Microsoft anuncia Xbox Game Pass, un servicio de suscripción con acceso a más de 100 juegos

1, 2, 3, 4, 5
Microsoft ha presentado Xbox Game Pass, un servicio de suscripción al estilo Netflix para Xbox One que llegará a finales de la primavera de este año. Xbox Game Pass ofrecerá acceso ilimitado a más de 100 juegos incluyendo títulos de Xbox 360 y Xbox One por 9,99 dólares al mes. No parece descartadoel aterrizaje del servicio en dispositivos Windows 10 PC, pero de momento solo estará disponible en Xbox One.

Los juegos disponibles en el catálogo de Xbox Game Pass se descargan directamente al dispositivo y una vez instalados pueden ser jugados sin necesidad de conexión a Internet hasta 30 días. No existe límite del número de juegos que se pueden descargar (dependerá de la capacidad del disco duro), pero el catálogo es variable; se añaden juegos pero también se eliminarán algunos. En caso de querer quedarse un juego en propiedad se podrá comprar al instante con un descuento del 20% (siempre que la suscripción esté activa).

Si el usuario cancela la suscripción a Xbox Game Pass todos los juegos descargados dejarán de estar disponibles, pero el progreso y los logros seguirán vinculados a la cuenta. Xbox Game Pass es independiente de Xbox Live Gold, pero el servicio online sí será necesario para jugar partidas multijugador.

Por el momento no hay una lista completa de juegos disponibles el primer día. Solo se ha confirmado la presencia de algunos títulos como Fable III, Gears of War: Ultimate Edition, Halo 5: Guardians, Lego Batman, Mad Max, Mega Man Legacy Collection, NBA 2K16, Payday 2, Saints Row IV Re-Elected, SoulCalibur II y Tekken Tag Tournament II. Entre las editoras que participan en el programa Xbox Game Pass encontramos a 2K, 505 Games, Bandai Namco, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home, Sega, SNK, THQ Nordic, Warner Bros. y Microsoft Studios.

Microsoft planea poner a prueba Xbox Game Pass con un grupo de miembros del programa Xbox Insider que tendrán acceso a un pequeño número de juegos. También ofrecerá a los suscriptores de Xbox Live Gold un acceso anticipado antes del lanzamiento global, cuyos detalles se conocerán más adelante.

Fuente: Xbox Wire
RECTIFICACIÓN ... VAYA PUTA MIERDA. SOLO XBOX ONE. Ya no me interesa.


Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?

Compatible PC y Xbox One? Vamos ... quiero jugar a varios juegos de one en PC. A ver en que deriva la noticia, que está en construcción.

P.D.: Si tenemos suerte podremos jugar por fin a Red Dead Revolver en PC. XD XD XD XD XD
Nunca me había planteado comprar una consola de nueva generación.

Ahora me lo estoy planteando.

Saludos
Una subscripcion y se puede jugar en PC y Xbox One? Puf ... esto si es un golpe sobre la mesa ! Y seguro que meten buenos juegos
Pues seria un servicio que llamaría la atención la verdad
(mensaje borrado)
Sony ahora mismo estara dandole hostias a algunos ejecutivos por su apuesta por quitar la retrocompatibilidad de ps2 y ps3 para impulsar PSnow, que practicamente han cerrado el chiringo menos en ps4 y PC, mientras viendo como probablemente le funcione y con menos gasto las suscripciones a MS o peor, a EA, cuyo servicio por suscripcion se ve que ha dejado ganancias porque han ampliado el asunto a PC y ellos no lo quisieron en PS4, como el early access (menos el de Street Fighter V eso si)
A ver la lista completa, pero sobre el papel puede ser muy interesante.
se acaba de sacar la chorra microsoft, me parece un servicio genial a falta de ver la lista completa.
silfredo escribió:Sony ahora mismo estara dandole hostias a algunos ejecutivos por su apuesta por quitar la retrocompatibilidad de ps2 y ps3 para impulsar PSnow, que practicamente han cerrado el chiringo menos en ps4 y PC, mientras viendo como probablemente le funcione y con menos gasto las suscripciones a MS o peor, a EA, cuyo servicio por suscripcion se ve que ha dejado ganancias porque han ampliado el asunto a PC y ellos no lo quisieron en PS4, como el early access (menos el de Street Fighter V eso si)

Si, estan dandole hostias con 50 millones de consolas vendidas, en fin...
Decidle ADIÓS a los pocos triple A que daban en los GwG. A partir de ahora irán ahí
Una medida muy potente, a ver de esa lista cuantos son indies y juegos de 360. Aún así, si la van ampliando o cambiando los juegos, puede ser muy interesante.
Esto va a hacer que los Games With Gold sean de menos calidad
http://news.xbox.com/2017/02/28/introdu ... game-pass/
Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 and SoulCalibur II.

