Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

The Division

The-division.png


The Division

Portada de The Division
Desarrollador
Distribuidor
Estados Unidos
2015
Europa
2015
Género
Online
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 4.pngHilo Oficial Xbox One.png



Contenido

Anuncio

Tal y como ocurrió en la edición anterior del E3, con la presentación de Watch Dogs al final del evento de Ubisoft, y a la vez una sorpresa muy guardada, la compañia Francesa vuelve a repetir fórmula con The Division (lit. La División), un juego multijugador masivo en línea con elementos RPG. Se espera su salida en 2014, en las plataformas Xbox One, PC y PlayStation 4.

The Division - pantalla 01.jpg
The Division - pantalla 02.jpg
The Division - pantalla 03.jpg
The Division - pantalla 04.jpg
The Division - pantalla 05.jpg
The Division - pantalla 06.jpg

¿Qué es The Division?

The Division contiene los ingredientes básicos de los juegos de Ubisoft con el sello de Tom Clancy: acción, táctica, bélico, sumándole ahora RPG y un mundo abierto.

En este multijugador masivo podrás entrar y salir, y unirte a una partida libremente. Puedes crear un equipo con tus amigos en una partida cooperativa, combinar habilidades e intercambiar equipo.

Aunque el juego está enfocado como un título multijugador, el director creativo ha prometido que puede jugarse tanto en equipo como en solitario.

La experiencia multijugador rica, variada y sin fisuras que incluye modos cooperativos, conflictos entre facciones, y modos jugador contra jugador.

Ambos modos estarán fusionados y el jugador decidirá si quiere meterse en un evento multijugador, hacer una misión que crea que es prioritaría o hacer un evento cooperativo.

El juego tiene un final, pero seguirá siendo jugable más allá del final de la historia.

Los personajes no están divididos en clases, a medida que avances en el juego irás consiguiendo puntos y subiendo de nivel al personaje, tu decidirás que habilidades quieres potenciar y así enfocarlo hacía un rol más concreto.

Han diseñado el juego para que tenga una jugabilidad infinita, tiene cientos, si no miles de horas de juego que la gente esperemos que disfrute.

El mapa es gigante, esta basado en la ciudad de Nueva York, pero si hay demanda comentan que podrían expandir el juego y seguir construyendo.

Aparentemente, el combate entre jugadores tendrá una gran importancia en el juego, ya que del mismo modo que los usuarios podrán cooperar para retomar el control de la ciudad, otros podrán fomentar el caos. "La gente con la que te encuentres en ciertas áreas del juego pueden ser tus mejores amigos o tus peores enemigos", explica Antoine Emond en el blog oficial de la compañía, añadiendo que "tomarás constantemente decisiones que impacten el mundo a tu alrededor".

Guión

En 2001 hubo una simulación de alto nivel llamada "Dark Winter"[1]. Todo esto ocurrió en verdad. Fue un estudio real del gobierno estadounidense. Se recreó un escenario ficticio donde un grupo terrorista infectaba a 3.000 personas en un centro comercial. La pregunta era, "¿Podrás contener este problema?".

Tras 15 días, el gobierno cerró la simulación al haber fallado estrepitosamente. No pudieron contenerlo. Unos 26 estados y 11 países alrededor del mundo habían sido infectados tras ese perido de tiempo después de ese pequeño ataque. Vieron que eso era algo muy peligroso, el gobierno lo vio.. había que hacer algo con eso.

Suena como a ciencia ficción y es aterrador, pero las pruebas son reales. La simulación probó que las decisiones no puede tomarlas un comité en este tipo de situaciones, por lo que aprobaron la "Orden 51"[2], dando al presidente de los estados unidos poder para tomar decisiones en una emergencia catastrófica.

Aquí es donde empieza The Division: Nueva York está sumida en el caos, una pandemia se ha exrtendido por la ciudad, y los habitantes ven como rápidamente se ven privados de servicios tan básicos como el agua corriente o la electricidad.

Es en este momento cuando entra en servicio La División, un grupo de agentes especiales totalmente independiente de un alto mando. Es la última esperanza cuando todo lo demás falla. Entonces cuando se activa la Orden 51 estos agentes entran en acción, y su deber es salvar lo que queda en píe e intentar restaurar la sociedad. Estos agentes tienen trabajos ordinarios, son doctores, oficiales de policía, militares, ingenieros, científicos, etc... Una vez entran en acción ellos cogen su equipo y salen a intentar salvar lo que queda, evitar que la sociedad como la conocemos hoy desaparezca.

Armas

Las armas en The Divison serán customizables por el jugador para llegar a ajustar se a cada tipo de estilo. Las armas no letales estarán disponibles, desde el humo capaz de bloquear la linea de visión, hasta accesorios tales como los silenciadores para jugadores que prefirieren una aproximación más sigilosa, pasando por la munición incendiaria para aquellos jugadores que prefieren un ataque más directo.

Rifles de Asalto(AR)

  • AK-47
  • AUG
  • M4 Carabine

Ametralladoras(SMG)

  • KRISS Vector
  • MP5
  • MP7

Escopetas

  • Moss 500
  • M1014

Rifles de Precisión Semi-Automaticos(DMR)

  • M14 Rifle

Ametralladoras Ligeras(LMG)

  • M60
  • G36

Rifles de Francotirador

  • Barrett M95
  • Mk17 SR
  • M21

Pistolas

  • Glock 19
  • Magnum 44

Cohetes

  • RPG

Granadas

  • Molotov

Otros detalles

Galería

Pantallas

Vídeos

Icono YouTube.png Trailer - E3 Reveal Trailer (10/06/2013) 3:33
Icono YouTube.png Gameplay - E3 Reveal Gameplay (10/06/2013) 7:17
Icono YouTube.png Trailer/Gameplay - Companion Gaming Trailer (20/08/2013) 1:50

Arte Conceptual

The Division - arte 01.jpg

The Division - arte 02.jpg

The Division - arte 03.jpg

Relacionados

  1. http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Dark_Winter
  2. http://en.wikipedia.org/wiki/National_Security_and_Homeland_Security_Presidential_Directive


Nicks de UPLAY

Apuntaos en la lista en orden alfabético para tener una relación de jugadores de EOL:

- Bolondri

- Capito

- Chechecaru

- Comes_Killer510

- CyO_Hispano

- Dormin_33

- dominikabra

- Frandhc

- Garda9on

- H1-BAN

- Hazor_ES

- IST_pepeeljudas

- jsmalex

- k-nelon

- KandrakR

- kyotochz

- Nekrovlc

- nikocrazy

- Nucelargen1

- PanAsDer_

- perfumat

- PoseidonXY

- Sakeox

- Spiderrrboy

- Stanjov

- TheExpendableES

- thekios

- uxua1

- VeRTeX_CoLoR

- Warfanch

- yanko14431

- rubirpg

- SirRaistlin


Metacritic

Metacritic logo.png
79
80

En la red

WebIcon WikiEOL.png Web

YouIcon WikiEOL.png Youtube

FaceIcon WikiEOL.png Facebook

TwitIcon WikiEOL.png Twitter

Enlaces relacionados