[HO] Total War: Warhammer I, II & III

Todo el mundo es libre de editar la wiki si lo considera necesario.
Estaba viendo este vídeo ahora

https://www.youtube.com/watch?t=6&v=iK0BMkKmwB4

Y madre mía, qué hype jajaja

¿No se sabe nada de fechas ni ediciones?
@Senegio Solo se sabe que saldrá en el 2016. Me imagino y me atrevoa decir que lo tendremos aqui en Marzo, el Rome 2 y Shogun 2 salieron en ese mes. Attila salio en Febrero.

A medida que vayan saliendo mas datos los ire poniendo en la Wiki.
Bonhart escribió:@Senegio Solo se sabe que saldrá en el 2016. Me imagino y me atrevoa decir que lo tendremos aqui en Marzo, el Rome 2 y Shogun 2 salieron en ese mes. Attila salio en Febrero.

A medida que vayan saliendo mas datos los ire poniendo en la Wiki.


Rome II salió en septiembre, y me da que una fecha parecida será Warhammer porque estamos ya a finales de septiembre y no han anunciado nada :(
Si fuese de otra compañia lo compraria sin dudar... Pero estos van a matarnos la cartera a Dlcs... [mad]
@Senegio, cierto, me he colado con la fecha del rome.

Por lo que he visto las fecha de los total war han ido asi desde el empire.

Empire total war: 3 de Marzo de 2009
Napoleaon Total war: 8 de Febreo de 2010
Shogun 2: 15 de Marzo de 2011
Rome: 2 de Septiembre de 2013
Attila: 17 de Febrero de 2015

Normalmente los suelen sacar en Febrero o Marzo. Cruzemos los dedos para que el siguiente lo podamos ver por esas fechas.
Marat escribió:Si fuese de otra compañia lo compraria sin dudar... Pero estos van a matarnos la cartera a Dlcs... [mad]


Viendo el historial ten por seguro, es mas, tienen pensado dividir el juego en 3 etapas, habrá tres lanzamientos de warhammer.
A lo Starcraft 2.

Por cierto, alguien ha oido algo de como será la campaña? Me imagino que sera el tipico mapa abierto pero siguiendo una historia. Algo parecido a lo que hicieron en el Empire.
¿A lo Starcraft lo van a hacer? ¿Dónde habéis leído eso? Digo yo que pondrán el juego en venta y luego expansiones grandes (sean DLC o juegos como la expansión del Shogun 2 o el mismo Attila, aunque sean standalone).

De todas formas, aunque esta saga tenga muchos DLCs no te obligan a comprarlos, son juegos perfectamente disfrutables sin los DLC. Y luego en las ofertas están tirados de precio si los quieres, y sino pues lo dicho (a lo que hay que sumar mods).

De lo que tengo miedo de este juego es que no tengo ni idea de Warhammer. Nada de nada. No sé si me debería poner a leer cosas
http://www.pcgamer.com/total-war-warhammer-officially-announced-with-trailer/

Esto es lo se comenta:

It's the Total War series' first foray into fantasy. Once again, it'll be a combination of turn-based campaign strategy and real-time tactical battles—only this time you can expect magic, monsters and flying beasties. So far, Sega has revealed four factions: the Empire, the Greenskins, the Dwarfs and the Vampire Counts.

Creative Assembly isn't just announcing Total War: Warhammer, but also two additional standalone expansions. They claim it will be a trilogy of games that, combined with extra content packs, will "create the single largest Total War experience ever".
Senegio no tienes que leer casi nada para entender las cosas XD

Que parte es la que te preocupa concretamente? la historia de warhammer es bastante simple, simplemente hay un pretexto para que todas las razas sean "enemigas" por A o por B... unas más que otras eso sí. Por ejemplo el imperio y los orcos son enemigos naturales mientras que el imperio y los enanos son más tendentes a ser amigos... supongo que se reflejará en la "diplomacia" que haya en el juego, pero vamos no se como lo implementaran.

Básicamente seas un seguidor de Warhammer o seas novato en el tema... respecto a la situación inicial creo que todos sabemos lo mismo.

