Pyra se descubre como la nueva luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

Benzo
El misterio de quién será el nuevo personaje de Super Smash Bros. Ultimate se ha resuelto pronto, aunque sin la presencia del director del juego Masahiro Sakurai. El primer anuncio del último Nintendo Direct ha servido para confirmar que Pyra / Mytha, un personaje de la saga Xenoblade, entrará a formar parte del elenco del título de lucha en marzo. Al igual que el resto de luchadores, Pyra / Mytha forman parte del Fighters Pass Vol. 2, que aún debe descubrir dos contendientes más.

Es muy posible que en las próximas semanas Sakurai protagonice un vídeo para hablar largo y tendido de cómo el equipo de desarrollo ha integrado Pyra en Super Smash Bros. Ultimate, pero por ahora nos debemos conformar con la poca información que nos ha dejado el tráiler que ha servido para presentar al nuevo personaje, que pasa por ser el segundo de la franquicia Xenoblade que se incorpora al juego después de Shulk.


Pyra llegará a Super Smash Bros. Ultimate equipada con la espada Égida, un arma que le permitirá desplegar una serie de ataques potenciados con fuego como Fulgor destructivo, Pironova, Revolución Prominente y Fogonazo Final. Entre todos le deberían ofrecer un set de habilidades completas para atacar tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia. Pyra y Mythra funcionan como un solo personaje y será posible intercambiarlas en cualquier momento.

Sakurai será el responsable de explicarnos el estilo de combate y las diferencias entre Pyra y Mythra, pero en el tráiler ya podemos ver que ambas usarán una espada pero tendrán ataques diferentes. Si sabemos que Pyra dominará el poder del fuego mientras que Mythra se inclina por la velocidad de la luz. Respecto al nuevo escenario que las acompañará, todo parece indicar que estará situado en la espalda del titán Abu.

Super Smash Bros. Ultimate cuenta con dos Fighters Pass Vol. 2 y desde su lanzamiento ha conseguido vender 22,85 millones de unidades.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en