Primer gameplay tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139…

Benzo
Square Enix ha cumplido con su promesa y esta noche en el evento previo al The Game Awards 2020 ha mostrado el primer gameplay tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139…, una “reconstrucción moderna” de NieR RepliCant para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) que estará disponible el 23 de abril de 2021. El juego original salió a la venta por primera vez en Japón en 2010 y es la precuela de NieR:Automata, el posapocalíptico RPG de acción que ha vendido más de 4,5 millones de copias en todo el mundo.

En NieR Replicant ver1.22474487139… tiene como protagonista a un joven de una aldea remota que se adentra en un oscuro mundo apocalíptico con el objetivo de curar a su hermana pequeña, Yonah, que padece una enfermedad mortal conocida como necrosis rúnica. Para cumplir con su misión nuestro héroe deberá buscar los Versos sellados en compañía del extraño libro parlante Grimoire Weiss. La campaña del título permitirá, por primera vez en Occidente, descubrir la historia de NieR Replicant con el hermano como protagonista.


El desarrollo de NieR Replicant ver1.22474487139… corre a cargo de Square Enix en colaboración con Toylogic. En el proyecto se encuentran implicados Yoko Taro (Drakengard, NieR:Automata), el compositor Keiichi Okabe (Tekken, Drakengard, NieR:Automata) y el productor Yosuke Saito (Dragon Quest, NieR:Automata).

"En un futuro muy, muy lejano la humanidad está al borde de la extinción. Una siniestra enfermedad y unas bestias retorcidas amenazan el mundo. Un chico bondadoso le hace una promesa a su hermana pequeña. Una mentira milenaria que perdurará en la eternidad...", dice la historia de NieR Replicant. Además de desentrañar la verdad sobre el mundo de Nier y viajar en compañía de peculiares aliados, los jugadores deberán enfrentarse a enemigos en combates donde se combina el uso de armas y magias y durante los cuales es posible personalizar hechizos y habilidades con el poder de las palabras.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en