Este es el mapa del mundo Warhammer... digo yo que no lo usarán todo e irán ampliando con las expansiones que dicen... apostaría a que tendremos la zona del Imperio y alrededores que se concentran las razas más antiguas y las que supongo que meterán de inicio.

Imagen

Por ahí se habla de este mapa

Imagen

Pero realmente no se si está confirmado o no... como podeis ver tenemos Orcos, Imperio, Enanos, Elfos y espero que metan Caos y Vampiros... ya veremos, si alguien tiene más información sobre las razas que lo diga.

EDITO: Por cierto, Gracias @Bonhart por hacer el hilo... yo no se como hacerlos :)
Me preocupa el contexto argumental, por ejemplo lo de los enemigos y amigos.

Además no sé si los generales tienen nombres de personajes importantes o son inventados (por ejemplo, el enano general que está subido al trono y que el trono es llevado por unos enanos, ¿ese general es el rey? ¿Es un personaje importante en la historia o un general creado por el juego?)

Son cosas que no sé si debo saber o no xD
Senegio escribió:Me preocupa el contexto argumental, por ejemplo lo de los enemigos y amigos.

Además no sé si los generales tienen nombres de personajes importantes o son inventados (por ejemplo, el enano general que está subido al trono y que el trono es llevado por unos enanos, ¿ese general es el rey? ¿Es un personaje importante en la historia o un general creado por el juego?)

Son cosas que no sé si debo saber o no xD


En el mundo de warhammer casi todo el mundo ha sido aliado de todo el mundo por A o por B a excepcion de con el Caos que solo se alian con facciones "malas" por asi decirlo e incluso han conseguido que hasta humanos y orcos que son enemigos naturales se alien para luchar contra ellos, porque basicamente el caos solo tiene un fin que es destruir todo sin dejar nada en pie.

Leete esto que a lo mejor te sirve, aunque GW ha cambiado varias veces su historia y los momentos claves y puede que algunas cosas esten desfasdas:

http://www.marcusbeli.es/web/trasfond/trasf_cro1.htm
En esencia Warhammer gira en torno a grandes invasiones de los bandos "malos" que viven en la periferia y los "Buenos" se dedican a verlas venir. Aparte habria un metaargumento en torno a los Slann, pero los saurios no creo ni q asomen el hocico por aqui.

Ya han dicho q seran 3 juegos independientes, con lo q asumiria q giraran en torno a 3 invasiones. Vampiros en la primera, Skaven en la segunda y Caos en la tercera. Un tiro al aire como otro cualquiera. Y Nagash como archimalo q una las tres parties.

La historia de Warhammer a escala mundo es un tanto pobre. Otra cosa son los personajes historicos, q es la salsa de este universo, pero me da q iran a arquetipos genericos. Una lastima.
que ganas de que salga
Hombre karl franz ya sale en el trailer, y supongo que sera personjae jugable.

Ellos ya han dicho que esta asociacion les encanta , porque tienen la oportunidad de meter cosas que hasta ahora nunca podian, criaturas/unidades voladoras, mosntruos,magia etc... yo estoy casi seguro que meteran al menos 1 o 2 personajes reales (los mas famosos) de warhammer por faccion, karl franz, humano,alrik el rey enano, grimgor orcos, y vlad o manfred vampiros.
Pues a pesar de que a mi me tiran más los Total War históricos, y los mundos estos de fantasía no me llaman mucho, reconozco que tiene buena pinta aunque no creo que lo compre, al menos de primeras, quizás algún día en una buena oferta, pero seguiré este hilo disfrutando de los avances en las mecánicas de juego de la saga Total War.
Senegio escribió:Me preocupa el contexto argumental, por ejemplo lo de los enemigos y amigos.

Además no sé si los generales tienen nombres de personajes importantes o son inventados (por ejemplo, el enano general que está subido al trono y que el trono es llevado por unos enanos, ¿ese general es el rey? ¿Es un personaje importante en la historia o un general creado por el juego?)

Son cosas que no sé si debo saber o no xD

El contexto argumental como ya te han dicho es bastante simple XD si ves bichos "feos" son malos, si ves humanos/enanos o aspectos que tienden a los rasgos humanos... son buenos. Dentro de esto hay razas más o menos dadas a la "maldad" y tal... el Caos es el mal en persona.

