Philips hace un guiño a los jugadores con un monitor UltraWide QHD de 34 pulgadas con FreeSync

Alejo I
Es posible que Philips no sea la marca de monitores más popular entre los jugadores, pero eso no quiere decir que la firma neerlandesa los haya olvidado. Lejos de ello, la compañía ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo modelo de gran tamaño (y precio acorde) con el que espera ganarse la confianza de los consumidores que buscan una pantalla grande, de elevada resolución y dotada con refresco adaptativo.

Bautizado con el nombre 349X7FJEW, este monitor hace gala de un diseño bastante más agradable y estético que su rebuscada denominación comercial. Destaca el diseño de su base y las ínfimas dimensiones de sus marcos laterales y superior, que encierran un panel VA de 34 pulgadas con una curvatura 1800R y la muy elevada, muy panorámica resolución de 3.440 x 1.440 píxeles (UltraWide QHD o UWQHD).

Imagen

Se trata de un monitor especialmente adecuado para un uso lúdico, aunque Philips también contempla un uso profesional al cubrir al 117,3% del espacio de color sRGB y proporcionar espacio de sobra para colocar varias ventanas en paralelo.

El resto de las especificaciones técnicas describen un monitor con un contraste de 3.000:1, un brillo de 300 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 4 milisegundos (G2G). La velocidad de refresco óptima es de 60 Hz e incorpora la tecnología adaptativa FreeSync de AMD para reducir el tearing y otros artefactos de la imagen indeseados. Como tantos otros monitores recientes, también incorpora un filtro opcional de luz azul para reducir la fatiga del usuario.

El monitor, que permite ajustar la elevación vertical de la pantalla además de la inclinación, incorpora cuatro puertos USB 3.0, un DisplayPort 1.2 y dos HDMI (1.4 y 2.0). El apartado acústico queda resuelto por dos altavoces integrados de 5 vatios.

Philips ha señalado que el 349X7FJEW estará a la venta hacia finales de mes a un precio de 899 euros.

Imagen

Imagen
Fuente: Philips
Sobre el autor » Alejo I

Cerca de dos décadas escribiendo sobre nuevas tecnologías y cultura popular. Si tiene luces o botones, posiblemente he hablado de ello. EOLiano Gran Reserva.

Más publicaciones de Alejo I »

Avatar de Alejo I