El sistema de equipo tiene el objetivo aportar profundidad al juego, permitiendo a los jugadores perfeccionar y personalizar su estilo de combate, así como el aspecto de todos los luchadores. Desde Warner Bros. tratan al equipo como algo “fundamental” en Injustice 2. Cada elemento posee un aspecto y unas habilidades exclusivas que aumentan los atributos máximos. Todas las ventajas incluidas aumentan a medida que se sube de nivel.
Algunos de los efectos más potentes en combate se conseguirán gracias a equipar un conjunto que aportará una bonificación extra. Cuantas más piezas de un grupo se usen, más ventajas se obtendrán. Mejorar constantemente las opciones del equipo otorgará una ventaja sobre el rival que no lo haga.
Otra forma de personalizar los luchadores incluidos en Injustice 2 es mediante el sistema de microtransacciones. Este método permitirá comprar con dinero real Source Crystal y usarlos para adquirir dentro del juego objetos cosméticos como apariencias o Shaders que cambian los colores de una armadura manteniendo su apariencia. Con Source Crystal también se puede subir de nivel una vez uno de los personajes haya llegado al nivel 20.
Injustice 2 estará disponible el 19 de mayo de 2017 para PlayStation 4 y Xbox One. Aquellos que reserven el juego en cualquiera de sus tres ediciones recibirán en forma de bonificación a Darkseid como luchador.