarrollador Psyonix han revelado que la edición en formato físico de Rocket League ha logrado despachar más de un millón de unidades. Esta versión del juego se encuentra disponible en tiendas desde el verano del 2016, un año después de que el título se estrenara en formato digital.

Psyonix afirma además que este millón de copias vendidas ha sido adquirido mayormente por nuevos jugadores. Sin embargo, a pesar del éxito de la edición física el mercado digital sigue siendo la principal fuente de jugadores de Rocket League, que ha vendido desde su lanzamiento más de 9,5 millones de unidades a través de Steam, PlayStation Store y Xbox Live.

Fuente: GamesIndustry

Comparte esta noticia en tu red social

Ojala decidan llevarlo a switch, lo compraría otra vez! es un juegazo!
A ver si esto anima a que mas estudios quieran que regalen su juego con el PLUS ...
no digo que sea mal juego, pero me parece sobrevalorado. Si no tienes compis no lo disfrutas a no ser claro que juegues en red. En cualquier caso me parece simplon. slu2
chopenawer escribió:no digo que sea mal juego, pero me parece sobrevalorado. Si no tienes compis no lo disfrutas a no ser claro que juegues en red. En cualquier caso me parece simplon. slu2


Sino es por los Youtubers no hubiese creado esta masa de ventas.
kaulitz55 escribió:
chopenawer escribió:no digo que sea mal juego, pero me parece sobrevalorado. Si no tienes compis no lo disfrutas a no ser claro que juegues en red. En cualquier caso me parece simplon. slu2


Sino es por los Youtubers no hubiese creado esta masa de ventas.


Es que si no vas a jugar en red directamente no te lo compres, es como comprarse overwatch para jugar el modo entrenamiento.

A simple vista parece simplón pero es mucho mas complejo de lo que parece y adictivo hasta decir basta.

Si ha creado esta masa de ventas es por que es un muy buen juego con una buena idea bien ejecutada. Los youtubers se subieron al carro después.
Juego online de un éxito incontestable. Y todavía le queda mucho por decir. Dentro de unos años se hablará de el al mismo nivel que LOL , Team Fortress y demás.

Llevo 1000 partidos y no me cansa para nada.
kenshin88 escribió:
kaulitz55 escribió:
chopenawer escribió:no digo que sea mal juego, pero me parece sobrevalorado. Si no tienes compis no lo disfrutas a no ser claro que juegues en red. En cualquier caso me parece simplon. slu2


Sino es por los Youtubers no hubiese creado esta masa de ventas.


Es que si no vas a jugar en red directamente no te lo compres, es como comprarse overwatch para jugar el modo entrenamiento.

A simple vista parece simplón pero es mucho mas complejo de lo que parece y adictivo hasta decir basta.

Si ha creado esta masa de ventas es por que es un muy buen juego con una buena idea bien ejecutada. Los youtubers se subieron al carro después.


Yo no digo que sea mal juego ni que esté sobrevalorado, sino que los YouTubers le dieron ese empujón para ser más reconocido de lo que hubiese sido.
7 respuestas