Nuevos packs PS2 de colores

Fuentes cercanas a Sony España nos informan de que el próximo día 15 de septiembre se pondrá a la venta una edición limitada de la PS2 plateada que tanto éxito tuvo en Japón, acompañada de dos mandos dual shock también plateados en un pack que costará 229 euros. Durante los siguientes meses prenavideños es probable que también se saquen ediciones limitadas de más colores. Si estabáis pensando en haceros con una PS2 quizá os merezca la pena esperaros un poco.
Sony ya no sabe que hacer para vender ps2...
no creo que Sony busque nuevos usuarios con esta estrategia. Más bien con estas cosas busca que algún pringao se la compre 2 veces o los que se les ha jodido la vuelvan a comprar.
Hombre yo admito que si me tubiese que pillar ahora mismo una ps2 seguramente me pillaria una de estas de colores.
yo tampoco creo k sony buske nuevos usuarios , porque vender vende , lo k hara es un pack limitado y demas por asi decirlo por gusto o bien para los frikis

pd: tengo curiosidad si estos modelos , seran tb de la v.9 de la consola :) , supongo k si
Se ha puesto de moda lo de las ediciones limitadas eh...

Un saludo!
Que guay una play mas divertida que bien tendria tener una de esas lo que habra que verificar si funcionan modchips en ellas [boing] [uzi] [toctoc] [fumeta] [qmparto]
Je, aca hace rato que stan [poraki]

Las amarillas y rojas tienen un aspecto medio de baratija [noop]

La verdad que me quedo con la negra

Es mas linda [pos eso]
no se yo la verdad, pero la ps2 como mejor la veo yo es en negro, aunk kien sabe, tb pensaba eso de la X, y la edicion limitada en verde kedaba como dios, pero no se, en plateada... en fin, creo ke el negro es mas sobrio para cualkier lado ke un color canton... ^^U

Atte
Evil Vega
esto es lo de siempre, para vender mas, como son pocas jeje
Pués a mi me hubiese encantado pillarla plateada, pero bueno... que se le va a hacer. Lo que está claro es que otra no me voy a pillar...X-D
pues yo kiero una blanca
hola, alguien puede/kiere poner una fotillo de la ps2 en plateado o poner un enlace?

gracias. saludos
A mi en plateado me parece una preciosidad

Imagen
mil gracias x currarte la foto [oki]

a mi me gusta bastante, pero creo k me quedo cn la clásica

saludos
Escrito originalmente por Phoenix-01
A mi en plateado me parece una preciosidad

Imagen

al final me tendré que pillar otra PS2,una para cada habitación [+risas]
Yo creo k es mas bien una cuestion de gustos........nunca mejor dicho "como gustos,hay colores"

Yo tengo la Amarilla hace ya un tiempo,es una V6 y deciros k ningun problema con los modchips,lo unico que cambia es la carcasa.

La verdad......a mi me gusta mas d cualqier color k negra,me parece mas original.

Los colores son muy wapos ya k son los mimos k los de coche.

[jaja]
Escrito originalmente por Phoenix-01
A mi en plateado me parece una preciosidad

Imagen


mm, pulida, queda bastante bien. Aunque mis consolas siempre (o casi) han sido negras XD . Parece metalica, no? como de aluminio pulido, menos mal que no parece tener el tacto rugoso a plastico de la negra.
la plateada queda muy wapa d verdad, pero no creis q va haber por webs carcasas para comprar por separao? y para cada modelo su carcasa?

yo me recuerdo d un dia q navege por google y me aparecio una web dnd vendian varios colores de carcasas para la gc.

creo q para la ps2 debe haber lo mismo por ahi.

Los mandos se compran por separado si uno quiere ya q los hay en varios colores.

Saludos
Yo diria que es para que vaya mas acorde con los electrodomesticos que hay hoy en dia que son todos plateados, dvd's, videos, decodificadores, televisores, equipos de surround, y un largo etcetera.

