Mass Effect y Dragon Age muestran su primer teaser

Benzo
Electronic Arts ha querido hacer saber de nuevo que en BioWare están desarrollando nuevas entregas de las franquicias Mass Effect y Dragon Age. Más allá de eso poco más podemos decir (sin recurrir a la imaginación o especulación), pues los teasers de ambos juegos que se han mostrado durante la gala The Game Awards 2020 no ofrecen demasiados detalles sobre las historias o protagonistas de los nuevos capítulos de estas dos sagas, que más de uno espera con ganas a que regresen en plena forma.

En el teaser de Mass Effect empieza con un viaje por el espacio mientras varias voces relatan eventos de la historia del universo en el que se ambienta el juego. Posteriormente podemos ver a una figura encapuchada andando por un frío planeta, que se detiene para recoger una pieza de los restos de un equipo donde vemos el logo N7. Cuando la cámara cambia, descubrimos que el personaje es Liara, uno de los miembros de la tripulación del Comandante Shepard en la trilogía original de Mass Effect.

A falta de detalles oficiales, todo parece indicar que el nuevo Mass Effect situará su acción en la Vía Láctea y su historia seguirá unos años después de los hechos narrados en la tercera entrega. Por otro lado, hay que recordar que el desarrollo del juego se encuentra en sus primeras etapas, así que aún pasará tiempo hasta que el título esté disponible. Para ir haciendo tiempo siempre quedará Mass Effect: Legendary Edition, una remasterización de la trilogía original que llegará durante la primavera de 2021.


“El mundo de Dragon Age necesita un nuevo héroe, alguien que pueda enfrentarse a las fuerzas del mal que amenazan Thedas”, dice la descripción oficial del teaser del nuevo Dragon Age. “Echa un primer vistazo a algunas de las nuevas ubicaciones que descubrirás y las facciones que lucharán a tu lado en el próximo capítulo de Dragon Age”.

En este caso el tráiler no nos deja demasiados detalles sobre por dónde irán los tiros del nuevo Dragon Age. Podemos ver algunos enemigos familiares como un darkspawn y al final del metraje aparece Solas, que podría ser el principal antagonista. del juego. Parece que el lanzamiento del título aún es lejano, así que BioWare tiene tiempo para ofrecer más detalles y tráileres de su proyecto antes de que llegue a las tiendas para la nueva generación de consolas y PC.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en