Noticias más recientes

por jiXo
Consolas

Nuevo Action Replay Max

Datel ha anunciado la nueva versión de su otrora popular Action Replay 2, el AR Max, que pronto estará a la venta. Entre sus nuevas características destacan la posibilidad de, vía adaptador de red y conexión a internet, descargar nuevos códigos, subir y bajar partidas salvadas e incluso actualizar el propio AR2, pudiéndose utilizar la dongle card o cualquier otra memory card para guardar los datos. Veremos si sus novedosas características abren la puerta para alguna otra nueva función sorpresa.
por jiXo
Consolas

Nuevo juego "amateur" para la GC

La scene legal de la Gamecube sigue avanzando, y como muestra tenemos un nuevo y adictivo juego gratuito para ser usado con el exploit del PSO. Se trata de un port del xRick, remake para Linux del popular Rick Dangerous.
por jiXo
Consolas

El exploit del dashboard al descubierto

Tal y como se venía rumoreando, hoy 4 de julio (día de la Independencia en Estados Unidos) se han publicado todos los detalles del polémiconuevo problema de seguridad encontrado en la Xbox. El problema está en la forma en la que el dashboard carga los archivos de fuentes al iniciar la consola, pudiendose causar un Buffer Overflow al utilizar un archivo de fuentes "malicioso", y ejecutar cualquier cosa que queramos. El ejemplo publicado permite cargar Linux, pero se podría adaptar sin demasiada dificultad el Complex !Loader. Para utilizar el exploit es necesario escribir primero el…
por Alejo I
Consolas

Fire International clama ser "el único proveedor de trucos para PS2 online"

Fire International ha hecho saber por nota de prensa su alzamiento como "la única compañía proveedora de cheats para el juego online de PS2". Utilizando su producto Xploder, los jugadores con pocos escrúpulos podrán acceder a una serie de trucos para la versión PAL de SOCOM (con la que al parecer no funciona Action Replay) entre los que se incluyen falta de retroceso, fuego rápido, granadas ilimitadas e incluso la capacidad de robar la munición de los adversarios. Según Fire, la competencia es demasiado tímida como para ofrecer trucos para los juegos online, siendo Xploder la única…
por jiXo
Consolas

Importante agujero de seguridad en la Xbox podría haber sido descubierto

Según ha informado hoy CNet, un grupo australiano que quiere permanecer anónimo ha descubierto un importante problema de seguridad en la Xbox. Dicho grupo ha ofrecido un trato a Microsoft: Firmar una distribución de Linux para que sea compatible con Xbox sin modificar ó publicarán el fallo encontrado. Parece que el bug es similar al del " 007 Agent Under Fire" y "Mech Assault", pero afectaría al dashboard incluído de serie en todas las consolas. Veremos en que queda todo.
por Urashima
Consolas

Squished Sheep Software nos habla de sus proyectos

Este pequeño grupo de desarrollo amateur, formado en la Universidad de Deusto, nos ha contado todos los entresijos de E.D.E.N. y Cyberia, dos ambiciosos videojuegos que tendréis la ocasión de ver con vuestros propios ojos si os dais una vuelta por el S2e a partir de hoy y hasta el domingo 29. Si queréis conocer el desarrollo y las características de ambos títulos, así como la historia del grupo, no os perdáis el siguiente reportaje.
por jiXo
Consolas

Nuevo juego de Xbox permite ejecutar código

Ya se avisó hace tiempo que el "007: Agent Under Fire" no era el único juego que contenía el bug mediante el cual se podía ejecutar cualquier código en la Xbox, y hoy se han hecho públicas instrucciones de cómo emplear el MechAssault para el mismo fin. En este hilo de XboxHacker tenéis todas las instrucciones, y en este otro de nuestro foro algunas cosas útiles que se pueden hacer con el exploit.
por jiXo
Consolas

Modchip F-14 finalizado y en distribución

El modchip para PS2 F-14 del cual ya os hablamos hace tiempo ha sido finalizado, comenzando su distribución. Su característica más interesante es que sólo requiere soldar 14 cables, facilitándose la instalación respecto a sus competidores. De momento no está disponible en ninguna tienda española y no conocemos su precio, pero será similar al del Messiah 2. Tenéis más información en su página web.
por jiXo
Consolas

Nintendo le gana el juicio a Lik-Sang

El juicio de Nintendo contra Lik-Sang, la conocida tienda online con base en Hong Kong (del cual os hemos hablado ya varias veces) ha finalizado, dándole la victoria a la gran N. Los entonces responsables de Lik Sang International Limited y Visoly Limited deberán pagar 641.000$ como indemnización por fabricar y vender Flash Cards. Tenéis más información en la nota de prensa. Por si tenían poco, aún les queda enfrentarse con Sony y Microsoft, quienes emprendieron acciones legales por la fabricación y venta de modchips.