Primer gameplay de It Takes Two, el nuevo juego cooperativo de Hazelight que estará disponible el 26 de marzo de 2021

Benzo
Josef Fares, máximo responsable de Hazelight Studios, ha acudido un año más a su cita con la gala The Game Awards. En esta edición no hemos tenido exabruptos ni grandes salidas de tono, pero sí el primer gameplay tráiler de It Takes Two así como una fecha de lanzamiento: 26 de marzo de 2021. Como ya se había avanzado anteriormente el juego estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam y Origin), y al igual que A Way Out, estará acompañado de un Pase Amigo para invitar a otro jugador a jugar gratis.

Hazelight Studios describe a It Takes Two como “la aventura más loca de tu vida” así como “un juego de plataformas multigénero creado exclusivamente para jugar en cooperativo”. Los protagonistas de la historia son Cody y May, una conflictiva pareja de humanos convertidos en muñecos por un hechizo que se ven atrapados en un mundo fantástico. El Dr. Hakim, un gurú del amor, los retará a salvar a regañadientes su relación rota y así poder volver a la normalidad. Para ello deberán “enfrentarse a una gran variedad de desafíos alegremente disruptivos”.


“Con It Takes Two, nunca sabes a qué te enfrentarás en cada momento”, dice Hazelight Studios sobre su juego. “Con un montón de desafíos en diferentes géneros de juego y nuevas habilidades de personaje que dominar en cada nivel: descubre una combinación metafórica de juego e historia que desafía los límites de la narrativa interactiva”. El estudio también promete una narración “desenfadada y emotiva” sobre las dificultades de llevarse bien, así como un “variopinto reparto de personajes extraños y entrañables.

Respecto al Pase Amigo que se incluirá en todas las copias de It Takes Two, permitirá al propietario del juego invitar a otra persona a unirse gratis a una partida cooperativa online. Se trata de una solución similar a la usada en A Way Out, el anterior juego cooperativo de Hazelight Studios. Dicho pase habilita el juego entre distintas generaciones, pero no plataformas. El sistema de guardado también funciona entre generaciones. En Steam en lugar del Pase Amigo se emplea la función Remote Play Together.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en