Kazuya Mishima de Tekken se unirá a Super Smash Bros. Ultimate

Benzo
Nintendo ha anunciado que Kazuya Mishima de la franquicia Tekken propiedad de Bandai Namco será el próximo luchador en unirse al plantel de Super Smash Bros. Ultimate para Switch. Durante el Direct E3 2021 se ha presentado el nuevo contendiente con un tráiler donde también se han ofrecido los primeros detalles, pero la presentación de verdad y en profundidad a cargo de Masahiro Sakurai, director del juego, será el 28 de junio a las 16:00 hora peninsular española.

En Super Smash Bros. Ultimate el personaje de Kazuya llegará acompañado de algunos de sus icónicos movimientos y golpes así como nuevos trucos para adaptarse mejor al estilo del juego de lucha de Nintendo. En el tráiler que ha servido para presentar al personaje se pueden ver los siguientes ataques: Tsunami Kick, Searing Edge, Flash Punch Combo, Jumping Knuckle, Air Inferno, 10 Hit Combo, Stonehead, Demon God Fist, One Front Kick, Steel Pedal Drop, Flash Tornado, Nejiri Uraken, Crouch Spin Kick y Twin Piston entre muchos otros.

“¿A que parece Tekken?”, dice Sakurai al final del vídeo. “Pues no: ¡es Super Smash Bros. Ultimate! Hablaré más sobre este luchador en una futura presentación. Aunque todavía tenemos que grabarla”. Durante la presentación también deberíamos ver el escenario que acompañará a Kazuya así como la música de Tekken que se añadirá a la banda sonora.


Kazuya Mishima es el luchador número 81 de Super Smash Bros. Ultimate y se entregará como un contenido adicional mediante el Fighters Pass Vol. 2, que hasta ahora ha entregado a cuatro luchadores (Min Min de ARMS, Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles, Sephiroth de Final Fantasy VII y Steve y Alex de Minecraft). Kazuya será el quinto y aún faltará un sexto contendiente Cada uno de los personajes se puede comprar por separado por 5,99 euros, mientras que el paquete Fighters Pass Vol. 2 tiene un precio de 29,99 euros.

A día de hoy Super Smash Bros. Ultimate es el tercer juego más vendido de Nintendo Switch gracias a sus 23,84 millones de unidades vendidas.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en