Modchips declarados legales de nuevo en Australia?

En Cdfreacks podemos leer que la Corte Suprema australiana ha anulado la apelación que había ganado recientemente Sony por un juicio contra la venta de modchips. No hemos podido encontrar todavía un link "oficial" que confirme la noticia, pero de ser cierto esta decisión judicial sería inapelable y supondría un duro golpe para la compañía japonesa, que no ve de buena gana que la venta de modchips vaya por canales legales.
joer que mareo, que si es ilegal, que si es legal...


PD: prime!!! [sonrisa]
a ver si es verdad y ya es inapelable (seguro k sony se saca algo de la manga [snif] esperemos k no XD)
Ya podriamos fichar este juez para nuestros tribunales de "justicia",ave si entre todos los eolianos asemos un bote y lo traemos pa españa ;)


[fumando]
Bueno, pero esto es España señores, pasen y vean!

Aquí todo es posible..
Lo que diga este juez es temporal por la sencilla razón de que se basa en las leyes actuales. Si no pueden vencer con ellas, el Capital ($$$$$) actuará para que se cambien las leyes y los chips sean declarados ilegales.

Vamos, que si con estas leyes no ganan, pués promueven un cambio de gobierno en Australia ó le bajan los pantalones al actual. Y así es como cambian las dichosas leyes (vease el ejemplo español) para que las multinacionales se salgan con la suya.
Quien los entienda que los compre (y no me refiero a los chips)
NO sus emocioneis,q na mas q llege el capitan dinero vereis lo q van a durar d legales los chips.. [burla3] pero vamos q por algo se empieza... [fumeta]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] jjajajajjajaja que bien se declara legal que pasada jaj [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] ajajajajj [risita] [uzi] X-D [360º] [babas] [qmparto]
Alguien ha dicho delegación de Lik Sang en Australia (weno igual con otro nombre) :P ??

[666]
Escrito originalmente por CHASSIS
Ya podriamos fichar este juez para nuestros tribunales de "justicia",ave si entre todos los eolianos asemos un bote y lo traemos pa españa ;)


[fumando]

igualito que el garzon [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo de modchip no lo entiendo, al igual que lo del canon de cds, pq tienen que cobrar un canon por algo que no contiene informacion? pq tienen que cobrar por chips? yo una vez haya adquirido mi consola, hago con ella lo que me sale de los webs, y si le quiero meter un chip, se lo meto, otra cosa es que ya copie juegos, pero vamos, que no veo logico poner ilegal un producto que no contiene nada ilegal en si.
Sony no quiere eliminar los modchips: pretende que parezca que quiere..cuando es justo al contrario. Si sony hubiera querido que no se pirateara de ninguna manera la ps2 lo habría podido hacer y punto...y la ps3 y la 4 y las que vengan tb se podrán piratear..
Les interesa ser líderes en el mercado a costa de lo que sea...las perdidas millonarias de un dia son las ganancias del siguiente Desde que les pasó la movida del betamax..nunca más van a dejar que nada ni nadie les pise el mercado..ser un estandar es lo que luego lleva a ganar dinero vendiendo luego de manera uniforme y masiva tus juegos tus películas,etc
Allá por el 95 Les sonó la flauta con la playstation, lo que hubiera podido no pasar de una buena máquina se convirtió en un fenómeno sociológico en gran medida por los modchips; al igual que le pasó al spectrum en su dia ser facilmente pirateables los convirtió en iconos.

a la larga ser el nº1 siempre da dividendos...
12 respuestas