Personajes importantes de momento parece que hay... pero yo apuesto a que solo serán accesibles en batallas históricas como el que has visto del Enano o quizás en algún modo "historia" como el DLC de Cesar en la Galia del Rome 2

http://www.games-workshop.com/es-ES/Tho ... -del-Poder

Esto lo digo porque en Warhammer, el juego de mesa, lo común y corriente es que tus ejércitos estén comandados por generales comunes para que tu les des la personalidad que quieras, en las reglas del juego te permiten meter personajes históricos pero son carísimos y no merece la pena en batallas normales... así que supongo que si lo extrapolamos al juego de PC si tienes varios ejércitos enanos lo normal es que, sí... tengas un rey y generales pero supongo que serán "normales".

Que igual el "Rey" si es un personaje especial como Thorgrim y lo puedes manejar... creo que el de los elfos es Imrik y el del Imperio Karl Franz... Sigmar es otro nombre importante, es como un dios para los humanos, digamos que es el Jesucristo de aquella época solo que en vez de predicar partía cabezas [+risas] Pero vamos que son nombres que segurísimo ya te explicaran en el juego quienes son... y sino tampoco pasa nada, sus trasfondos son lo de menos... lo que importa es que todos son unos héroes para sus razas... no hay mucho más detrás de eso.

El Warhammer 40k si que es más dificil entender... o no de entender, pero si que tiene una historia más "currada" detrás.

Lo bueno de este juego será la disparidad de unidades. Igual si juegas con Imperio si tendrás alabarderos y lanceros como todo Total War... pero lo bueno será usar los Vampiros con unidades que resucitan o que te levanten esqueletos en mitad del mapa... imaginad las posibilidades tácticas de todo eso. Además unidades que vuelan y tal... y que un ejército VS otro no tiene unidades calcadas... los Berserker enanos son muy diferentes de los Orcos Negros y una unidad de caballeria del imperio... con esto se rompe lo de "caballeria pesada y ligera" contra "espadas", lanzas contra ¿grifos?, etc... será algo interesante seguro.
Gracias a @Bonhart por abrir el hilo.
Solo un pequeño apunte que espero que no te importe, ¿puedes cambiar el orden del título?. Es que desde el Shogun II los Total War llevan el "sobrenombre" detrás y el título de la saga delante, no tiene mayor importancia, pero por avisar :) .

A mi lo cierto es que me pica la curiosidad. Soy muy muy fanatico de Total War, pero nada de Warhammer. Aún con todo, me llama la atención ver como adaptan las mecanicas de fantasía a un Total War. Creative Assembly sabe ser muy detallista cuando quiere, como demostró con el Napoleon, seguro que a los fans de Warhammer no les dejarán indiferentes.

Aquí teneis el qué será Mapa de Campaña. Nos lo han dado a aquellos que cogimos el Humble Total War Bundle. Yo ni idea de si tiene o no sentido, pero supongo que los fans de Warhammer reconocereis algo:

Imagen
seaculorum escribió:
Senegio escribió:Me preocupa el contexto argumental, por ejemplo lo de los enemigos y amigos.

Además no sé si los generales tienen nombres de personajes importantes o son inventados (por ejemplo, el enano general que está subido al trono y que el trono es llevado por unos enanos, ¿ese general es el rey? ¿Es un personaje importante en la historia o un general creado por el juego?)

Son cosas que no sé si debo saber o no xD

El contexto argumental como ya te han dicho es bastante simple XD si ves bichos "feos" son malos, si ves humanos/enanos o aspectos que tienden a los rasgos humanos... son buenos. Dentro de esto hay razas más o menos dadas a la "maldad" y tal... el Caos es el mal en persona.

Personajes importantes de momento parece que hay... pero yo apuesto a que solo serán accesibles en batallas históricas como el que has visto del Enano o quizás en algún modo "historia" como el DLC de Cesar en la Galia del Rome 2

http://www.games-workshop.com/es-ES/Tho ... -del-Poder

Esto lo digo porque en Warhammer, el juego de mesa, lo común y corriente es que tus ejércitos estén comandados por generales comunes para que tu les des la personalidad que quieras, en las reglas del juego te permiten meter personajes históricos pero son carísimos y no merece la pena en batallas normales... así que supongo que si lo extrapolamos al juego de PC si tienes varios ejércitos enanos lo normal es que, sí... tengas un rey y generales pero supongo que serán "normales".

