Ubisoft desarrollará un nuevo juego de Avatar

Ubisoft ha anunciado que su estudio interno Massive Entertainment se asociará con Lightbox Entertainment y Fox Interactive con el fin de sacar adelante un videojuego basado en Avatar, el universo cinematográfico creado por James Cameron. Para desarrollar el título se utilizará la solución gráfica Snowdrop, la misma que ha dado vida a The Division.

Por el momento solo se ha anunciado el proyecto. Ubisoft no ha proporcionado material sobre el juego ni mencionado una ventana de lanzamiento. Solo sabemos que el juego estará basado en Avatar y que llegará cuando este terminado a consolas y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Cojonudo, las mecanicas de Ubisoft en el mundo de Avatar ... puede ser muy guapo.

El primero no estaba mal, no se pq triunfo tan poco, no llegue a acabarlo, no recuerdo pq, pero estaba bien.
Curiosidad por ver que sacan a estas alturas...
Ojalá lo hagan bien, esperando por alguna novedad!
mekameja2 escribió:Curiosidad por ver que sacan a estas alturas...


¿A estas alturas? Todavía quedan 4 películas por salir (que ya están en preproducción y pretenden rodar todas a la vez, por cierto).

Un saludo.
@Nagaroth Hostia pues no tenía ni idea de que iban a sacar mas películas, y yo pensando que era una lástima que después de currarse todo un universo se iba a quedar en una sola película, menuda alegría xD


Y con respecto al juego habrá que seguirlo de cerca pero siendo ubisoft miedo tengo del downgrade y de los bugs
Puede salir algo curioso la verdad.
Nagaroth escribió:
mekameja2 escribió:Curiosidad por ver que sacan a estas alturas...


¿A estas alturas? Todavía quedan 4 películas por salir (que ya están en preproducción y pretenden rodar todas a la vez, por cierto).

Un saludo.


Supongo que el juego lo basarán en los personajes que conocemos y no en destripar películas que a saber cuando estrenarán.
Como tarden lo mismo en hacer el juego que la peli lo jugarán mis nietos...
mekameja2 escribió:
Nagaroth escribió:
mekameja2 escribió:Curiosidad por ver que sacan a estas alturas...


¿A estas alturas? Todavía quedan 4 películas por salir (que ya están en preproducción y pretenden rodar todas a la vez, por cierto).

Un saludo.


Supongo que el juego lo basarán en los personajes que conocemos y no en destripar películas que a saber cuando estrenarán.
Como tarden lo mismo en hacer el juego que la peli lo jugarán mis nietos...


Lo dices como si no pudiesen hacer un juego totalmente ajeno a la historia de la película pero ambientado en el mismo universo.

Y las películas no quedan tan lejos, a ver si piensas que es casual que se anuncie este título ahora que están a punto de poner en marcha la maquinaria otra vez.

Yo no tengo ninguna duda que que el juego saldrá a la venta alrededor de la fecha del estreno de la primera de las nuevas películas, vamos.
@Nagaroth

Pienso lo que me da la gana,estaría bastante mal que vinieses tu o quien sea a decirme lo que tengo que pensar...y sigo pensando lo mismo.
...
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Nagaroth escribió:
mekameja2 escribió:@Nagaroth

Pienso lo que me da la gana,estaría bastante mal que vinieses tu o quien sea a decirme lo que tengo que pensar...y sigo pensando lo mismo.


[oki]

No olvides la medicación, muchacho.


A moderación.
mekameja2 escribió:
Nagaroth escribió:
mekameja2 escribió:@Nagaroth

Pienso lo que me da la gana,estaría bastante mal que vinieses tu o quien sea a decirme lo que tengo que pensar...y sigo pensando lo mismo.


[oki]

No olvides la medicación, muchacho.


A moderación.


Me parece perfecto, a ver si te pasan un manual de comprensión lectora y un par de bolsitas de tila para que no te pongas tonto a la primera de cambio ni veas cosas donde no las hay.

[oki]
12 respuestas