Tráiler de lanzamiento de Torment: Tides of Numenera para PS4, Xbox One y PC

Este 28 de febrero inXile Entertainment ha cumplido su parte del trato entregando a todos sus inversores una copia de Torment: Tides of Numenera, un juego que consiguió recaudar más de 5 millones de dólares mediante la financiación colectiva. Este título de rol llega con la etiqueta de ser la secuela espiritual del videojuego de culto Planescape: Torment (Black Isle Studios, 1999).

Torment: Tides of Numenera está ambientado dentro de mil millones de años en el futuro, utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por Monty Cook, diseñador de Planescape: Torment. El Noveno Mundo que presenta el juego se ha construido a partir de los restos de civilizaciones extintas y muy avanzadas, capaces de crear agujeros de espacio y tiempo.

En este mundo los jugadores se pondrán en la piel de unos exploradores que deberán definirse con un descriptor, una clase (llamada tipo) y un enfoque. El objetivo no es otro que mejorar el presente y forjar un futuro encontrando numenera, unos artefactos del pasado que pueden usarse para saltar entre cuerpos y así engañar a la muerte.


Torment: Tides of Numenera hace hincapié en la narrativa e imaginación y su principal característica son las decisiones. inXile Entertainment habla de “miles de decisiones”. No será una simple cuestión de lo que es correcto o incorrecto, puesto que se deberá elegir el destino de aquellos que rodean al protagonista y los personajes reaccionan ante las decisiones y su reputación.

Aquellos que en su día no apostaron por el juego pero quieren hacerse con una copia de Torment: Tides of Numenera lo tienen disponible en tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC (Windows, Mac OS X y Linux) por 44,99 euros. Los más entusiastas podéis adquirir una edición coleccionistaque incluye entre otros objetos una figura de 20 centímetros del primer Castoff.

Parece que la espera por Torment: Tides of Numenera ha valido la pena. En Metacritic la media de prensa y público supera el 8 sobre 10, mientras que en Steam la mayoría de los análisis están siendo muy positivos.
Como acabó al final este juego con los recortes que le hicieron? Yo creo que esperaré, el precio va a caer muchísimo me da a mi...
Sucesor espiritual despues de una mayoría de edad de Planetscape: Torment, 18 años son muchos años
Pintaza de juego macho, de los de antes, Planescape no llegue a terminarlo, igual le meto mano de nuevo ya por curiosidad, por ver que pasaba al final, se me acumulan los pendientes y no paran de salir juegazos xD
Me encanta que estén sacando este tipo de juegos en consola.

A lo que más horas le he metido a la PS4 es a Divinity Original Sin y Wasteland 2.
Hoy le he echado unas horillas y no se parece en nada al Planetscape, pero bueno.
metalacran escribió:Como acabó al final este juego con los recortes que le hicieron? Yo creo que esperaré, el precio va a caer muchísimo me da a mi...

A los españoles nos han cascado una tradu en latino, pero es que encima los alemanes y franceses se estan quejando de la calidad de la tradu, vamos canela fina el asunto, y sospecho que quisieron tambien recortar a los italianos y estos les dieron puerta y por eso no hay tradu para ellos. En cuanto a rendimiento se puede jugar en una surface pro 2 a 720 en medio por lo que en eso no hay problema
silfredo escribió:
metalacran escribió:Como acabó al final este juego con los recortes que le hicieron? Yo creo que esperaré, el precio va a caer muchísimo me da a mi...

A los españoles nos han cascado una tradu en latino, pero es que encima los alemanes y franceses se estan quejando de la calidad de la tradu, vamos canela fina el asunto, y sospecho que quisieron tambien recortar a los italianos y estos les dieron puerta y por eso no hay tradu para ellos. En cuanto a rendimiento se puede jugar en una surface pro 2 a 720 en medio por lo que en eso no hay problema


He visto que el tamaño del texto se puede ampliar bastante que era lo que me preocupaba, pero estoy leyendo opiniones dispares con la traducción, unos que es muy mala y sin sentido, otros que es en latino... No se si no me voy a enterar de nada o simplemente va a costar un poco más. Este juego debería ser Game Preview para probarlo antes de comprarlo
Se ve bien, seguro le doy una oportunidad cuando caiga en las rebajas :P
La traducción no es tan mala y el latino casi ni se nota. Por Gog Rusia sale a 16 euros.
Me lo apunto para cuando esté baratito... [tomaaa]
Buena pinta, me alegro de que esta clase de RPGs empiece a prodigarse también en consolas.
11 respuestas