Respawn anuncia el contenido que Titanfall 2 recibirá entre abril y junio

Después de liberar las actualizaciones Live Fire y Colony Reborn, Respawn Entertainment sigue trabajando en añadir nuevo contenido a Titanfall 2. Entre el mes de abril y junio el plan del equipo de desarrollo es entregar 2 mapas multijugador más, 2 nuevos mapas Live Fire, un nuevo titán y dos Titanes Prime más: Ronin y Tone.

Además de nuevo contenido también están en camino nuevas actualizaciones para mejorar el juego. Por el momento Respawn ha confirmado estar trabajando en una subida del límite de regeneración a 100, incorporación de Live Fire y Coliseo en las partidas privadas, una nueva facción, modo de juego Señalado por la muerte, más ejecuciones de piloto y retoques en el matchmaking.

Fuente: Titanfall

Comparte esta noticia en tu red social

Aún si ser un juego muy vendido, siguen sacando actualizaciones. Gracias Respawn.

Lastima que sacaran el juego tan cerca de otros "importantes" (según para cada jugador), pero yo elegí este y no me arrepiento. Es un juego que su campaña se disfruta mucho y el online es un vicio con los titanes.

Ojala les den una oportunidad para una tercera parte y que lo pongan lejos de algún FPS importante, porque así la gente valoraría este juegazo. Aunque ahora que está a menos de 30 euros, veo más gente jugándolo y queriendolo.
Menos mal, quitando los dos mapas de municion real los otros dos mapas ya estaban en el primer Titanfall, mapas nuevos es lo que normalmente se incluye en los dlcs que al ser gratuitos parece que vienen con un poco de racaneria.
Es un poco offtopic pero qué tal es el modo historia de este juego, es que el online no me interesa nada.
@korchopan

El modo historia es muy bueno, un juegazo, no lo dejes pasar.
@korchopan Muy decente en mi opinión, puede fallar algo en los cimientos argumentales del universo (o me falta el bagaje del primero) pues alguna cosa "es así", típico del género cierto, lo que es la historia particular, jugabilidad y desarrollo de la campaña me parece excelente, me dejó mejor sabor de boca que por ejemplo Battle 1 con sus palomos cojos y ardittis macanudos.
pues gracias a ambos, le echaré un ojo cuando ventile unos cuantos pendientes que tengo ya comprados.
Sin duda el single player esta realmente bien, la pega es duracion que viene a ser la tipica de estos juegos en los ultimos años, diria que de 6-7 horas no pasa ( y siendo generoso ).
7 respuestas