Usamos cookies y procesamos datos de tu navegación principalmente con fines técnicos, estadísticos y publicitarios; la utilización de nuestros servicios implica tu consentimiento. Más información en nuestra política de privacidad.

Conan Exiles

Conan Exiles

Portada de Conan Exiles
Desarrollador
Funcom
Distribuidor
Funcom
Japón
N/A
Estados Unidos
Ya a la venta (EA)
Europa
Ya a la venta (EA)
Género
Modos
Jugadores
N/A
Online
Idioma
Español'
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.png



Conan Exiles no es un juego de mundo abierto vacío, sino que tiene un mundo profundo en el que debes descubrir los secretos y la historia de antiguas civilizaciones mientras luchas para erigir la tuya.

Contenido

Argumento

Te han exiliado, desterrado y oprimido, estás sentenciado a vagar por un desierto salvaje en el que los débiles son aplastados y solo los fuertes pueden vivir. Debes luchar para sobrevivir, construir y dominar el mundo de tu propio servidor en solitario o colaborar con tus aliados para acabar con enemigos en el multijugador en línea.

Recorre un vasto mundo sin límites y repleto de ruinas de antiguas civilizaciones y descubre su oscura historia y sus secretos enterrados mientras intentas conquistar y hacerte con el poder de las tierras del exilio. Empieza con las manos vacías y forja el legado de tu clan, desde simples herramientas y armas a fortalezas gigantescas y ciudades enteras. Esclaviza a los bandidos de las tierras del exilio para que te obedezcan y doblega su voluntad en la rueda del dolor. Sacrifica los palpitantes corazones de tus enemigos en los altares manchados de sangre en honor a tu dios para conseguir el poder verdadero y la gloria, o invoca al colosal avatar de tu dios y comprueba cómo aniquila a tus enemigos y sus hogares.


Early Acces

Conan Exiles se encuentra todavia en Early Acces por lo que iremos viendo actualizaciones constantes y cambios.

Vídeos

Enlaces relacionados

Pagina Web oficial de Conan Exiles