Sony gana la apelación en Australia

Todos recordaréis que Sony perdió un juicio contra la venta de modchips en Australia, considerándose legales estos dispositivos. Hoy leemos en Slashdot que la compañía japonesa ha ganado la apelación y el acusado deberá pagar daños y perjuicios por las ventas realizadas. Esta decisión puede volverse a apelar, esperemos que la comisión de consumidores australiana vuelva a echar una mano como hizo en el primer juicio.
es k al final siempre gana el k mas dinero tiene usease las multinacionales... paso lo mismo con microsoft eb USA, o con la sala de la discordia en el parlamento vasco.... al final de una u otra forma, los que tienen el poder hacen lo que quieren con los juicios....

de echo para mi jueces justos creo k habra pokos, por no decir 4, pk sino no me expliko komo los mismos juicios varian segun el juez.... en fin...

salu2

p.d: nunka podran matar la scene, pk el problema no es kien fabrika los txips, sino kuantos los utilizamos... (problema para ellos claro... [jaja] )
Esperemos que Sony pierda la apelacion, porque como le pillen el gusto a esto de demandar a todos los vendedores de modchips, podemos tener desagradables sorpresas por estos lares. [decaio]
hombre miralo por el otro lado de la moneda, quizas a sony no le interese que se vendan chips, y denuncia todo lo que puede.
aunque yo creo que en el fondo..... si que le interesa que se vendan chips.
Por otro lado Sony permite el alquiler de juegos a cualquiera pero reamente es ilegal, cuando les de la real gana cortan el grifo y las "perdidas" las recuperarán con demandas millonarias a los video clubs y fabricantes de chips... permiten el pirateo pero un dia de estos se lo cobraran con creces como ha pasado con estos australianos y los hongkoneses Li no sé qué. Si no hay alquiler no hay copia, eso cae de cajón
Hay otras formas de conseguir juegos de ps2 sin que sea el alquiler, es más de pc hace cosa de 4 años que no alquilo nada y cada vez tengo mas juegos ;-)
qe sony permite el alqiler de juegos a cualqiera? qe yo sepa distribuyen copias especificas para tal fin. Has trabajado en un blockbuster o parecido? yo si.
Las copias para alquiler valen lo mismo en Centro Mail por ejemplo o cualquier videoclub las compran a precio mayorista, que por cierto estos amarillos de Sony dan muy poco de ganancia :Ð
No son especificas para alquiler, donde lo pone? [comor?]
sony da copias para alqiler, yo de hecho acabe con un par de ellas de la psx qe tengo guardadas de recuerdo, mas qe otra cosa. De todas formas tb dan copias normales y sigue siendo legal. Mientras haya un acuerdo con la empresa no hay problemas.

pd: creo qe por esta web ya han publicado fotos de ese tipo de copias no?
España sea lo mismo, lo que se juzge en australia valdra para australia, y punto.

Sino ya me contareis, como en algunos paises arabes resulta que robar esta penado con cortarle una mano al chorizo, aqui en Europa hacemos lo mismo y ya esta.

con dos H*EVOS y un PALITO.

Pd: si quereis cometer delitos en plan cafre, no hay mejor solucion que hacerlo en aguas internacionales, en medio del Pacifico.
9 respuestas