Noticias más recientes

por jiXo
Consolas

Nuevos modchips de Xbox y PS2

Los creadores del modchip DMS3 de PS2 han anunciado su entrada en la scene de Xbox, con el chip X-B.I.T: Como se ve en la imagen incorpora los pogopins para un conexionado sin cables, y afirman que es compatible con todos los modelos actuales (v1-v1.3). Además lleva el programador incorporado (siendo flasheable por USB), switch externo y soporte multi-bios. Todavía no se conoce su precio ni su disponibilidad. Por otro lado, los hermanos Origa anuncian un nuevo modchip para PS2 bautizado como Prodigychip, de características similares al MXL (macrovision off, RGB fix y 20 cables en…
por jiXo
Consolas

Ya se puede cargar cualquier ejecutable en la Xbox sin chip

El "bug del 007" que permitió ejecutar Linux en una Xbox sin modificar sigue dando de que hablar, pues alguien ha filtrado en los foros de Xboxhacker instrucciones sobre cómo utilizarlo para firmar y ejecutar cualquier xbe, siempre por medio de dicho exploit. Una interesante noticia, ya que podrían utilizarse aplicaciones caseras en Xbox no modificadas sin necesidad de flashear la bios de la consola.
por jiXo
Consolas

Primeros GODs de GameCube ripeados

Hace días que teníamos constancia de los rumores y hoy se han hecho realidad. Los discos de GameCube han sido leídos, y están circulando ya releases del Legend Of Zelda, Freeloader y Action Replay. En esta web tenéis más información de las releases (nfos y listado de ficheros), y según ha confirmado mucha gente son reales (o al menos contienen datos reales). Lo que se desconoce de momento es la forma de cargarlos en la Gamecube, probablemente no la haya todavía, pero quien sabe si pronto tendremos una sorpresa.
por jiXo
Consolas

Nuevos packs de PS2

Se acerca el verano, y como cada cierto tiempo Sony estrena un par de nuevos packs de PS2. El primero se ha puesto a la venta hoy mismo y se llama Pack "underground". Cuesta 265,95 euros e incluye la consola, el juego Moto GP3, la película de XXX y el cd musical de "El Otro Lado" (de ahí lo de pack underground ). El segundo de los packs saldrá a la venta el día 18 e incluirá el juego Socom y el Head Set (auriculares y micrófonos), por 249,95 euros. Gracias a Father-X por el aviso.
por jiXo
Consolas

Nueva revisión (v1.3) de la Xbox

En los foros de Xbox-scene y en Gamefreax han confirmado la existencia de una nueva versión de la Xbox, en la cual no funcionan las bios actuales. Parece ser que el hardware es similar a la poco extendida v1.2, y según el Team Xecuter su modelo americano tiene estas referencias: -Fecha de fabricación: 21 de marzo de 2003 -Número de serie: 4128965 31205 -LectorDVD: Philips -Disco duro: Seagate ST310014ACE -Versión del kernel: 5101.01 -Dashboard: 4920.01 -MCPX X3: FB0308.1 0246D1 -Flash Rom: Winbond 49F020T 256k Por su parte en Gamefreax afirman haberla encontrado en el mercado alemán…
por jiXo
Consolas

Crean un supercomputador a base de consolas PS2

Según podemos leer en ZDNet, investigadores de la universidad de Illinois en Estados Unidos han fabricado un supercomputador conectando 70 consolas PlayStation 2, corriendo Linux en todas ellas. Por lo visto prevén que el cluster de consolas será capaz de ejecutar 0.5 teraflops, situándose entre los 500 computadores más potentes del mundo .
por Tails
Consolas

Xbox a 199€ con dos juegos clásicos

Los usuarios que adquieran una Xbox antes del 8 de junio, recibirán de regalo dos juegos de la línea Clásicos. De momento se ha confirmado que se podrán escoger dos de los siguientes títulos: • Amped: Freestyle Snowboarding • Dead or Alive III • Oddworld: Munch’s Oddysee • Project Gotham Racing • Rallisport Challenge Sin duda, la competencia nos beneficia a todos, y parece que con noticias como esta, y la de hace pocos días anunciando la bajada de Ps2 a 199€, nos espera un verano muy calentito a todos los jugones
por Alejo I
Consolas

PS2 a 199 euros

Nam nos ha avisado de que Sony ha bajado el precio de la PS2 "básica" (sólo con un mando) a 199 €, equiparando su precio al de Xbox. Además, casi todos los packs también han visto reducido su precio a 299 €. ¿Todavía queda gente sin una PS2? Ésta es una buena oportunidad para hacerse con ella.
por Urashima
Consolas

Nintendo anuncia un nuevo pack para Europa

La Gran N ha anunciado un nuevo pack para el mercado norteamericano y europeo. El 20 de junio, por 199 € podremos adquirir la GameCube junto con el GameBoy Player, que nos permitirá usar los juegos de GBA en su hermana mayor.