Sephiroth de Final Fantasy VII será el próximo luchador de Super Smash Bros. Ultimate

Benzo
Para sorpresa de más de uno Nintendo ha anunciado que Sephiroth, el antagonista principal de Final Fantasy VII, será el próximo luchador en unirse al generoso plantel de Super Smash Bros. Ultimate para Switch. El personaje, el tercero del segundo Fighters Pass, estará disponible en diciembre. No tardaremos mucho en saber los detalles sobre cómo se ha implantado Sephiroth en el juego y su fecha de lanzamiento, ya que la previsión es que Masahiro Sakurai, director de Smash Bros. Ultimate, hable el jueves 17 de diciembre.

Sephiroth pasará a formar parte de la alineación de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate después de que el segundo Fighters Pass haya entregado a Min Min de Arms, disponible desde junio, y Steve y Alex de Minecraft, que llegaron en octubre. El Fighters Pass tiene un precio de 29,99 euros y ofrece acceso a seis personajes de los cuales aún quedan tres por descubrir. También es posible adquirir los contendientes por separado a razón de 5,99 euros cada uno.


El primer Fighter Pass de Super Smash Bros. Ultimate sirvió para sumar a Joker de Persona 5, el héroe de Dragon Quest, Banjo y Kazooie de Banjo-Kazooie, Terry Bogard de la saga The King of Fighters y Byleth, uno más de los varios personajes sacados de Fire Emblem que tiene el juego de lucha. El primer Fighter Pass terminó entregando cinco personajes y el segundo añadirá media docena, un cambio a mejor que no repercutió en el precio del contenido adicional.

Volviendo a Sephiroth, es posible que el 17 de diciembre, día elegido para que Masahiro Sakurai muestre con todo lujo de detalles al nuevo luchador, también sea cuando esté disponible. A diciembre no le queda mucho recorrido y parece poco probable que Nintendo quiera apurar demasiado teniendo en cuenta el periodo de fiestas que se avecina.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en