Que igual el "Rey" si es un personaje especial como Thorgrim y lo puedes manejar... creo que el de los elfos es Imrik y el del Imperio Karl Franz... Sigmar es otro nombre importante, es como un dios para los humanos, digamos que es el Jesucristo de aquella época solo que en vez de predicar partía cabezas [+risas] Pero vamos que son nombres que segurísimo ya te explicaran en el juego quienes son... y sino tampoco pasa nada, sus trasfondos son lo de menos... lo que importa es que todos son unos héroes para sus razas... no hay mucho más detrás de eso.

El Warhammer 40k si que es más dificil entender... o no de entender, pero si que tiene una historia más "currada" detrás.

Lo bueno de este juego será la disparidad de unidades. Igual si juegas con Imperio si tendrás alabarderos y lanceros como todo Total War... pero lo bueno será usar los Vampiros con unidades que resucitan o que te levanten esqueletos en mitad del mapa... imaginad las posibilidades tácticas de todo eso. Además unidades que vuelan y tal... y que un ejército VS otro no tiene unidades calcadas... los Berserker enanos son muy diferentes de los Orcos Negros y una unidad de caballeria del imperio... con esto se rompe lo de "caballeria pesada y ligera" contra "espadas", lanzas contra ¿grifos?, etc... será algo interesante seguro.


En War40K eso de decir quien son los buenos es....dificil
@Maxpower91 Hecho, ahora mismo cambio el titulo del hilo.

Si no te importa pongo ese mapa en la wiki.
Thalandor escribió:En War40K eso de decir quien son los buenos es....dificil

[carcajad]

No me refería a seleccionar buenos/malos, me refería a la historia del universo en sí. De donde salen los marines fieles y los caídos por ejemplo... es una movida bien gorda, si quieres saber por qué están en guerra unos y otros es más enrevesado que simplemente decir que "básicamente por A o por B tienen problemas"... en 40K hay historia detrás y es interesante saberla, que no necesaria. Simplemente tiene más argumento detrás, vamos creo yo. Por lo tanto considero que si alguien quiere entender algunas cosas si le recomendaría leerse esa historia. Además del 40K hay bastantes libros con historia, yo tengo unos pocos, son de una lectura fácil y oscura... bastante recomendados, a mi me encantan XD Me pierden los Lobos Espaciales.

Luego lo de los malos/buenos sigue siendo bastante simplista y digamos que copia el mundo "Fantasy" pero en el futuro (Orcos = Orkos, Imperio = Guardia Imperial, Elfos = Eldars, Elfos oscuros = Eldars Oscuros, Caos = Marines Espaciales del Caos, etc...).

Pero bueno, no viene al caso.

@maxpower91 Gracias por el mapa!

Pues como he dicho más arriba, se centrará en la zona del imperio que es donde hay más razas a disposición. Y parece bastante grande, pinta bien. Lo que faltaría es saber las razas jugables... por el mapa ya me hago un poco a la idea de que los Altos Elfos quedan fuera, los Elfos Silvanos supongo que entran y no me queda claro del todo lo del Caos, yo creo que no estarán, están ahí arriba del mapa, pero me parece escueta su zona... con suerte están los Vampiros... el Caos me lo veo como una expansión bien tocha que se dedique solo a ellos, dan mucho juego.

A ver en que acaba todo... yo sin duda lo pillaré día 1
Thalandor escribió:
En War40K eso de decir quien son los buenos es....dificil


Guardia Imperial son los unicos y verdaderamente buenos, mientras los demas son bestias mutantes gigantes, seres de los confines del espacio, humanos geneticamente alterados, robots, etc... a ellos los envian con un abrigo, una gorra y un rascador de espalda para ahorrar pasta a luchar contra ellos, asi que malos no pueden ser jajaja.
@seaculorum por ahora solo hay 4 razas jugables confirmadas: Imperio, orcos, enanos y condes vampiros.
que ganas de este juegazo, estoy resistiendo a no ver el ultimo gameplay por si acaso [carcajad]
Gaunt escribió:
Thalandor escribió:
En War40K eso de decir quien son los buenos es....dificil


Guardia Imperial son los unicos y verdaderamente buenos, mientras los demas son bestias mutantes gigantes, seres de los confines del espacio, humanos geneticamente alterados, robots, etc... a ellos los envian con un abrigo, una gorra y un rascador de espalda para ahorrar pasta a luchar contra ellos, asi que malos no pueden ser jajaja.


