Anunciado The Callisto Protocol, el nuevo survival horror de Glen Schofield, responsable de Dead Space

Benzo
Striking Distance Studios, el equipo de desarrollo fundado por Glen Schofield, creador de Dead Space durante su etapa en Visceral Games, ha anunciado y mostrado el primer tráiler de The Callisto Protocol, un nuevo survival horror que estará disponible durante el 2022 en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Sobre el título aún no hay demasiados detalles, pero Schofield asegura que la historia “juega un papel clave”.

"The Callisto Protocol está ambientado en el año 2320 en Calisto, uno de los satélites de Júpiter, y ofrece una vuelta de tuerca al género de horror y supervivencia de nueva generación", dice la descripción oficial del juego". "Este título desafía a los jugadores a escapar de la cárcel de máxima seguridad Sideros y desvelar sus secretos más estremecedores. Esta combinación de terror, acción e historia inmersiva pretende alcanzar un nuevo hito en el género del entretenimiento interactivo de terror".


“Hemos construido un estudio de talla mundial con desarrolladores que se encuentran en disposición de abordar una vez más uno de nuestros géneros favoritos: el survival horror”, dice Glen Schofield, director ejecutivo y fundador de Striking Distance Studios. “Con The Callisto Protocol queremos subir el listón de los juegos de horror y supervivencia y ofrecer una de las experiencias más aterradoras de todos los tiempos”.

Por extraño que pueda parecer, The Calisto Protocol se desarrolla en el universo de PUBG (PlayerUnknown's Battlegrounds).
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en