Hellblade nos muestra aspectos de su jugabilidad en un nuevo vídeo

Hellblade es el juego del estudio Ninja Theory centrado en el difícil viaje de su heroína Shenua a través de un mundo celta donde las cosas no son lo que parecen y un delicado estado mental puede volverse su peor enemigo. En un nuevo vídeo publicado por GameInformer, el director creativo del juego Tameem Antoniades nos explica cómo los distintos elementos mecánicos de Hellblade no aparecen tan claramente delimitados como en otros juegos (incluidos los anteriores del estudio).


Según Antoniades, la particular disposición de aspectos como el combate o la resolución de puzles en Hellblade parten del deseo del estudio de tomar riesgos haciendo un juego menos obvio que lo que el mercado a menudo demanda y buscando una jugabilidad que refleje la psicosis y otras dificultades que asedian a su protagonista. El creativo también explica que una de las condiciones que hubieron de cumplir para poder afrontar este riesgo fue la de reducir costes (tanto de desarrollo como para el jugador), un aspecto en el que sabemos que ha tenido un gran valor el empleo de Unreal Engine 4 y sus técnicas para la captura compleja de los actores en tiempo real.

Fuente: Vídeo en el canal de YouTube de GameInformer

Comparte esta noticia en tu red social

Para mí es compra segura. Me gusta mucho Ninja Theory y me encanta todo lo que enseñan de Hellblade
Me encanta visualmente y parece que en el terreno jugable va a tener novedades interesantes, al reflejar el estado mental de la protagonista. Espero que estemos ante uno de los sleeper de este 2017.
El juego tiene buena pinta...

Pero el tipo ese que habla, con esa chaquetita tipo 'Neo' y con esos aires de 'gurú de la industria' me dan un poco de cosica...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ufff...mucho se les está llenando la bocota con esto...

Graficos del monton, fisicas del monton, animaciones del monton...huele a añada 2008-2009, dark sector, saboteur, infamous, prototype....espero equivocarme porque las mecanicas nuevas si son novedosas pueden estar muy bien.

No me convence de momento
Los gráficos son normalillos, pero me gusta la cara de la protagonista (fea a lo Mass Effect: Andromeda, pero parece realista). Lo que ya sé que no me va a gustar es la cámara. En todos los juegos con esa cámara, salvo los de terror, acabo cambiando el FOV porque me repatea verlo todo tan cerca. En Metal Gear Rising: Revengeance fue lo primero que hice.
5 respuestas