Pues no sé que decir ¬_¬
Lo siento para los que queréis jugar en PC a esos juegos, pero parece que elotrolado ha sacado la noticia de algun portal español que ha traducido mal la noticia, o no ha entendido el primer párrafo donde aparece Windows 10 y que no tiene nada que ver con el servicio.

El servicio es para XBOX One, no para PC, nota de prensa original:

http://news.xbox.com/2017/02/28/introdu ... game-pass/
Netflix en versión videojuegos.
playerps3 escribió:
silfredo escribió:Sony ahora mismo estara dandole hostias a algunos ejecutivos por su apuesta por quitar la retrocompatibilidad de ps2 y ps3 para impulsar PSnow, que practicamente han cerrado el chiringo menos en ps4 y PC, mientras viendo como probablemente le funcione y con menos gasto las suscripciones a MS o peor, a EA, cuyo servicio por suscripcion se ve que ha dejado ganancias porque han ampliado el asunto a PC y ellos no lo quisieron en PS4, como el early access (menos el de Street Fighter V eso si)

Si, estan dandole hostias con 50 millones de consolas vendidas, en fin...

Coño es verdad, ¿como no he podido darme cuenta? [sonrisa] [sonrisa]
Ahora listo lee bien que hablo de PSnow no de ventas de consolas pequeño padawan de troll, que Sony vendera muchas consolas y suscripciones de Plus y hablo del servicio de streaming el PSnow (ese que compraron en la fiebre por ese sector y nunca le han sacado rentabilidad) , si ese que es la unica manera de tener retrocompatibilidad de ps3 en ps4..
"Every month new games will cycle into the subscription with some cycling out, giving you a constantly-updating library of games"
-Phil Spencer
¿Significa eso que por fin se viene la compatibilidad de juegos de 360 a Windows 10?
Juan_Garcia escribió:Lo siento para los que queréis jugar en PC a esos juegos, pero parece que elotrolado ha sacado la noticia de algun portal español que ha traducido mal la noticia, o no ha entendido el primer párrafo donde aparece Windows 10 y que no tiene nada que ver con el servicio.

El servicio es para XBOX One, no para PC, nota de prensa original:

http://news.xbox.com/2017/02/28/introdu ... game-pass/


Mírate la FAQ oficial: Xbox Game Pass will only be available on Xbox One and Windows 10 devices

http://www.xbox.com/en-US/games/xbox-game-pass > Abajo del todo.
O sea al costo del gold hay que sumarle 10 euros de esta nueva suscripción? y para juegos que solo tendras disponibles mientras estés suscrito?

Y la gente aplaudiendo con ambas orejas....
Joder! Esto me parece de Puta madre!

Si se puede compartir es dios.
Oystein Aarseth escribió:O sea al costo del gold hay que sumarle 10 euros de esta nueva suscripción? y para juegos que solo tendras disponibles mientras estés suscrito?

Y la gente aplaudiendo [plas]


Tan fácil como no pagarlo y listo.

A mi me parece muy bueno esto, y puede ahorrar mucho dinero de juegos que no gusten.
Parece ser que estará limitado siempre a 100 juegos, cuando entren nuevos, quitan otros. Las gallinas que entran por las que salen.
Ahora si que solo vamos a catar indies con el games with gold.
Yo por mi parte y visto los juegos de los que hablan,una suscripcion menos que pagar,que ya pago bastantes.
Benzo escribió:
Mírate la FAQ oficial: Xbox Game Pass will only be available on Xbox One and Windows 10 devices

http://www.xbox.com/en-US/games/xbox-game-pass > Abajo del todo.