Hombre, la guardia son basicamente soldados del imperio, así que vamos, nazis espaciales básicamente, aunque bueno, si lo dices por lo jodido piensa que peor lo tienen las FDP
Thalandor escribió:
Hombre, la guardia son basicamente soldados del imperio, así que vamos, nazis espaciales básicamente, aunque bueno, si lo dices por lo jodido piensa que peor lo tienen las FDP


Hombre, nazis en si serian los comisarios y superiores, los soldados rasos, sargentos y tenientes son mas o menos mataos que van al combate.
Gaunt escribió:
Thalandor escribió:
Hombre, la guardia son basicamente soldados del imperio, así que vamos, nazis espaciales básicamente, aunque bueno, si lo dices por lo jodido piensa que peor lo tienen las FDP


Hombre, nazis en si serian los comisarios y superiores, los soldados rasos, sargentos y tenientes son mas o menos mataos que van al combate.


A mi siempre me han recordado al ejercito sovietico. Soldados mal equipados y comisarios pegandoles tiros para "subir la moral". XD
Si, yo creo que se asemeja mas al ejercito sovietico que al nazi. Ya solo por la nomenclatura que usan y la forma que tienen de tratar a los soldados rasos, que basicamente son carne de cañon y la preminencia de los tanques verdadera columna del ejercito y tambien del sovietico.
Guardia imperial es como dicen... soviéticos, incluso tienen la norma de que si se retiran les peguen un tiro por desertores en ese momento (tácticas soviéticas de la guerra solo que tergiversadas, los soviéticos tenían escuadrones de bloqueos y los desertores eran sometidos a un fusilamiento)

Marines Espaciales si los veo como una especie de Nazis... es como si los experimentos de Hitler hubiesen funcionado creando el "superhombre" y con un adoctrinamiento brutal que les come la cabeza para morir por el codex. Encima el proceso de selección es selectivo a más no poder, eligen a los mejores, de los mejores se quedan con los que despuntan sobre los mejores y sobre esos los someten a mutaciones y operaciones que solo unos pocos logran aguantar.
seaculorum escribió:Guardia imperial es como dicen... soviéticos, incluso tienen la norma de que si se retiran les peguen un tiro por desertores en ese momento (tácticas soviéticas de la guerra solo que tergiversadas, los soviéticos tenían escuadrones de bloqueos y los desertores eran sometidos a un fusilamiento)

Marines Espaciales si los veo como una especie de Nazis... es como si los experimentos de Hitler hubiesen funcionado creando el "superhombre" y con un adoctrinamiento brutal que les come la cabeza para morir por el codex. Encima el proceso de selección es selectivo a más no poder, eligen a los mejores, de los mejores se quedan con los que despuntan sobre los mejores y sobre esos los someten a mutaciones y operaciones que solo unos pocos logran aguantar.


La guardia imperial es sovietica, y nazi, y anarquista si os place...

Estamos hablando de regimientos provenientes de un millar de mundos distintos, cada cual con su propia doctrina de combate. Ni todos emplean comisarios, ni todos se centran en el uso de columnas blindadas.

En algunos casos son poco mas que pandilleros con armas automáticas encabezados por el matón de turno, mientras que en otros casos son tropas de élite altamente disciplinadas y muy bien equipadas.
Bueno nos estamos marcando un offtopic de los buenos XD

@lord_sanguinius si que vienen de un millar de mundos, pero las reglas sobre las que se rigen y su sistema de regimientos es muy parecido... aunque uno sea un paleto con un arma no hace al ejercito unos paletos... ese paleto ha sido entrenado para seguir unas ordenes y un sistema de grados. Aunque sea nazi, comunista, cristiano, paleto o retrasado mental ese soldado está entrenado para seguir un orden y un sistema que se parece bastante más a uno soviético (y no hablo de que sean comunistas XD porque son soldados del emperador, lo de comunista es simplemente una asociación por la discusión que he surgido) que a uno nazi... y de nuevo, no digo que los Marines Espaciales sean nazis... sino que su creación y su adoctrinamiento parece más típico de los nazis... no digo que tengan campos de concentración ni adoren a la raza aria XD hemos jugado a las asociaciones... TODOS los mundos de fantasía están estrechamente vinculados a cosas de la realidad... solo que con un toque especial.

