MCLoader 1.10

Los chicos de PS2Reality han actualizado su aplicación MCLoader, que como sabéis permite a la PS2 ejecutar programas desde la memory y alguna que otra cosa más ;). La nueva versión 1.10 añade soporte para el exploit de Mrbrown y manejo del TITLE.DB y el BOOT.ELF, además de incluir soporte a más syscalls y corregir algunos pequeños fallos.
Pos menos mal que se iban de vacaciones...

Menudos cracks [oki]
Hola:
Como se nota que la noticia es del sabado ya que solo hay 2 comentarios incluyendo el mío, espero que no esteis muy resacosos, para trastear con el archivo
No he probado nunca este programa, este es un buen momento...;-)
A ver si x fin me sacais de la duda.
El mcloader para los q tenemos AR 2.24 en una ps2 V.4 en q nos ayuda, lo bonito seria q sirviese para los juegos con mayor TOC de 71:59 ,pero segun tengo entendido de otros posts........como q NO sirve para eso (ojala este equivocado.... [idea] [jaja] ).

Enga, un salu2, taluego y enhorawena a los chicos de PS2Reality [pos eso] q se lo estan currando estupendamente .
que pena, iba a provarlo pero justo hoy me he vendido la PS2
Pues yo probe el q venia con el player y se me ha quedado en la memory un archivo de 2k q no puedo eliminar de ninguna manera... si alguien sabe como quitarlo q me lo diga
deu
Escrito originalmente por Moyssex
A ver si x fin me sacais de la duda.
El mcloader para los q tenemos AR 2.24 en una ps2 V.4 en q nos ayuda, lo bonito seria q sirviese para los juegos con mayor TOC de 71:59 ,pero segun tengo entendido de otros posts........como q NO sirve para eso (ojala este equivocado.... [idea] [jaja] ).

Enga, un salu2, taluego y enhorawena a los chicos de PS2Reality [pos eso] q se lo estan currando estupendamente .


El MCLoader actúa casi como un bootcd, solo que es gratis y está grabado en tu MC. Además, para akellos usuarios de SM2.0 que no les cargue un juego, ahora, en un principio sí que debería poder cargar usando el MCLoader.

A mi lo que me gustaría saber es si, igualmente que se puede cargar juegos de Ps2 editando el "system.cnf", cargar tambien juegos de PSX (editando el system tambien, claro). Lo he probado pero no ha funcionao :Ð , así que me da que no.

[bye] [bye]
Es sencillo 1 enciende la play con el Mcloader 2 cuando ya lo aya cargado vete al memory card manager i desde alli lo podras borrar sin problemas al menos asi lo ice yo kon el del player
[sonrisa]
Algun usuario de cogswap ha conseguido arrancar algun backup de ps2?
si lo puede usar los de cog swap, ya que para el disco.


------------------------------------------------------------------


por cierto ahora si sirve el gameshark 1.9 para cargar DVD-R con este mcloader 1.1


(con la version anterior se paraba el disco antes de cargar)
vale bien el mc loader esta d coña pero komo lo cargamos en la memory????? Es una duda k ni aki ni en ps2reality an respondido a ver si m la solucionais please
es posible :

grabar el divx en un cd meterlo en la play y cargar el mediaplayer desde la memory?????

por favor la respuesta que sea sencilla: un si y como. graciassssssss
gameshark= action replay

ahora si tengo el remplazo perfecto a mi viejo gameshark

he podido arrancar el gameshark sin apretarle 1 sola vez a X

con el metodo de auto arranque de zerodayz http://www.ps2reality.net/forum/viewtopic.php?t=26364

y el nuevo mcloader

el antiguo mc loader, podia cargar el GS pero este no actuaba igual que el original para la carga de DVD-R, y se paraba.

ahora con esta version tenemos una copia que sirve igual que el original para cd-r, dvd-r, multiregion y puede hacerse autoboot con el metodo del señor zerodayz

testeado en una ps2 con un chip neo2 ( de los mas sencillos que mandan la señal y un no solder para hacer el metodo ea.

Nota: este metodo es ideal para personas,que como a mi el gameshark original a dejado de servirles, o funciona a veces.

nota2: es necesario tener la dongle card

-ahora el siguiente paso es probar el cd loader v7 para que ya no sea neceario el uso de la dongle.

Tengo fe en que si funcione [looco]
Buenas,Me podrian decir en que consiste exactamente con algun link de post el MCLoader porq estoy interesado, porq yo tambien uso GS y eso de Dongle Card es como la GS Card??


Saludos,
serviria el mc loader para poder cargar juegos originales ntsc tanto de ps2 como de psx??? si es asi decirme como y como puedo meter el mcloader en mi memory tengo la ps2 sin chipear... un saludo.
Quien es el que descubrio, el exploit ese? Quien es el tal mrbrown, ?? es español??? es k yo conoci hace un mr brown que estuvo en WKT, en los inicios de la scene, excetuando kps y fcc k devian de ser algo anteriores.
Incluso ese mr brown hizo un crack del primer commandos, en el k me saludaba a mi :D
bueno s2 a todos y suerte.
Hola:

He estado leyendo el hilo y hay muchas dudas que no he conseguido aclarar. Por lo que he entendido hasta ahora:

1.- Creamos un CD con unos archivos.
2.- Cargamos este CD con un método de carga (requiere chip o swap)
3.- Copiamos los archivos a la memory card (MC)

Vale hasta aquí de acuerdo. Ahora tenemos una memory card con esos archivos que usaremos en:

CONSOLA SIN CHIPEAR.
1.- arrancamos la play con un cd de PSX original (y porqué no original de PS2?)
2.- Se cargan los archivos de la MC.
3.- Se cambia el CD. Somos capaces de cargar backups en CD-R de PS2. (Y backups de PSX?)
En resumen es como tener un AR, con la MC en lugar de dongle y el juego original de PSX como Cd de arranque.

CONSOLA CHIPEADA (USB)
Se puede cargar directamente y sin necesidad de arrancar la consola con el juego original de PSX, un backup CD-R de PS2 que hemos modificado de antemano.

Esto es lo que tengo entendido, si estoy equivocado en algo, por favor aclarármelo. Mis preguntas son las siguientes:

- ¿En lugar de usar un juego original de PSX se puede usar uno de PS2?
Tengo alguna duda más, pero esperaré a que me aclaréis lo de arriba por si estoy equivocado en algo.

Gracias, un saludo.
17 respuestas