Sephiroth pasará a formar parte de la alineación de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate después de que el segundo Fighters Pass haya entregado a Min Min de Arms, disponible desde junio, y Steve y Alex de Minecraft, que llegaron en octubre. El Fighters Pass tiene un precio de 29,99 euros y ofrece acceso a seis personajes de los cuales aún quedan tres por descubrir. También es posible adquirir los contendientes por separado a razón de 5,99 euros cada uno.
El primer Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate sirvió para sumar a Joker de Persona 5, el héroe de Dragon Quest, Banjo y Kazooie de Banjo-Kazooie, Terry Bogard de la saga The King of Fighters y Byleth, uno más de los varios personajes sacados de Fire Emblem que tiene el juego de lucha. El primer Fighter Pass terminó entregando cinco personajes y el segundo añadirá media docena, un cambio a mejor que no repercutió en el precio del contenido adicional.
Volviendo a Sephiroth, es posible que el 17 de diciembre, día elegido para que Masahiro Sakurai muestre con todo lujo de detalles al nuevo luchador, también sea cuando esté disponible. A diciembre no le queda mucho recorrido y parece poco probable que Nintendo quiera apurar demasiado teniendo en cuenta el periodo de fiestas que se avecina.