Hood: Outlaws & Legends estará disponible el 10 de mayo de 2021

Benzo
Focus Home Interactive ha comunicado que Hood: Outlaws & Legends, un título multijugador JcJcE inspirado en la leyenda de Robin Hood y desarrollado por Sumo Digital, estará disponible el 10 de mayo de 2021 en PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El anuncio con la fecha de lanzamiento ha estado acompañado del primer tráiler con gameplay y la bonificación por la reserva, que consistirá en recibir elementos digitales y poder acceder al título tres días antes (el 7 de mayo).

Hood: Outlaws & Legends se ambienta en un mundo medieval, violento, oscuro y sumido en el desgobierno donde rebeldes y granujas de todos los rincones pelean por reclamar su lugar entre las leyendas. Para ganar influencia entre la gente oprimida, las bandas rivales compiten en asaltos para darle a los ricos donde más les duele: sus posesiones. Como héroe del pueblo o forajido, los jugadores deberán participar de estas incursiones y escapar con la mayor fortuna posible.


Para tener éxito en los robatorios será necesario reunir a un equipo. Cuando empiece la partida dos grupos competirán para ejecutar el mejor asalto posible en entornos patrullados por guardias controlados por la IA. “Utiliza las habilidades únicas y las técnicas místicas de cada personaje”, detalla Sumo Digital. “Muévete con sigilo y roba tesoros sin que te vean o subyuga al resto en un combate brutal y descarnado Se derramará sangre. Se robarán riquezas. Y las leyendas renacerán”.

El botín que los jugadores obtengan en caso de conseguir completar con vida los asaltos se podrá invertir en ventajas, armas y aspectos.

Una vez que Hood: Outlaws & Legends se ponga a la venta recibirá nuevos mapas, personajes, modos de juego y eventos. El Year 1 Battle Pass Pack, que ya está disponible por 19,99 euros, dará acceso a tres pases de batalla que se desbloquearán a lo largo del primer año para ofrecer tres temporadas de contenidos. “Cada pase de batalla contiene objetos exclusivos desbloqueables, como atuendos, aspectos de arma, estandartes y títulos”, detalla Focus. “La temporada 0 no tendrá pase de batalla, pero estará repleta de contenido gratuito, eventos de la comunidad y contenido que transforma el juego”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en