The Game Awards 2020: resumen con todos los anuncios, de Perfect Dark a Sephiroth en Super Smash ...

Un año más el evento The Game Awards nos ha ofrecido un generoso despliegue de tráilers con gameplay, anuncios y novedades. Como es habitual la organización de este acto no tiene en cuenta el huso horario ni consideración hacia los europeos, así que para comodidad de nuestros lectores que no han podido o querido trasnochar ofrecemos un rápido resumen por puntos de todas las noticias publicadas durante las casi tres horas que ha durado el acontecimiento.

The Game Awards 2020 ha empezado fuerte con el anuncio de Sephiroth de Final Fantasy VII como próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate. Después hemos podido ver (por fin) el primer proyecto de The Initiative, que es ni más ni menos que una nueva entrega de Perfect Dark. También ha debutado con una cinemática The Callisto Protocol, el nuevo survival horror de Glen Schofield (Dead Space), mientras que otros juegos como Back 4 Blood, Warhammer 40,000: Darktide o It Takes Two se han dejado ver mediante gameplays.

Menos generosa ha estado Electronic Arts, enseñando los primeros teaser tráiler de los nuevos Mass Effect y Dragon Age. Respecto al premio al juego del año se lo ha llevado… da igual. Independientemente del juego afortunado, las críticas y reacciones suelen ser las mismas. A continuación, la lista prometida.

Perfect Daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaark!!!

El juego más avanzado de N64, veremos a ver, pero me lo completé entero en N64, sólo me dejé el truco de pasar lq misión de Chicago de la caja fuerte en menos de 2 minutos.
Los Perfect Dark que jugué en su dia en Xbox me parecieron un coñazo. Espero que el nuevo sea más interesante.
Al final mostraron algo de las nuevas películas ?
Perfect Dark la noticia de la noche [amor]
Pues ahora sí que apetece pillarse la Series solo por esta bombazo [Alaa!]

Por cierto, merecidísimo el GOTY. La cantidad de odio que se ha generado en torno a TLOU2 no era nada normal. Me alegro por ellos.
ithan_87 escribió:Pues ahora sí que apetece pillarse la Series solo por esta bombazo [Alaa!]

Por cierto, merecidísimo el GOTY. La cantidad de odio que se ha generado en torno a TLOU2 no era nada normal. Me alegro por ellos.



No entiendo tu razonamiento. hacen un juego se cargan toda la historia del 1(o pasan de ella) y te alegras de que se lleven el goty para que aprendan que haciendo juegos de mierda tambien se gana? no entiendo.
sonic5202 escribió:No entiendo tu razonamiento. hacen un juego se cargan toda la historia del 1(o pasan de ella) y te alegras de que se lleven el goty para que aprendan que haciendo juegos de mierda tambien se gana? no entiendo.


Pero es que eso es tu opinión, si ha ganado el premio es porque mucha gente como tú y como yo les ha votado.

A parte que no entiendo que se cargan exactamente del primer juego, otra cosa es que a tí personalmente te moleste si muere o vive alguien, que eso son cosas de guión y que tienen sentido en la historia.

Ojo, para mí es el GOTY, pero decir que no tiene sentido argumental o se carga lo del 1... Es tu opinión.
El titular debería ser "Teaser del próximo Mass Effect y otros anuncios menos importantes". [burla2]
Merecido premio el de tlou 2.
Vi gran parte de la gala. Muy divertida
Entonces no han enseñado nada del Elden Ring?
Billie_Joe escribió:Entonces no han enseñado nada del Elden Ring?

tu que crees
Buen resumen.
Muchas gracias Benzo.
yeong escribió:
Billie_Joe escribió:Entonces no han enseñado nada del Elden Ring?

tu que crees

Hombre se daba por hecho. A mí me empieza a dar un poco de mala espina.
Nebulae escribió:El titular debería ser "Teaser del próximo Mass Effect y otros anuncios menos importantes". [burla2]

Pues ojalá salga un buen Mass Effect, aunque tal y como esta la cosa en Bioware veremos que pasa, yo con que recupere el sistema de juego del primer titulo me doy por satisfecho.
Homelander está baneado por "Troll"
Billie_Joe escribió:Entonces no han enseñado nada del Elden Ring?

es como el libro, ese juego no existe.
@Benzo, del Ark 2 no decimos nada? No lo metemos en noticia ni en el resumen?
El Callisto lo único que me ha llamado la atención.

El resto cosas resultonas o las mismas sagas que a dia de hoy ya no me motivan
Tru3 G4m3r escribió:
Nebulae escribió:El titular debería ser "Teaser del próximo Mass Effect y otros anuncios menos importantes". [burla2]

Pues ojalá salga un buen Mass Effect, aunque tal y como esta la cosa en Bioware veremos que pasa, yo con que recupere el sistema de juego del primer titulo me doy por satisfecho.