Y anarquista... no creo que hayan ejércitos anarquistas... si tu das ordenes y tus soldados hacen lo que le salga del pitorro ya me dirás como pueden organizarse mínimamente... [carcajad]

Pero vamos, que no te lo tomes como una sentencia, seguro que están inspirados en más cosas al igual que los Marines Espaciales podríamos decir que tienen similitudes con los Espartanos y Romanos también... son chorradas XD
seaculorum escribió:Y anarquista... no creo que hayan ejércitos anarquistas... si tu das ordenes y tus soldados hacen lo que le salga del pitorro ya me dirás como pueden organizarse mínimamente... [carcajad]



Mi animosidad orca rebate tu argumento. [sonrisa] [sonrisa] [buuuaaaa]
davixola escribió:
seaculorum escribió:Y anarquista... no creo que hayan ejércitos anarquistas... si tu das ordenes y tus soldados hacen lo que le salga del pitorro ya me dirás como pueden organizarse mínimamente... [carcajad]



Mi animosidad orca rebate tu argumento. [sonrisa] [sonrisa] [buuuaaaa]

[qmparto]

Tienes razón... pero fíjate que en todos los sistemas anarquistas de pelis y juegos y literatura se rigen por una jerarquia [carcajad]

Los orcos por ejemplo tienen un sistema de castas incluso (orcos negros, pieles verdes y goblins) y tienen un lider al que todos obedecen... un sistema anarquico justamente va en contra de las jerarquias y la autoridad... es un sistema anarquico o un sistema TRIBAL? XD

ea, ahí os dejo la filosofada del momento.

EDITO para decir que en efecto, la animosidad hace que ese sistema de castas se rompa y se creen rencillas entre las unidades XD lo que hace que un ejercito organizado y regido por un lider pase a ser un monton de tontos dándose mamporros por cualquier tontería. [carcajad]

Me ha hecho gracia lo de la animosidad XD espero que esté implementada en el Total War
Tiene gracia porque estoy jugando al Sombras de mordor y aunque es cierto que los orkos tienen sus rangos y eso, a la hora de la verdad estos terminan siendo sumamente flexibles.

La de veces que un matado de nivel 4 me habrá matado a mi mejor capitán, al que esperaba "ascender" a caudillo. [buuuaaaa]
Tengo un colega que es la puta risa sobre los orcos.

El opina que esta de puta madre que existan en fantasy pero que es ilogico que puedan existir en warhammer 40k, porque dice que tiene sentido que los grandes waaaagh surjan de que un orco poderoso se aburra un dia, le de por gritar y correr hacia tierras humanas/elfas/enanas mientras mas y mas y mas orcos se le van uniendo en su carrera en busca de la gloria de la batalla.

Mientras que en el 40k deberia de seguir siendo retrasados y no poder moverse entre planetas, ni usar naves espaciales ni nada y no lo intentes sacar de esa idea porque no hay manera xD.

Sobre la guardia imperial, se basa mayormente en el sovietico, solo teneis que ver sus pelotones de presos, los comisarios dando valor y confianza a las tropas a base de pegar tiros a sus propias unidades, etc..Se acepta que existan otras tropas con diferentes historias y reglas, pero basicamente el sovietico es su forma de ser y de moverse y algunas historias incluso estan sacadas de historias reales de la segunda guerra mundial.

Por ejemplo uno de los "heroes" de la guardia esta basado en un comandante ruso, el cual se hizo famoso por usar a las tropas como autenticas basuras y le dieron un encargo de que tenia 3 semanas para llegar hasta una base alemana porque era el tiempo que tenian hasta que a los alemanes les llegasen las provisiones, el problema era que para llegar a ellos la via mas rapida y a tiempo era cruzar un campo lleno de minas.