Pero en fin es mi opinion.

Un saludo [barret]
Para los frikis, pos hombre no esta mal. Seguro que hay gente que ya la tiene y es capaz de comrparse este modelo solo pq es plateada XD
Si esta edición lleva placa V9 ...

MIA XD


Creo que ha llegado el momento de comprarme una ps2 :)
[666] [666] Vamos xicos sakemos todos de nuestros reconditos escondrijos los aerografos y pinceles y demostremos k en cuanto a creatividad nadie nos gana y pintemos nuestras ps2 gc o xb de los mas deliciosos colores....... [666] [666] .


No aora en serio m parece perfecto k kon la de pasta k kuesta kualkier konsola lo minimo k deverian hacer es dejarnos escoger el color k keremos (dentro de una carta minima d colores 4 o 5 a lo sumo) k ya K te ves a dejar casi 50 talegos d los de antes puedas escojer algo a tu gusto no opinais lo mismo??
Pos si alguien save alguna web donde se pueda comprar esta carcas, ya lo dira e !!. salu2 [bye]
Acaso no salieran unas playstation (la primera digo) ediciones limitadas makeadas por la marca Jordan, y otras por United Colors Of Beneton. Esas si valian la pena.
La consola de colores deberia de ser una opcion al comprarla y no una edicion limitada.
Pos k kereisk os diga.. me mola muxo el kolor plateao y komo ya han dixo, pega mas kon los elektrodomestikos de kasa, dvd's, videos, tv etc...
Yo vi a hacer lo mismo k hice en su dia kon la PSX. Me molaba muxo el kolor negro de la net yaroze y me pinte la PSX de negro, kolor brillo y luego le meti ua kapita de barniz. La muy puta me kedo de putisima madre, a ve si le pego una foto y la kuelgo por aki y la veis... una pasada.
Kreo k komprare botes de pintura metalika y le metere mano a la PS2, total, en 2 horitas la tienes "makea" y a tu gusto y no te gastas los € en otra igual... no?
[beer]
Bueno, la plateada está que te cagas, muy chula. Si tuviera que pillarme una sería de este color. Aunque mirando la mia, negra, reconozco que es más dicreta y se camufla muy bién en el salón de mi casa.

La plateada es todo un capricho, seguro que alguien la pilla porque es de ese color. Aunque no seré yo quien critique a alguien que la compre porque a mí me pasó lo mismo con la box verde.

Creo que hay más colores en las ps2 japos: azul clarito y tambien rosa, pero no creo que estos colores triunfasen en Europa. Igual me equivoco. Alguien se pillaria la rosa ?????
yo la quiero roja, como los Ferraris... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bien, lo primero de todo es saludarte.

Y lo segundo es que profundices mejor en las noticias y te remitas a sus fuentes y no a lo que te dicen. Que conste que no te estoy atacando, si no que como visitante de vuestra web desde hace mucho tiempo, antes de crear PS2Reality, creo que a la mayoria de la gente le gusta estar bien informada.

Lo primero de todo es decir que este modelo de PS2 NO es limitado como ocurrio en Japón, y que es un nuevo modelo que saldrá a la venta en Europa para que los usuarios europeos podamos elegir el color que nos plazca o segun tengamos nuestro equipo de sonido, ya que los hay plateados y negros. Lastima que no la saquen de color madera para lo que lo tengan en esta gama aunque seguramente seran muy pocos :D

Lo segundo, aqui te remito el enlace de la noticia publicada en la web oficial de Playstation para que te lo mires y si quieres modifiques la noticia publicada.

