Filtrado el primer tráiler de Star Wars Battlefront II

Electronic Arts anunció que la presentación de Star Wars Battlefront II se producirá el 15 de abril en el marco de la Star Wars Celebration, pero alguien ha hecho click sobre el botón enviar antes de tiempo. En consecuencia, lo que parece un anuncio de 30 segundos se ha empezado a extender por Internet, confirmando todo lo que Electronic Arts había ido anunciado hasta ahora.

El tráiler confirma la campaña de Star Wars Battlefront II con la "historia de un soldado jamás contada" y un modo multijugador que aunará personajes de todas las épocas, incluyendo a Darth Maul, Yoda, Rey y Kylo Ren. Además, al final del metraje anuncia como bonificación de reserva héroes de Star Wars: The Last Jedi.

Comparte esta noticia en tu red social

No se si fiarme.
Ojala esas batallas estelares sean ciertas.
Ojala el juego venga con al menos el doble de contenido que la primera parte.
Ojala el gameplay se acelere un poco, que en ocasiones era desesperante estar todo el rato del spawn a la zona de disparos.
Me había emocionado y pensaba que era revan, pero es el tonto del episodio vii :/
Bauer8056 escribió:Me había emocionado y pensaba que era revan, pero es el tonto del episodio vii :/


Me ha pasado exactamente lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juego completo a 120€?
Yo sería feliz si meten las guerras clon porque me acuerdo cuando jugada al battlefront 1 y 2 en la ps1 y era un star de vehículos naves y posibilidad de coger droides
A mí el nombre del tonto del episodio vii me suena a nombre de crío chico.

El juego ni con un palo, que ya me conozco a los sinverguenzas de €A $$$
Lección aprendidísima con la primera entrega. Pasando.
Seguramente la campaña sea una basura como en todos los shooters. Y como el online sea igual de asqueroso en el sentido de que te premiaba más jugar en 3a que en 1a persona, pasando.
Yo ya piqué con el primero. Si lo compro(que todavía está por ver eso) será cuando saquen la edición con todos los DLCs
Muy bien EA, trailers espectaculares y luego nos dais las mismas mierda de siempre, lo peor es que veremos noticias de "bate récords de ventas" y demás, no aprendéis ni unos ni otros.
Kaulitz los anuncios de bate records de ventas son miel para las moscas. Luego está cogido con pinzas y viene a ser simplemente mentira. Aunque sí, la masa es muy borrega, siempre.

Lo malo es que tres monos ya hacemos una oveja, y con internet lo están aprovechando a fuego.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
No voy a caer de nuevo.


Paso...
[+furioso]
14 respuestas