Pero en ningún sitio mencionan que los juegos van a ser compatibles con PC. De hecho, hablan que te tienes que bajar los titulos a tu XBOX ONE. Probablemente solo se van a poder jugar los que son Xbox play Anywhere en PC

Based on fan feedback, streaming/connectivity issues were identified as a major pain point for competing game subscription services. That’s why games on Xbox Game Pass will be downloaded to your Xbox One, providing fans with a native, full-fidelity gaming experience and the ability to play downloaded games offline for up to 30 days.
Oystein Aarseth escribió:O sea al costo del gold hay que sumarle 10 euros de esta nueva suscripción? y para juegos que solo tendras disponibles mientras estés suscrito?

Y la gente aplaudiendo con ambas orejas....

¿De verdad te parece mal que pagues 10 euros y puedas jugar durante un mes a más de 100 juegos? Lo de algunos es para que os lo hagáis mirar eh.
Interesante sobre todo si puedo usarlo en pc. Habra que ver la lista de juegos. Pero como vayan igual de rapido que los retrocompatibles, tendremos una lista decente para darnos de alta, en 2020.

A sony se le ve preocupada con su nivel de ventas, por supuesto.
A mí me parece muy buena idea. De hecho he pensado más de una vez que por qué no se hacía algo así.
Oystein Aarseth escribió:O sea al costo del gold hay que sumarle 10 euros de esta nueva suscripción? y para juegos que solo tendras disponibles mientras estés suscrito?

Y la gente aplaudiendo [plas]


Yo lo aplaudire hasta con las nalgas si significa que por fin llega la "retrocompatibilidad" con 360 a W10.

No lo pagare, pero los 50 juegos de X360 que tengo lo agradeceran.
Benzo escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo siento para los que queréis jugar en PC a esos juegos, pero parece que elotrolado ha sacado la noticia de algun portal español que ha traducido mal la noticia, o no ha entendido el primer párrafo donde aparece Windows 10 y que no tiene nada que ver con el servicio.

El servicio es para XBOX One, no para PC, nota de prensa original:

http://news.xbox.com/2017/02/28/introdu ... game-pass/


Mírate la FAQ oficial: Xbox Game Pass will only be available on Xbox One and Windows 10 devices

http://www.xbox.com/en-US/games/xbox-game-pass > Abajo del todo.

ZAS, en toda la boca
gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?

Seguir vendiendo cada semana casi el triple. Cuando se vean apurados como lo está MS, ya veremos.

Imagen
kenshin88 escribió:¿Significa eso que por fin se viene la compatibilidad de juegos de 360 a Windows 10?

Ojala, por mucho que duela decirlo seria la unica forma de jugar al RDR, Lost Odissey y Blue Dragon sin servicios de streaming como PSNow.
Como servicio de alquiler me parece genial. Esperas que se te acumulen juegos que te interesen, te suscribes, te los pasas, y en caso de no haber añadido más de tu interés pues cancelar y listo.
El alquiler llega ya en serio a la plataforma digital.
Based on fan feedback, streaming/connectivity issues were identified as a major pain point for competing game subscription services. That’s why games on Xbox Game Pass will be downloaded to your Xbox One, providing fans with a native, full-fidelity gaming experience and the ability to play downloaded games offline for up to 30 days.


Menuda pullita a Sony.

Esto significa que yo, por ejemplo, que no he jugado al Halo 5 pero que lo quiero probar (Nunca he jugado a ningún Halo en general) voy a poder jugarlo y pasármelo durante un mes por 9.99, y no por 20, 30, 40, 50 o 60€ o lo que sea que valga.
Kosuke Atami escribió:
Benzo escribió:
Juan_Garcia escribió:Lo siento para los que queréis jugar en PC a esos juegos, pero parece que elotrolado ha sacado la noticia de algun portal español que ha traducido mal la noticia, o no ha entendido el primer párrafo donde aparece Windows 10 y que no tiene nada que ver con el servicio.

El servicio es para XBOX One, no para PC, nota de prensa original:

http://news.xbox.com/2017/02/28/introdu ... game-pass/


Mírate la FAQ oficial: Xbox Game Pass will only be available on Xbox One and Windows 10 devices

http://www.xbox.com/en-US/games/xbox-game-pass > Abajo del todo.