A mí es que me vale casi con lo que sea que saquen. Jajajaja
Soy MUY fan de la trilogía original, el primer juego creo que me lo pasé como 11 veces seguidas. Y ahora llevo 80 horas al Andromeda y también me está encantando a pesar de sus fallos y quiero que me dure el doble. Para mí es la mejor saga de ciencia ficción que ha pasado por mis manos.

Incluso me gustó el final del 3, con eso te digo todo. No soy para nada objetivo con esta saga, me flipa mucho.
MikeFg escribió:
sonic5202 escribió:No entiendo tu razonamiento. hacen un juego se cargan toda la historia del 1(o pasan de ella) y te alegras de que se lleven el goty para que aprendan que haciendo juegos de mierda tambien se gana? no entiendo.


Pero es que eso es tu opinión, si ha ganado el premio es porque mucha gente como tú y como yo les ha votado.

A parte que no entiendo que se cargan exactamente del primer juego, otra cosa es que a tí personalmente te moleste si muere o vive alguien, que eso son cosas de guión y que tienen sentido en la historia.

Ojo, para mí es el GOTY, pero decir que no tiene sentido argumental o se carga lo del 1... Es tu opinión.

no es que muera alguien o no muera xD el juego iba de una enfermedad un virus que hace a la peña zombis y la prota tiene la cura y llega el 2 y va de travelos nada que ver con la enfermedad ni nada. pienso que no es una opinión, no es discutible.,
¿Soy yo o anoche anunciaron cuatro clones de L4Dead? Dos con el creador o el equipo del juego original.
@sonic5202 de travelos chaval... se ve que te gusto para pensar eso ¬_¬
sonic5202 escribió:llega el 2 y va de travelos

Ajá... se ve que has jugado, sí.
MikeFg escribió:
sonic5202 escribió:No entiendo tu razonamiento. hacen un juego se cargan toda la historia del 1(o pasan de ella) y te alegras de que se lleven el goty para que aprendan que haciendo juegos de mierda tambien se gana? no entiendo.


Pero es que eso es tu opinión, si ha ganado el premio es porque mucha gente como tú y como yo les ha votado.

A parte que no entiendo que se cargan exactamente del primer juego, otra cosa es que a tí personalmente te moleste si muere o vive alguien, que eso son cosas de guión y que tienen sentido en la historia.

Ojo, para mí es el GOTY, pero decir que no tiene sentido argumental o se carga lo del 1... Es tu opinión.

El voto del publico, que encima venia con un premio aparte que el pavo dio a la velocidad de la luz, se le dio al Ghost of Tsusima. No te engañes, quien votaba era la prensa, y estos desde hacia meses ya tenian el voto dado a pesar de las quejas del publico, que por cierto no fueron xboxers o nintenderos los que mas le dieron palos al juego, sino precisamente jugadores del uno descontentos, y ojo que ya se veia venir que le darian todo al juego cuando le dieron el premio a mejor narrativa, precisamente donde el juego mas ha flojeado.
De todas maneras los Geoff Awards, o tambien se les puede llamar este año los Sonyawards, porque el Geoff ha estado en muchas presentaciones en que Sony tenia que ver, ha sido demasiado descarado, porque quitando a los de Among Us....¿No es sospechoso que en muchos premios se dieran a al velocidad de la luz sin que hubiera nadie para agradecer pero cuando tocaba un juego con Sony (o sea TLOU o Ghost of Tsusima) siempre habia ya el pavo esperando para el premio y le daban cancha para dar agradecimientos?
Y por cierto, por fin le han dado el premio redencion, juego en vivo, como servicio, juego en constante evolucion, cada pagina lo traduce como quiere a No mans sky, pero tiene coña que en la otra categoria en que estaba nominado como que solo he visto una pagina que lo ha nombrado, y tiene mas coña el premio porque la traduccion seria algo como "mejor soporte de la comunidad" y para mas coña se lo dieron a Fall Guys, juego que lo peto pero como que precisamente dicho soporte no ha sido tanto si ha pegado un bajonazo de jugadores.
A mí personalmente no me ha parecido gran cosa el evento. Lo único que me ha llamado especialmente la atención es el nuevo videojuego de los creadores de Dead Space, pero porque amo esa saga y tengo esperanza en ese estudio.
Esperaba algo de Elden Ring, Resident Evil incluso... pero nada.

TLOU 2 merecido GOTY sin duda. A nivel argumental y desarrollo del propio videojuego con gameplay no ha habido nada superior este año, EN MI OPINIÓN.
sonic5202 escribió:
MikeFg escribió:
sonic5202 escribió:No entiendo tu razonamiento. hacen un juego se cargan toda la historia del 1(o pasan de ella) y te alegras de que se lleven el goty para que aprendan que haciendo juegos de mierda tambien se gana? no entiendo.