Bueno, eso es todo animo y que todo vaya bien...
Pues que quereis que os diga, a mi me parece una tonteria comprarsela, pra tenerla en plateado coges le sacas la carcasa entera y luego la pintas con el spray, te puede quedar igual, ya q la zona grabada de playstation 2 la rellenas con cera pra que no se pinte y lo de PS2, con cinta de carrocero cortada fina ir pegandola encima de las letras, hasta taparlas exactas. derspues la pintas toda con el spray y te queda igual que de fabrica :P
hombre yo desde luego ya tengo una y no me comprare otra , porque la k tengo esta nueva y si he de comprarme una me pillo otra que no tenga "repe" xD , la verdad que igual igual lo que se dice igual kedarte no te va a kedar eso te lo aseguro
Escrito originalmente por Wesker1989
Pues que quereis que os diga, a mi me parece una tonteria comprarsela, pra tenerla en plateado coges le sacas la carcasa entera y luego la pintas con el spray, te puede quedar igual, ya q la zona grabada de playstation 2 la rellenas con cera pra que no se pinte y lo de PS2, con cinta de carrocero cortada fina ir pegandola encima de las letras, hasta taparlas exactas. derspues la pintas toda con el spray y te queda igual que de fabrica :P


Entiendo un poco de pintura y te aseguro que igual no t iba a quedar.
Lo primero que habría que hacer es desmontar la carcasa por completo (para no bloquear las puertas de las memorias o algo peor) después aplicarle una imprimación para plásticos (para evitar que te salte la pintura a los dos días) y después pintarla con un aerógrafo (por que con spray puede quedar chula :-( ) y con un poco de suerte no te quedaran ni polvo ni algún pelillo joputa pegado. De todos modos con este faenón, nadie t asegura que te quede el acabado de aluminio pulido que se ve en la foto ( a no ser que pintes utilizando un bicapa y esto puede resultar mas divertido todavía)

En definitiva: si la quieres plateada sale mejor vender la que tienes y comprarte una nueva, t va a salir mas barato y seguro que va a quedar mejor.
[uzi] [chulito] [chulito] [chulito] [uzi] [uzi] [uzi] [babas] la verdad es que mataria por la de plateada pero mataria mas si fuese de aluminio oss seria la ostiaaaaa :-P :) [carcajad] [tadoramo] [sati] [enfa] [chulito] [babas] [babas] jejejejejejejejehjejeje [uzi]
la verdad es que mataria por la de plateada pero mataria mas si fuese de aluminio oss seria la ostiaaaaa


La verdad questaria muy grosso que sacaran una edicion especial de consola (sea PS2, cube o Xbox) que fuera de metal como la GBASP

Una consola de metal, se la imaginan :-O :-O :-O :-O
no me la imagino la verdad [risita]
Bueno, Gossman, igual de fabrica no te queda ni de broma, pero puedes hacer el apaño y es mas divertido que la pintes tu xD aunque si fuera de metal (aluminio o acero inoxidable XDXDXD) la carcasa si k me la compraba, porke seguro k era el doble de resistente que la que tengo de plastico malo, la de apertura superior, que se me ha roto ya un piquito de los que abren la tapa, se ve que no es muy resistente. No me importaria volver al cogswap si tuviera una carcasa de metal. Lo que si quiero entonces de metal con apertura superior, eso si que seria la [boma]

Esperemos que la saquen, me la compro sin pensar(cosa que dudo [qmparto] )
Bueno, Gossman, igual de fabrica no te queda ni de broma, pero puedes hacer el apaño y es mas divertido que la pintes tu xD aunque si fuera de metal (aluminio o acero inoxidable ) la carcasa si k me la compraba, porke seguro k era el doble de resistente que la que tengo de plastico malo, la de apertura superior, que se me ha roto ya un piquito de los que abren la tapa, se ve que no es muy resistente. No me importaria volver al cogswap si tuviera una carcasa de metal. Lo que si quiero entonces de metal con apertura superior, eso si que seria la


Je, a mi me gustaria de metal por el estilo [babas] [babas]

Pero si la queres resistente, quedate con la de plastico (la podes reforsar si queres ;) ) porque la de metal con la mas minima caida se te va a hacer una abolladura que ni de milagro la vas a sacar cawento

Vas a terminar teniendo que cambiar toda esa parte [666]
37 respuestas