Ni corto ni perezoso el tio ordeno a sus tropas correr en linea recta sobre el campo de minas y a quien se negaba pegarle un tiro y asi consiguio en solo 1 semana pillar a los alemanes y derrotarlos. El nombre de la miniatura no lo recuerdo pero su habilidad se llama "lanzar otra oleada".

El nazismo se encontraria en las grandes castas y se juntaria con la inquisicion española y el rechazo a otros seres y a psiquicos o cualquier mierda que se salga de lo "humano".
Tiene pintaza guapa el juego.
Los fans de Warhammer estamos de enhorabuena.
Hay por salir unos cuantos del mundo Warhammer.
Personalmente me gusta más el 40K que el fantasy, pero el fantasy tambiém me gusta mucho.
Tenemos por lo menos 3 juegos ya confirmados, y algunos incluso con alpha que ha he podido catar.

1. WH40K Dark nexus Arena he catado el alpha y el juego va a molar mucho. Aun están esta semana los servidores activos para poder jugar.
2. Vermitide. Este tiene buena pinta. No creo que tarde en poder catar la beta cerrada XD.
3. Total War. No he jugado a ningún total war, pero tiene pintaza tremenda la verdad.

Qué ganas de catarlos todos!!!
Molaría un total war de warhammer 40K.
Gameplay de 16 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=iK0BMkKmwB4

Se confirman las batallas bajo tierra, al menos para la facción enana. También se ven unidades aereas, que en esencia se manejan como las terrestres pero pueden descender para atacar, lanzar bombas, etc.

También han sacado del cajón el motor de colisiones y lucha que usaron desde Rome: Total War hasta Total War: Shogun II y lo han remodelado. Para evitar las famosas "bolas" que se formaban en las ultimas entregas, cuando los soldados luchaban uno a uno y rompían las líneas persiguiendose.
Ahora luchan manteniendo la formación. Y supongo que también afectará a las cargas de caballería.
Noticias frescas, warhammeros:

Fecha de salida: 28 de abril del 2016

La edición coleccionista trae lo siguiente:

-El juego con el DLC del Caos y misiones extra.

-Una miniguía.

-Un mapa.

-Un cuerno.

-Un anillo.

-Un colgante.

-Un libro de los agravios con arte conceptual.

138€ al cambio en libras.

Imagen

La edición limitada(día 1):

-El juego con el DLC del Caos y misiones extra.

-Una miniguía.

60€ en Steam(descarga digital), no sé cuanto costará en físico.

Imagen

Nueva raza mostrada: Los señores del Caos

https://youtu.be/YfY0fBrnXD0

Todo esto lo voy añadiendo a la wiki.
Uff, no me lo esperaba tan pronto... Espero que no me anuncien WoW: Legion por esas fechas porque entonces me veo mendigando xDD

Estaba claro que iba a ser una edición tocha, pero tocha tocha. Más incluso que Rome II por lo que se ve. Y cara. Ojalá las 100 libras se queden en 100€ en España. 120 como mucho, que eso costaba el Rome II creo.

Caerá, y rezaré para que salga bien el juego :)

El enlace oficial es http://www.totalwar.com/Warhammer

Imagen
Lo que me da por saco es que ya tienen pensado meter razas por DLCs y encima la del Caos nada menos. Aunque conociendoles era de esperar....
(mensaje borrado)
Bonhart escribió:Lo que me da por saco es que ya tienen pensado meter razas por DLCs y encima la del Caos nada menos. Aunque conociendoles era de esperar....


Estaba clarísimo eso. Yo como no conozco el universo no sé cuánta importancia tienen esas razas, pero aun así es algo que molesta pero ya nos tienen acostumbrados. Simplemente no compramos los DLCs y listo. Y ya si eso cuando estén tirados de precio pasamos por caja si interesa.

Esta política de DLCs es lamentable pero ya poco podemos hacer. Está asentadísimo.

EDIT: A todo esto, a ver si estas ediciones nos llegan a España. Siempre han llegado, menos con Attila, que lo tuve que pillar importado de UK
@Senegio, date cuenta que de primeras solo tienen pensando meter 4 razas. Todas las demas que incluyan seran de pago.