Pero es que eso es tu opinión, si ha ganado el premio es porque mucha gente como tú y como yo les ha votado.

A parte que no entiendo que se cargan exactamente del primer juego, otra cosa es que a tí personalmente te moleste si muere o vive alguien, que eso son cosas de guión y que tienen sentido en la historia.

Ojo, para mí es el GOTY, pero decir que no tiene sentido argumental o se carga lo del 1... Es tu opinión.

no es que muera alguien o no muera xD el juego iba de una enfermedad un virus que hace a la peña zombis y la prota tiene la cura y llega el 2 y va de travelos nada que ver con la enfermedad ni nada. pienso que no es una opinión, no es discutible.,


Está claro que si lo resumes en cosa de ''travelos'' no hay discusión posible no, básicamente porque no has entendido el juego [carcajad]
sonic5202 escribió:
ithan_87 escribió:Pues ahora sí que apetece pillarse la Series solo por esta bombazo [Alaa!]

Por cierto, merecidísimo el GOTY. La cantidad de odio que se ha generado en torno a TLOU2 no era nada normal. Me alegro por ellos.



No entiendo tu razonamiento. hacen un juego se cargan toda la historia del 1(o pasan de ella) y te alegras de que se lleven el goty para que aprendan que haciendo juegos de mierda tambien se gana? no entiendo.

Es fácil de entender, y simple: a mí el juego me encantó. Fin del argumento, y al parecer, los señores de los Awards opinan igual que yo ;)
Miy bien el Fast and Furious Origins
El voto prensa mal, comprado.
El voto del público, que se dio mientras un subreddit de 40k miembros y 4chan hacían una campaña para que perdierse TLoU2, es justo y verdadero.
Felicidades a los premiados pero ahora dispersense por favor y hagan sitio al hype que trae el Perfect Dark.

XD
@mogurito @Kabuki05

Mira que el tráiler me pareció cutre con torero, pero merece como los demás noticia de portada, que no deja de ser el puto Ark 2. @Benzo
oestrimnio escribió:Felicidades a los premiados pero ahora dispersense por favor y hagan sitio al hype que trae el Perfect Dark.

XD

Es exclusivo de xbox? bueh entonces es mierda, va a salir mal y malo fijo.

This is EOL.
MikeFg escribió:
sonic5202 escribió:No entiendo tu razonamiento. hacen un juego se cargan toda la historia del 1(o pasan de ella) y te alegras de que se lleven el goty para que aprendan que haciendo juegos de mierda tambien se gana? no entiendo.


Pero es que eso es tu opinión, si ha ganado el premio es porque mucha gente como tú y como yo les ha votado.

A parte que no entiendo que se cargan exactamente del primer juego, otra cosa es que a tí personalmente te moleste si muere o vive alguien, que eso son cosas de guión y que tienen sentido en la historia.

Ojo, para mí es el GOTY, pero decir que no tiene sentido argumental o se carga lo del 1... Es tu opinión.


Y tambien es mi opinion.

El TLOU2 es un insulto al juego original y, por ende, me niego a comprarlo.

Por este juego no veran ni un euro mio los de Sony.

El verdadero ganador para mi seria Ghost of Tsushima, que fue el del voto de los usuarios.

Si la gente opina que no se lo merece por algo será.
alalan26 escribió:
oestrimnio escribió:Felicidades a los premiados pero ahora dispersense por favor y hagan sitio al hype que trae el Perfect Dark.

XD

Es exclusivo de xbox? bueh entonces es mierda, va a salir mal y malo fijo.

This is EOL.


Esos son los acomplejados de EOL.

Del resto, la verdad no hubo grandes anuncios sobre todo a corto plazo... fuera del sephirot, perfect dark y el ghost n goblings, falto un bombazo sobre todo por parte de Sony... MS mosotro el flight simulator y más cosillas para el gamepass.
Kabuki05 escribió:@Benzo, del Ark 2 no decimos nada? No lo metemos en noticia ni en el resumen?


Creo que Ark 2 va a ser exclusivo de xbox.
alalan26 escribió:
oestrimnio escribió:Felicidades a los premiados pero ahora dispersense por favor y hagan sitio al hype que trae el Perfect Dark.

XD

Es exclusivo de xbox? bueh entonces es mierda, va a salir mal y malo fijo.

This is EOL.


Fijisimo.

Mi cuñao ya me ha dicho que vendrá lastrado, la pelirroja es de bote y cojea... ¿ tiro en el pié ?

[sati]
gunman1976 escribió:Si la gente opina que no se lo merece por algo será.


