Primeros detalles de Zodiac, la consola portátil de Tapwave

Hace unos meses os informábamos del desarrollo de una nueva consola portátil, conocida entonces como Helix, por parte de Tapwave, una joven compañía formada por varios ejecutivos de Palm.

Zodiac, siguiendo la línea de N-Gage o PSP, no sólo está pensada para jugar, los miembos de Tapwave han aprovechado su anterior experiencia en Palm para lanzar una consola con funciones de PDA que incluso utiliza Palm OS 5.

Sus características técnicas conocidas por el momento son las siguientes:
  • Procesador ARM de Motorola.
  • 32 o 128 MB de memoria dependiendo del modelo: 299$ y 399$ respectivamente.
  • Procesador gráfico de ATI.
  • Resolución de 480 x 320 y 16 bit de color.

Tapwave ha llegado a un acuerdo con varias compañías del sector, como Activision o Midway, que desarrollarán varios títulos para la plataforma.
Durante su lanzamiento, el próximo año, se espera que estén disponibles Doom II, Neverwinter Nights y Tony Hawk's ProSkater 4, entre otros.


fuente: Polygon
Pffffff.....

Midway?? Midway???? Midway???????!! Oooh

Que pasa, que no podian pagar nada mejor?

Como no tengan otras bazas mejores, mejor que se tiren al rio... :-o
ahora a todo el mundo le da por sacar consolas? Joer, ahora que la generacion actual esta tan bien asentada, con las consoles grandes y la gba vendiendo tanto como vende?es que no hay otro momento para sacarlas?

un saludo
No me convence, me explico:

Dos versiones para una misma consola? [comor?]

ratataaaa Por 96 Mb de Ram pagaria 100 Euracos!!!!

..... y encima solo tiene Midway y cual era la otra ???? ¬_¬

En fin esto es un atraco, espero k no vea la luz pork sino se le va a apagar tan rapido como la va a ver.

Triste pero Real. [Ooooo]

P.D: Deberes para mañana: ¿En que piensan los empresarios de hoy dia?


P.D2: En blanquear dinero [carcajad]
Bonita hottia que se van a pegar los colegas [Ooooo]
Me parece muy bien que empiece a haber algo de competencia en consolas portatiles, pero como sigamos a este paso habra que gastarse 75.000 pelas por una portatil, y eso.... en fin.... sin comentarios.
Yo sigo pensando que una consola portatil deberia ser poco mas que para jugar y para todas las demas pijadas te compras un PDA, que con eso aprovechan para inflar el precio una burrada.
Bueno si al final no sacan juegos para ella no pasa nada, al fin y al cabo es una Palm, y la podremos usar para tal fin, incluso hasta lleva el mismo sistema operativo, con el cual el mercado se expande y se podran cargar otras aplicaciones.

Ahora mirando precios, no veis un poco dificil que Sony pueda sacar la PSP a unos 200 euros como dice? si esta consola, o cualquier Pocket Pc ya cuesta mas que la consola de Sony y es mucho menos potente, yo creo que al principio por ser de Sony y no estar destinada exclusivamente al mercado de los videojuegos, si no, a otros sectores a parte, el precio sera mas caro, al menos al principio.

Saludos
Poco a poco podemos hacer un raking de las consolas que se van a pegar la castaña mas grande. Tenemos como posibles ganadoras a este cachivache de 400 euros totalmente inutil, tenemos la ncage y tenemos la glamurosa phanton :cool:, madre de dios que pasa ahora que todo el mundo a perdio el respeto a nintendo?
de momento solo me llama la atencion la consola de sony,

esta y la de nokia me parecen una pijada para niños "bien"


un saludo
Despues del anuncio de Sony, mas de uno va a pasar de todo (sobre todo los desarrolladores), aunque midway y activision... [borracho]

A ver si Microsoft le pega tambien a lo de las portatiles y saca una.... (ya la veo: pantalla tft de 15 pulgadas, dvd, 4,8 kg de peso y se llama x-mobile.......)
A ver si Microsoft le pega tambien a lo de las portatiles y saca una.... (ya la veo: pantalla tft de 15 pulgadas, dvd, 4,8 kg de peso y se llama x-mobile.......)


bonito comentario, me voy a morder la lengua y no voy a decirte nada, pero lo veo mas k ridiculo y con ganas de crear polemica
naa ques broma .....joder es que no se puede decir nada, parece que os paguen los fabricantes.

Si fuera una opinión seria podria crear polémica pero un chiste.......que poco sentido del humor.


PD: Acabate el porro a ver si te ries, saludos y pazzzz
Como a Microsoft se le meta en la cabeza sacar una portatil mas de uno flipara, y no me refiero a el tema de los tamaños, si no al tema multimedia y de conectividad.

Saludos
PD: Acabate el porro a ver si te ries, saludos y pazzzz


ESO KISIERA YO [tomaaa] PODER FUMARME UN CANUTO AKI EN EL TAJO, [jaja] [jaja] [jaja]

perdona pero es k no entiendo a la gente k dice esa tonteria del tamaño,(ahora se k es una broma) [oki]

me cansa mucho esa frase, sorry tio, sigamos con lo nuestro xDD
Fumar no pero postear en el otro lado.... (yo tambien estoy en el tajo, pssst :-P )
Pues hombre, si siguen metiendoles funciones multimedia y tropecientas pijadas a las portatiles al final lo del tamaño no va a ser una coña. Y no va por ninguna marca en particular.
Escrito originalmente por Bill_Gates
Como a Microsoft se le meta en la cabeza sacar una portatil mas de uno flipara, y no me refiero a el tema de los tamaños, si no al tema multimedia y de conectividad.