El Caos siempre ha sido la mas famosilla y usada en el mundo de warhammer, por eso han aprovechado su popularidad para inclurila en forma de DLC.

Pero lo que tu dices, no pienso pagar por ninguna DLC. Teniendo el juego original ,las cogeré prestadas de Jack Sparrow como he hecho siempre.
DLC super importante a 6 meses de que salga el juego, a mi han conseguido bajarme del tren.
SEGA es SEGA. Mirar la de tiempo que ha pasado desde Rome II, y todavía la semana pasada se han sacado de la manga la "Spartan Edition", que básicamente es el juego con los DLCs que tienen que ver con Esparta juntos... Ni uno más.
Ya van dos años y medio y todavía siguen sacando packs a cuenta gotas... Ahora vendrán la "Hannibal Edition", la "Galia Edition"...
Lo que más gracia me hace es que en algunos lados anuncian la "Spartan Edition" incluyendo dos campañas entre su contenido... Cuando la campaña de Emperador Augusto la dán de regalo con el juego base Oooh .
En fín. Ojalá Creative Assembly se pueda buscar una distribuidora nueva algún día. Entre DLCs y las prisas para que terminen los juegos...

De todos modos, a los que seais fans de Warhammer pero no hayais catado mucho los Total War... El DLC que viene con el juego el día de salida lo suelen dar hasta con los cereales.
Con el Attila regalaban el Viking Forefathers por reservarlo. Yo no lo hice, y durante meses recuerdo ver que en algunos lados salía igual de precio cogerlo con el DLC que sin él. Luego se agotan, pero suele durar tiempo.
Eso si teneis muchas ganas de la facción. Yo no tengo ni idea de Warhammer, y no sé como de importante és para los fans, pero normalmente tienes muchas horas con el juego base.

A mi me está tentando. A la espera de ver su multijugador, creo que va a caer.
La verdad es que el Attila "iba a durarme mucho", decía... "no me gusta Warhammer, este Total War me lo salto" decía...
Ahora estoy jugando al Rome II [sonrisa] . Que el Attila es un juegazo, pero la campaña es demasiado compleja y a su vez la temática muy similar a Rome II. Necesito un aire freco en la saga, y los Empire/Napoleon/Shogun/Medieval están castigadisimos.
¿Algúna pagina donde me pongan un poco al día sobre el mundo Warhammer?. Algo resumidin, tampoco busco su biblia.

@Senegio ¿No eres fan de Warhammer pero también cae la coleccionista de este Total War?. Menos mal que jamás veremos un Total War: Barbie XD .
maxpower91 escribió:@Senegio ¿No eres fan de Warhammer pero también cae la coleccionista de este Total War?. Menos mal que jamás veremos un Total War: Barbie XD .


Pero soy fan de Total War [ayay] [ayay] [ayay] , tengo desde Medieval II todas las ediciones más grandes que han salido en España (la que me faltaría sería la del Empire, pero no salió aquí. Es esta
Imagen
y en España se llamaba Special Forces Edition y venía con la cajita beige, pero sin la caja grande y los dos objetos. Quizás algún día haga un esfuerzo en eBay... pero no lo creo porque no lo he encontrado este año que estuve buscándola)

A todo esto, 7 años desde Empire, y 7 años desde el primer DLC de un Total War, que precisamente venía con la Special Forces Edition. 7 años de malas costumbres...
Madre mia, solo por tirarme el moco con los amigos y tener un cuerno donde beber cerveza me pillo la EC XD
Pinta genial, pero como siempre, mejor esperar un año o asi a que salga el juego completo. Que lo de comprarlo a cachos no me hace gracia.
dani_el escribió:Pinta genial, pero como siempre, mejor esperar un año o asi a que salga el juego completo. Que lo de comprarlo a cachos no me hace gracia.

Estoy de acuerdo. Además los Total War suelen tener una versión GOTY con todo el contenido disponible a los años del lanzamiento.

Si Creative Assembly y Games Workshop estaban condenadas a entenderse porque los juegos de PC de los primeros se parecen mucho a los juegos de mesa de los segundos, en explotar a sus clientes también ambas entienden un rato XD
5854 respuestas
1, 2, 3, 4, 5118