Si la gente lo ha votado como GOTY por algo será.

Siguiendo tu precioso argumento.

Que me parece perfecto que a tí no te guste y no lo veas merecedor de GOTY, es una opinión como otra cualquiera, el problema viene de las personas que intentan imponer su opinión como verdad única y absoluta y cualquier otra cosa que no sea lo que él dice equivale a mierda o a robo.

TLOU goty? Menudo robo, amañado 100% porque como a mí no me gusta es imposible que lo gane.
gunman1976 escribió:El TLOU2 es un insulto al juego original y, por ende, me niego a comprarlo.


Ni lo has probado pero tienes una opinión muy fuerte del juego.
Hombre, eso de que si la gente vota, es por algo... también hay muchísima gente que juega al Fifa y al Call of duty y no por ello tengan que ser lo mejor de lo mejor.

En mi opinión, pues no sé, TLOU me pareció bastante malo, incluso me convencieron de jugar y era mucho peor que lo que yo esperaba, así que no he jugado a TLOU2, ni lo jugaré no me interesa pero eso no quiere decir que se merezca o no el premio, pero es que al menos a mí que un juego se lleve el GOTY no me dice nada, yo me muevo por lo que me gusta.

Saludos.
Yo nunca estoy de acuerdo con estos premios así que... [qmparto]

No he jugado a todos los de la lista (Hades ni lo conocía, seguramente no sea mal juego pero viendo videos parece la gafapastada del año...) pero para mi Ghost of Tsushima muy por encima del resto. Me parece tremendo lo que hicieron [amor] TLOU2 por momentos está injustamente apaleado pero eso no quita que me parezca el peor trabajo que le recuerdo a ND. Y no por el tema de la sexualidad cuyas críticas no me pueden parecer más absurdas (la historia me parece floja y a nivel jugable tiene demasiados momentos soporíferos, le sobra duración por doquier).

Echo de menos la presencia de Crash 4 entre los nominados, me parece bastante por delante de algunos de los que están en lista pero bueno, cuestión de gustos XD
El 90% de los anuncios fueron buenos en aquellas épocas turbulentas de aquel E3 donde se mostró por primera vez la PS3, mucho CGI y nada ingame real...acaso no se han dado cuenta que andamos ya cerca de 2021 y que ese tipo de anuncios son obsoletos, anticuados y poco creíbles?
Hubiera preferido pocos anuncios pero con buen contenido ingame real.

Saludos [beer]
slimcharles escribió:
gunman1976 escribió:El TLOU2 es un insulto al juego original y, por ende, me niego a comprarlo.


Ni lo has probado pero tienes una opinión muy fuerte del juego.


Lo he visto jugar de cabo a rabo y no pienso dar ni un euro por el.

Pero el que quiera puede hacer con su dinero lo que le plazca.

Con el mio Sony no cuenta ni contará por este juego.
Que vergüenza de gala. Medio hollywood ahí metido. Las figuras de la industria que son las que tendrían que ser las protagonistas, y dar los premios, hablar, etc....totalmente ninguneadas. Olvidadas. Qué forma de menospreciar a la gente que trabaja en los juegos, y qué forma de mostrar que aquí a lo que juega este señor y sus acólitos es a forrarse a costa de pisotear la esencia de lo que es la industria del videojuego. Absolutamente vomitivo, este señor ha secuestrado la que tenía que ser la fiesta anual de los videojuegos y la ha convertido en una filial de hollywood y de sus secuaces. En resumen, lo dicho, vomitivo.
MikeFg escribió:
gunman1976 escribió:Si la gente opina que no se lo merece por algo será.


Si la gente lo ha votado como GOTY por algo será.

Siguiendo tu precioso argumento.

Que me parece perfecto que a tí no te guste y no lo veas merecedor de GOTY, es una opinión como otra cualquiera, el problema viene de las personas que intentan imponer su opinión como verdad única y absoluta y cualquier otra cosa que no sea lo que él dice equivale a mierda o a robo.

TLOU goty? Menudo robo, amañado 100% porque como a mí no me gusta es imposible que lo gane.


Andas algo perdido ... LA GENTE HA VOTADO AL GHOST OF TSUSHIMA COMO GOTY (Player's Choice = Elección de los jugadores).

Millions of you voted, and now, the results are official: GHOST OF TSUSHIMA from
@SuckerPunchProd
and
@PlayStation
is your choice for #TheGameAwards Player's Voice Award.

https://thegameawards.com/brackets/players-voice

Congratulations!



https://twitter.com/thegameawards/statu ... 67/photo/1

La prensa de mierda ha votado al TLOU2.

Si eres de lo que sigues a la prensa supongo que es la mejor elección.
una gala mierder,otra mas y van... :-|
62 respuestas
1, 2