por Benzo
Juegos

Sony cierra Zipper Interactive

Sony ha confirmado el cierre de Zipper Interactive, estudio asentado en Seattle que la compañía integró en Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (SCE WWS) cuando lo adquirió a inicios del 2006. El cierre de estudio está motivado según Sony por un reajuste dentro de SCE WWS. Zipper Interactive contaba con aproximadamente 80 empleados y es el estudio responsable de la saga SOCOM, MAG, Crimson Skies o el reciente Unit 13 para Vita.
por Benzo
Juegos

Team17 anuncia Worms Revolution

El Team 17 lanzará durante el tercer trimestre de este 2012 una nueva entrega de Worms llamada Worms Revolution para consolas y PC. Team 17 está desarrollando Worms Revolution desde cero, con un nuevo motor y prometen nuevas características y desafíos. http://www.youtube.com/v/Od5EpHVycZI?version=3&hl=es_ES Team17 Announce Worms Revolution
por Benzo
Juegos

Warhammer 40K: Dark Millennium Online deja de ser un MMO

THQ ha anunciado un drástico cambio de rumbo para Warhammer 40K: Dark Millennium Online, hasta ahora un MMO desarrollado por Vigil Games y Relic Entertainment. El título dejará de ser un MMO para convertirse en un título para un jugador con características multijugador. Como resultado del cambio los estudios internos de Relic en Vancouver y Vigil en Austin sufrirán despidos (más de 120). Las razones para este cambio vienen dadas por la falta de un socio que ayudara económicamente en el desarrollo del título y la dinámica cambiante del mercado. Pronto conoceremos fecha, plataformas y nuevos…
por Benzo
Juegos

Nuevo video Inside Recon de Ghost Recon: Future Soldier

UbiSoft publica la tercera entrega de los vídeos Inside Recon destinados a conocer algunos de los aspectos de Ghost Recon: Future Soldier. En esta ocasión se muestra y explica el modo Guerrilla, una experiencia cooperativa para cuatro jugadores a la que se podrá jugar solo, en pantalla dividida o en red. Ghost Recon: Future Soldier llegará el 24 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360, posteriormente aparecerá una versión para PC. http://www.youtube.com/v/YyMyHnrwuYY?version=3&hl=es_ES Ghost Recon Future Soldier - Inside Recon #3 - Guerilla [ES]
por Benzo
Juegos

Trailer y fecha de Transformers: Fall of Cybertron

Activision ha mostrado mediante GameSpot el primer trailer de Transformers: Fall of Cybertron, secuela del título lanzado en 2010, Transformers: Guerra por Cybertron. Desarrollado por High Moon Studios, Transformers: Fall of Cybertron llegará el 28 de agosto a PlayStation 3 y Xbox 360. http://www.youtube.com/v/KB9dval0sVg?version=3&hl=es_ES Transformers: Fall of Cybertron Official Trailer
por Benzo
Juegos

Primer trailer multijugador de Max Payne 3

RockStar Games ha publicado la primera parte del trailer multijugador de Max Payne 3 centrado en mostrar los esfuerzos de la compañía en llevar al modo online la combinación de mecánicas de disparo cinematográficas, el movimiento y la narrativa de Max. El vídeo detalla la integración de algunas de las características de la saga como Bullet Time y muestra los modos Gang Wars (Guerra de Bandos) y Payne Killer (Max-Sesino). Max Payne 3 llegará el 1 de junio a Europa para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. http://www.youtube.com/v/EGqtk71VEps?version=3&hl=es_ES Max Payne 3 - Gameplay Vídeo…
por Benzo
Juegos

Sim City tendrá como requisito la conexión permanente a internet

Electronic Arts se apuntará con Sim City a la moda de mantener siempre conectados a internet a los jugadores. El renacer de la saga Sim City en manos de Maxis exigirá una conexión permanente y usar Origin. Aunque el título se venderá en otras plataformas de distribución digital además de Origin, el programa de Electronic Arts será otro de los requisitos para poder jugar a Sim City independientemente de donde se compre (en formato físico o digital). Según Stone Librande diseñador del título, la conexión a internet es necesaria con especial énfasis en el modo multijugador donde la economía y…
por Benzo
Juegos

Rovio adquiere Futuremark Games Studio

Rovio, compañía creadora de Angry Birds ha anunciado la adquisición de Futuremark Games Studio, la división de juegos de Futuremark, conocidos por sus herramientas de benchmarking 3DMark. Futuremark Games Studio cuenta en su haber algunos títulos como Unstoppable Gorg y Shattered Horizon. Jukka Makinen, CEO de Futuremark ha declarado que ahora la compañía centrará sus esfuerzos en 3DMark del que se espera una nueva versión para este año. Por la parte de Rovio esta compra es una paso más en su plan de expansión. El verano pasado ya adquirieron al estudio de animación Kombo.
por jiXo
Internet

Promusicae demanda a Enrique Dans

Una nueva organización parece tomar el relevo a la SGAE en cuanto a defender su honor a base de demandas. Promusicae, la patronal de las discográficas que operan en España, ha demandado al bloguero Enrique Dans por un artículo en el que la ponía como ejemplo de vulnerar las leyes antimonopolio. Por ello le piden 20.000€ de indemnización, según ha informado en un comunicado (pdf): "Promusicae considera que esta acusación es “falsa” y “criminaliza de modo notorio y evidente” la actuación de una entidad que es “ejemplo de gestión social transparente y con todas sus cuentas auditadas”. Y…