The Surge revela sus mejoras en PS4 Pro

Focus Home Interactive ha celebrado la llegada a la fase gold de The Surge anunciando las mejoras que el título presentará si se juega con una PlayStation 4 Pro. Los propietarios de esta consola podrán, una vez descargada una actualización day one, elegir entre ejecutar el juego en 4K dinámicos y 30 FPS o 1080p y 60 FPS. Una segunda actualización aún sin fecha permitirá activar el HDR.

Deck13, equipo responsable de The Surge, ya ha confirmado que su nuevo juego también aprovechará (se desconoce de qué forma) el hardware de Project Scorpio. The Surge estará disponible para PS4, PS4 Pro, Xbox One y PC el 16 de mayo.

Fuente: Focus Home Interactive

Comparte esta noticia en tu red social

que menos que 60fps, y no se porque dicen mejoras en la PRO, podrian decir lo que la normal no puede hacer. O podrian poner:

Requisitos minimos: PS4 / Slim
Recomendados: Ps4 PRO
Para 4k de mentira, Dinamicos, o lo que es lo mismo, "a lo mejor en el menu": PS4 PRO
Gran noticia, esto es lo que deberia ser lo normal en todos los juegos, y que el usuario escoja
En PC miedo me da los requerimientos ya que el Lords of the fallen vino optimizado como el culo ya que tuvo el combo brutal que suele ser Nvidia Gameworks+Denuvo
kaulitz55 escribió:4K dinámicos, ole.

Me ha dado la risa floja al leerlo xD
¿Soy el único al que (genuinamente) le parece interesante la técnica de resolución dinámica? [Ooooo]
Debvgger escribió:¿Soy el único al que (genuinamente) le parece interesante la técnica de resolución dinámica? [Ooooo]


Yo antes que eso prefiero los 60fps que es lo que realmente se nota a la hora de jugar, aunque esto de poder elegir deberían de hacerlo más compañías.
kaulitz55 escribió:Yo antes que eso prefiero los 60fps que es lo que realmente se nota a la hora de jugar, aunque esto de poder elegir deberían de hacerlo más compañías.


Bueno, yo es que entiendo que cuando se usa resolución dinámica la idea es, precisamente, que el juego aguante a un número concreto de frames por segundo :-) Yo también prefiero frames a resolución, sinceramente.
9 respuestas