La expansión Mass Transit para Cities: Skylines estará disponible el 18 de mayo

Paradox Interactive ha anunciado que la nueva expansión de Cities: Skylines conocida bajo el nombre de Mass Transit llegará a Steam el 18 de mayo de 2017 por 12,99 dólares. El nuevo contenido centra sus novedades en el transporte público, ofreciendo a los jugadores la posibilidad de proporcionar a sus ciudadanos nuevas formas de moverse por la ciudad.

Además de transbordadores, monorraíles, teleféricos y dirigibles, Mass Transit también añade nuevos edificios para gestionar el tránsito, nuevos tipos de vía y nuevos escenarios. La expansión llegará junto a una actualización gratuita que incluye características inspiradas en algunos mods dedicados a la gestión del tráfico.

Comparte esta noticia en tu red social

Soy un gran fan de este juego, lo juego casi a diario pero hay que ver que poco acertados han estado, en mi opinión, con las expansiones.

En este caso creo que el tema del ferry será un desastre. Tiene muy mala pinta en los videos, el diseño de los puertos y su aspecto con el mar parece un desastre. Sobre los dirigibles creo que hubiese sido más interesante los helicópteros privados en zonas de alta densidad, por ejemplo.

A pesar de esto, a ver si el día que salga la expansión cae una buena rebaja en las demás y quizás me haga con after hours o alguna que otra.
Estará también disponible para Xbox ?
metalacran escribió:Estará también disponible para Xbox ?


Por ahora esta expansión no ha sido anunciada para la versión de Xbox One.
3 respuestas