The Game Awards 2020: resumen con todos los anuncios, de Perfect Dark a Sephiroth en Super Smash Bros. Ultimate

Benzo
Un año más el evento The Game Awards nos ha ofrecido un generoso despliegue de tráilers con gameplay, anuncios y novedades. Como es habitual la organización de este acto no tiene en cuenta el huso horario ni consideración hacia los europeos, así que para comodidad de nuestros lectores que no han podido o querido trasnochar ofrecemos un rápido resumen por puntos de todas las noticias publicadas durante las casi tres horas que ha durado el acontecimiento.

The Game Awards 2020 ha empezado fuerte con el anuncio de Sephiroth de Final Fantasy VII como próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Después hemos podido ver (por fin) el primer proyecto de The Initiative, que es ni más ni menos que una nueva entrega de Perfect Dark. También ha debutado con una cinemática The Callisto Protocol, el nuevo survival horror de Glen Schofield (Dead Space), mientras que otros juegos como Back 4 Blood, Warhammer 40,000: Darktide o It Takes Two se han dejado ver mediante gameplays.

Menos generosa ha estado Electronic Arts, enseñando los primeros teaser tráiler de los nuevos Mass Effect y Dragon Age. Respecto al premio al juego del año se lo ha llevado… da igual. Independientemente del juego afortunado, las críticas y reacciones suelen ser las mismas. A continuación, la lista prometida.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en