Disco Elysium tendrá una edición Final Cut y versión para consolas en 2021

Benzo
El estudio ZA/UM ha anunciado que Disco Elysium, considerado como uno de los mejores juego de rol de 2019, tendrá una edición Final Cut que se ofrecerá a todos los jugadores mediante una actualización gratuita. El equipo de desarrollo también ha comunicado que Disco Elysium: The Final Cut para PS4, PS5, PC (Steam, GOG, Epic Games Store), iOS y Stadia estará disponible en marzo de 2021, mientras que la versión para Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch deberá esperar hasta verano del próximo año.

Disco Elysium: The Final Cut se describe como una “la edición definitiva” que permitirá a los jugadores exprimir un poco más su mundo abierto, conocer con mayor profundidad la ciudad y expandir las posibilidades del (desastroso) detective protagonista. Entre sus principales novedades destaca una serie de nuevas tareas de visión política que darán pie a conocer a nuevos ciudadanos y descubrir una zona inédita “a la vez que dejas una huella aún mayor en el mundo mientras persigues tus sueños”.

Otra importante incorporación de esta edición es una actuación de doblaje completa en inglés gracias a la cual la ciudad cobrará una nueva vida. De esta forma cuando Disco Elysium: The Final Cut esté disponible se podrán combinar las voces en inglés con los textos en español, que se introdujeron con una actualización disponible desde el pasado verano. Además, tenemos nuevos personajes y prendas de vestir, así como 150.000 palabras adicionales y compatibilidad total con mando


Para los jugadores más entusiastas, ZA/UM ha colaborado con iam8bit para el lanzamiento de una edición coleccionista de Disco Elysium: The Final Cut que ya se puede reservar por 249,99 dólares. Su contenido incluye una copia física del juego para PlayStation 5, Xbox Series / One y Nintendo Switch, un mapa de tela de Martinaise, la escultura Mind Totem pintada a mano y un libro de arte oficial de 150 páginas con trabajos e historias inéditas. Por separado, también se puede adquirir la banda sonora del juego en vinilo.

Además, ZA/UM ha anunciado una línea de merchandising para Disco Elysium que incluye ropa, mochilas, mascarillas, pines y más, así como una serie de pósters metálicos cortesía de Displate.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en