La remasterización de Turok 2: Seeds of Evil llegará el 16 de marzo a PC

Nightdive Studios, una compañía dedicada a comprar licencias de juegos viejos para actualizaros y que funcionen en sistemas modernos, ha anunciado que la remasterización de Turok 2: Seeds of Evil estará disponible para PC mediante Steam, GOG y la Humble Store el 16 de marzo de 2017. Originalmente Turok 2 fue lanzado para Nintendo 64 en 1998, siendo uno de los primeros juegos en usar el Expansion Pak de memoria.

La adaptación de Turok 2: Seeds of Evil añadirá 20 nuevas armas y Last Turok Standing, un nuevo modo de juego multijugador que permitirá realizar luchas a muerte entre jugadores. Nightdive Studios también fue la compañía responsable de adaptar Turok a PC.

Comparte esta noticia en tu red social

Y cuánto nos quieren cobrar por esto? ¬_¬
G. Dragmire escribió:Y cuánto nos quieren cobrar por esto? ¬_¬

Seguramente lo mismo que la remaster del primero, 20 pavos.
Ismsanmar escribió:
G. Dragmire escribió:Y cuánto nos quieren cobrar por esto? ¬_¬

Seguramente lo mismo que la remaster del primero, 20 pavos.

20€
Imagen
Coñas aparte, si bien la segunda entrega tenia algunas mejoras sobre el original, sigo prefiriendo la primera entrega.
¿Pero que cutrez es esta? ¬_¬.
Estaba esperando cuando enseñaban los graficos nuevos en el video... y no tiene. Además que Turok 2 ya salió en su día para pc y juraría que hace unos años pude jugarlo sin más en xp.
Eso y jugarlo en un emulador de N64 con filtros es lo mismo [+risas]
Por más que se ufanen de ser un remasterizado, me parece que ha envejecido fatal y no estaría dispuesto a darle una oportunidad.

Soy amante de los juegos retro, pero al menos que se esfuercen un poco más.
Habrá que esperar a que salga, para que se puedan hacer buenas comparativas. Pero el remaster del Turok 1 tenía un gran curro a la espalda, y denotaba un gran aprecio al juego en sí mismo.

A simple vista, parecía tener un mejorado de texturas simple y fin (como puede pasar con éste), pero realmente cambiaba bastantes cosas. De hecho, combinaba lo mejor del de N64 y lo mejor del de PC, además de añadir cosas nuevas.
  • Lavado de cara más que importante (la gente parece no darse cuenta, pero se puede comparar N64 con el Remaster)
  • Distancia de visionado aumentada (siendo desactivable para quien quisiese jugarlo al estilo "clásico")
  • Nueva IA (y más cabrona)
  • Rediseño de algunas zonas de los mapas
  • Recolocación de algunos objetos y llaves
  • OST de N64
  • Editor de niveles
La tipografía del trailer tiene mejor modelo y texturas que el propio juego.
Este juego era tela de difícil...o por lo menos, yo lo recuerdo así...
Muy pobre a simple vista.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pues es un juegazo, además el primero estaba bastante bien, se manejaba bien con teclado y ratón y escalaba sin problema a la resolución que querias. En las rebajas de steam se puede encontrar por 5€, que es un precio bastante bueno, si con este hace igual, a mi ya me lo tienen vendido.
Espero que despues se animen a portar el turok3 tambien, para mi el mejor de la saga.
Dr_Neuro escribió:Habrá que esperar a que salga, para que se puedan hacer buenas comparativas. Pero el remaster del Turok 1 tenía un gran curro a la espalda, y denotaba un gran aprecio al juego en sí mismo.

A simple vista, parecía tener un mejorado de texturas simple y fin (como puede pasar con éste), pero realmente cambiaba bastantes cosas. De hecho, combinaba lo mejor del de N64 y lo mejor del de PC, además de añadir cosas nuevas.
  • Lavado de cara más que importante (la gente parece no darse cuenta, pero se puede comparar N64 con el Remaster)
  • Distancia de visionado aumentada (siendo desactivable para quien quisiese jugarlo al estilo "clásico")
  • Nueva IA (y más cabrona)
  • Rediseño de algunas zonas de los mapas
  • Recolocación de algunos objetos y llaves
  • OST de N64
  • Editor de niveles


No dudo que hayan realizado un trabajo enorme para sacar el juego; pero gráficamente para los estándares actuales de PC es muy pobre el resultado.

Y comparado con los remaster que se han realizado últimamente, el resultado es lamentable.
Qué buenos recuerdos me trae este juego y lo que lo disfruté en su día en la 64!
¿No se suponía que tanto el primero como el segundo turok iban a salir en xbox one? Al menos hace un año lo anunciaron
A la que baje un poquito, caerá.
Juegazo tremendo que técnicamente exprimió la N64 al máximo (por lo que veo muchos no saben ni lo que es).
Uno de los Shooters más complicados de la historia en el que muchos tuvimos que recurrir al "Beware....satand" XD
ufff, a eso llaman remasterización?? [mad] [mad] [mad]
En su día lo jugué en n64 y me pareció buenisimo :)
Pues si los controles se adaptan a los actuales cuando este baratito me lo comprare, cuantas horas le eche en la N64...

La adaptación de Turok 2: Seeds of Evil añadirá 20 nuevas armas


Creo que no añadiran 20 nuevas armas, en el trailer no pone nada de nuevas. Pone que hay 20 armas y las que muestran son las que ya estaban en el original. Lo que si que dicen es que habra 6 nuevos mundos.
En su momento Turok 2 fue un portento gráfico en consolas, sí es verdad que le podrían haber suavizado un poco los gráficos, pero si sale para consola y con una rebaja, a mi no me importaría echarle el guante.
Alex-Redfield escribió:Eso y jugarlo en un emulador de N64 con filtros es lo mismo [+risas]


No, es más barato
moiky está baneado del subforo por "troll"
Que recuerdos... :D Muchos de aqui solo escriben lo que les sale de .... [hallow]
Si no lo viviste en su epoca, es imposible que lo vivas en estos tiempos XD

Si llega a Xbox One seguro que cae [beer] [toctoc] [babas] [plas] [oki]

Por cierto los Emoticons de EOL Ya estan un poquito pasados, parecen de foros principios del 2000 [360º]
26 respuestas