Saludos


eso ya existe, se llama pocketpc. Los de micosoft ya tienen a sus amigas sacando cacharros ppc. No creo qe qieran mas de momento.

y ya qe estamos... el COMPACT FRAMEWORK APESTA!!!!!!!
Se pueden hacer grandes juegos sin llamarse Activision o Midway, aquí hay que darle la misma oportunidad que a la PSP ya que solo son numeros, inconscientemente siempre se acaba eligiendo a la marca que más nos suena y eso, cuando pasa, es cuando tenemos el coco bien bien bien machacado. Nunca mejor dicho.

PSP
GBA II (o como se llame si es que sacan algo)
Zodiac
N-Gage

Todas son bienvenidas y todas tienen su potencial que demostrar y, aunque algunas *parezcan* más potentes, es demasiado pronto para meter en la hoguera a cualquiera de estas.

Un voto de confianza no estaría de mal, que un proyecto nuevo siempre es bienvenido, ¿o van a triunfar siempre los de siempre? [reves]
Porque en Octubre sacan la GamePark32 en Europa. 150 euros por 133 mhz, puerto usb, 320x240x16 bits de color y 8 megas de ram, mas los 35 euros de la smartmedia 128 mbytes.

El precio me parece bastante ajustado, y los 30 juegos que hay, si traducen los rpgs, no estan mal para empezar. Lo que me preocupa es que será el modelo sin retroiluminación, y con pilas en vez de batería, lo que a estas alturas es inaceptable. Veremos...

--{@ Ryo99.

Siempre has de aspirar a más.
Si a mi me parece muy bien que haya mucha competencia y de que las cosas les vayan bien pero joder 300 dolares la version barata eso es mas caro que las de sobremesa y como va a haber poca compentencia de aqui a un año pues eso, que sigan poniendo el precio por las nubes que se van a comer una rosca
Mi opinión es que lo único que van a hacer estos hombres es aplicar sus conocimientos en PDA's, mejorar en rendimiento de estas en gráficos con ese chip de ATI y hacer una PDA con una forma jugable... Porqué la verdad que jugar en una PDA normal es todo un reto... XD
Va a venir a ser lo mismo que el nokia con forma de GBA pero en PDA... Eso es lo que creo...

Por otra parte, toda competencia es buena; porqué ahora es Nintendo quien marca el precio... Pero con la competencia, no sólo será Nintendo... Eso sí, si alguna logra hacerse un hueco en el mercado... Porqué sino seguirá marcando el precio Nintendo... XD
por favor, que nintendo marca el precio de que? de los juegos de portatiles? eso no es nada cierto, creen que porque llega uno nuevo los precios seran mas economicos? tenemos 3 consolas de sobremesa y no veo que los precios bajen, todas matienen el mismo estandar en cuanto a precios de juegos, cuando entre la PSP, los juegos incluso costaran lo mismo que los juegos normales,

49.99$ y nintendo seguira en 39.99$, y si entra una tercera estara por ese orden pero nadie bajara precios, asi que a mi que haya o no competencia en este campo me da igual, ademas esta maquinita no me flipa nada.
Si sony saca su psp con algun sistema facil para hacer refritos de psx, imaginad la de juegos disponibles... [beer] no es facil superar el catalogo de psx... es algo a tener en cuenta por parte de los competidores, no olvidemos que al fin y al cabo una consola es para jugar... y si no tiene buenos juegos, sera de todo menos consola... [nop] Kien no se kedo pasmao al ver el tekken, o el v-rally en su gba y penso lo que podria ser el futuro... :-O
Er...yo vi el tekken de gba con sus megasprite y dije: Pq coño sakan esta mierda! [poraki] cawento cawento cawento SI es lo peor...espero k no sean asi los juegos futuros...el v-rally3 ya cambia la cosa...pero vamos, k la gente ve facilidad de sacarnos pasta y alaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Espero k esto mejore y no se convierta en lo k parece se convertira el futuro:

Consolas de sobremesa = Centros Multimedia
Consolas portatiles = Pocket PC capaos

[poraki] DI NO A EL PLAN DE FUTURO VIDEOJUEGUIL XD [poraki]
Ya esta claro... lo que pasa es que el tema actual del juego portatil es 80% refrito kutre y 20% sacan cosas nuevas, de las cuales algunos estan basados como no en versiones antiguas de juegos de 8bits o vete tu a saber...

Pues eso, a ver si sakan juegos nuevos! originales, y no vayan tanto a aproberchar licencias y kosas de esas, a no ser ke merezcan la pena claro... tampoco kiero decir ke sean todas malas, pero ke no hay mucha cosa nueva ke digamos...

Lo del teken lo decia por el "intento" de hacer algo de lucha en "3D"... al menos lo intentaron y eso ya tiene merito para mi...
24 respuestas