ZAS, en toda la boca


La FAQ es una basura xD https://twitter.com/Xbox_Spain/status/8 ... 0130161664 Xbox España dice que de momento solo Xbox One. Siento la confusión.
Ahora solo falta espera a que haya 100 juegos buenos...
Entonces aun tendremos que esperar para ver 360 en W10... pero llegará, estoy seguro.

Mi apuesta es que lo anunciaran en el E3
soyun escribió:
Oystein Aarseth escribió:O sea al costo del gold hay que sumarle 10 euros de esta nueva suscripción? y para juegos que solo tendras disponibles mientras estés suscrito?

Y la gente aplaudiendo con ambas orejas....

¿De verdad te parece mal que pagues 10 euros y puedas jugar durante un mes a más de 100 juegos? Lo de algunos es para que os lo hagáis mirar eh.

Y a esto sumale que seguramente se compartira como el eaacces, vamos que por solo 5 euros yo ni me lo pienso.
Lo que viene siendo un Netflix de los videojuegos, si triunfa no tardara mucho hasta que Sony haga lo mismo.
¿Entonces PC no está incluido de momento o no hay mención siquiera?

De ser compatible con PC significaría la retro de 360 rn Windows. O sea, Fable 2, Gears 2 y 3, Halos o Red Dead...
danix966 escribió:Lo que viene siendo un Netflix de los videojuegos, si triunfa no tardara mucho hasta que Sony haga lo mismo.


Sony ya tiene Playstation Now hace tiempo, pero tu comentario ilustra el exito que han tenido.

Y sin retrocompatibilidad lo tienen chungo para hacerlo como lo hara MS, sin streaming.
eboke escribió:
gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?

Seguir vendiendo cada semana casi el triple. Cuando se vean apurados como lo está MS, ya veremos.

Imagen

Esa tabla es veridica? Es que leyendo en foros y otros sitios como ponen a caldo a la one pensaba que no irian ni por los 15 millones y tienen casi 30 [boing]
HongKi está baneado por "Game over"
Esperando la lista de juegos, pero pinta a que pondran un par buenos y el resto porqueria
mku32 escribió:
Based on fan feedback, streaming/connectivity issues were identified as a major pain point for competing game subscription services. That’s why games on Xbox Game Pass will be downloaded to your Xbox One, providing fans with a native, full-fidelity gaming experience and the ability to play downloaded games offline for up to 30 days.


Menuda pullita a Sony.


Es gracioso porque hace "dos días" como aquel que dice estaban diciendo que gracias al streaming tendríamos megacomputadoras en nuestras casas con el poder de la nube xdddd
rendor escribió:¿Entonces PC no está incluido de momento o no hay mención siquiera?

De ser compatible con PC significaría la retro de 360 rn Windows. O sea, Fable 2, Gears 2 y 3, Halos o Red Dead...


De momento solo Xbox One. Pero yo no descartaría que los juegos Play Anywhere del catálogo Xbox Game Pass puedan descargarse en PC. Sería lo lógico. Pero insisto, de momento solo Xbox One.
xuss22 escribió:
eboke escribió:
gunman1976 escribió:Acaban de pegar un puñetado sobre la mesa.

Ahora que van a vender los de sony?

Seguir vendiendo cada semana casi el triple. Cuando se vean apurados como lo está MS, ya veremos.

Imagen

Esa tabla es veridica? Es que leyendo en foros y otros sitios como ponen a caldo a la one pensaba que no irian ni por los 15 millones y tienen casi 30 [boing]

Sí, sacado de aquí: http://www.vgchartz.com/
soyun escribió:¿De verdad te parece mal que pagues 10 euros y puedas jugar durante un mes a más de 100 juegos? Lo de algunos es para que os lo hagáis mirar eh.


Juegos que no son tuyos, solo estas rentando.

Es lo mismo que el plus, te bajas un juego(vamos que jugar mas de 100 juegos en un mes nisiquiera el mas viciado creo que lo haga [+risas] ), pero por X o Y razones no puedes terminarlo en ese mes porque tienes otros deberes, pues a pagar otro mesecito y así para poder seguir jugando a ese juego y así, ahora que si son 10 o 20juegos, la cosa se pone mas chunga, al final puede que termines pagando mas por la renta de los juegos que te interesan, que lo que te costara comprarlos tirados de precio en las tiendas o bazares de segunda mano.

Pero bueno, si les gusta que les estén sacando dinero allá ustedes.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5