por Benzo
Breves

La remasterización de Turok 2: Seeds of Evil llegará el 16 de marzo a PC

Nightdive Studios, una compañía dedicada a comprar licencias de juegos viejos para actualizaros y que funcionen en sistemas modernos, ha anunciado que la remasterización de Turok 2: Seeds of Evil estará disponible para PC mediante Steam, GOG y la Humble Store el 16 de marzo de 2017. Originalmente Turok 2 fue lanzado para Nintendo 64 en 1998, siendo uno de los primeros juegos en usar el Expansion Pak de memoria. La adaptación de Turok 2: Seeds of Evil añadirá 20 nuevas armas y Last Turok Standing, un nuevo modo de juego multijugador que permitirá realizar luchas a muerte entre jugadores.…
por Benzo
Breves

Anunciada una adaptación de Rogue Trooper para PS4, Xbox One, Switch y PC

Rebellion ha anunciado que se encuentra trabajando en una adaptación de Rogue Trooper (2006), un juego de disparos basado en el cómic 2000 AD. La nueva versión del título se llamará Rogue Trooper Redux y en ella también colaborará el estudio británico TickTock Games. Rogue Trooper cuenta la historia del único superviviente de la Infantería Genética, un soldado de piel azul creado genéticamente con la misión para vengar a sus camaradas caídos en el planeta envenenado por la guerra química Nu Terra, situado en un lejano rincón de la galaxia. Por el momento no hay detalles sobre qué mejoras…
por Benzo
Breves

Anunciada la expansión Mass Transit para Cities: Skylines

Paradox y Colossal Order siguen trabajando en expandir las posibilidades de Cities: Skylines con nuevas expansiones. La próxima se llamará Mass Transit y estará centrada en el transporte público, añadiendo nuevas formas de transporte al juego que permitirán a los alcaldes ofrecer a los ciudadanos nuevas vías para moverse por la ciudad por tierra, mar y aire. Entre los nuevos tipos de transporte encontramos transbordadores, dirigibles, teleféricos y monorraíles. Para gestionarlos se pondrán construir centros de transporte, permitiendo que los ciudadanos cambien de línea ferroviaria en una…
por Alejo I
Tecnología

El Wall Street Journal habla de un nuevo iPhone con pantalla OLED curvada y puerto USB-C

Apple ultima el lanzamiento de un iPhone 8 que contará con un nuevo conector. Y no hablamos del ignoto Ultra Accessory Connector creado para simplificar el uso de dispositivos con cable, sino del único, genuino y estandarizado USB-C. Esto es al menos lo que aseguran fuentes consultadas por el Wall Street Journal, cuyo historial en cuanto a filtraciones relacionadas con el universo de Apple aporta una gran credibilidad a una información que de otra forma casi se antojaría disparatada. Según afirma en un artículo el diario económico estadounidense, el próximo iPhone incorporará actualizaciones…
por Benzo
Breves

Ubisoft desarrollará un nuevo juego de Avatar

Ubisoft ha anunciado que su estudio interno Massive Entertainment se asociará con Lightbox Entertainment y Fox Interactive con el fin de sacar adelante un videojuego basado en Avatar, el universo cinematográfico creado por James Cameron. Para desarrollar el título se utilizará la solución gráfica Snowdrop, la misma que ha dado vida a The Division. Por el momento solo se ha anunciado el proyecto. Ubisoft no ha proporcionado material sobre el juego ni mencionado una ventana de lanzamiento. Solo sabemos que el juego estará basado en Avatar y que llegará cuando este terminado a consolas y PC.…
por Benzo
Breves

The Division recibe la expansión Hasta el fin

Ubisoft ha anunciado que Hasta el fin, la tercera expansión de The Division, ya se encuentra disponible como parte del pase de temporada o como contenido que se puede adquirir por separado. Al contrario que el resto de expansiones, Hasta el fin se ha publicado de forma simultánea en PS4, Xbox One y Windows PC. El nuevo contenido llega junto a la actualización 1.6 que se ofrece de forma gratuita. Hasta el fin añade nuevas forma de combate entre jugadores, así como una nueva forma de experimentar la Zona Oscura. Este nuevo modo está limitado a sesiones e incluye objetivos y condiciones de…
por Benzo
Breves

Con 480.000 copias despachadas, Conan Exiles cumplió en 28 días el objetivo de ventas de 12 meses

Funcom ha presentado recientemente los resultados financieros del cuarto trimestre revelando la buena marcha de Conan Exiles. El título, que actualmente se encuentra en el acceso anticipado de Steam, consiguió vender en 28 días un total de 480.000 copias, el mismo número que la desarrolladora esperaba despachar en 12 meses. Funcom invirtió 4,5 millones en el desarrollo y lanzamiento de Conan Exiles. El éxito del juego ha convencido a los noruegos, que invertirán en Conan Exiles entre 5 y 10 millones de dólares durante este año e inicios del 2018. Con ese dinero se ampliará el contenido del…
por Alejo I
Tecnología

Meizu promete cargar un móvil totalmente en 20 minutos con la tecnología Super mCharge

El fabricante de teléfonos chino Meizu ha anunciado en el Mobile World Congress una nueva tecnología de carga rápida bautizada como Super mCharge con la que promete cargar una batería de 3.000 mAh al 100% en tan solo 20 minutos. Super mCharge utiliza cables y conectores específicamente diseñados por Meizu para transmitir un máximo posible de 160 W. Se trata de una tecnología propietaria, por lo que no es posible sacarle partido con un cable o cargador USB-C convencional. Si los datos facilitados por Meizu son correctos, la tecnología Super mCharge es aún más rápida que el nuevo sistema Quick…
por Alejo I
Tecnología

Raspberry lanza la nueva Pi Zero W, con conectividad Bluetooth y Wi-Fi por 11 euros

La Raspberry Pi celebra sus cinco años de vida, una auténtica historia de amor con la comunidad de desarrolladores que ha querido ser conmemorada por la fundación con el lanzamiento de una nueva placa de asequible. La nueva Pi Zero W es como indica su nombre una revisión de su modelo más económico, pero con varios extras importantes que mejoran de forma significativa su aprovechamiento en todo tipo de proyectos. Con un precio de 11 euros en Europa (el doble que la baratísima Pi Zero convencional), esta placa mantiene el factor forma del modelo original y añade el módulo inalámbrico Cypress…