FX Interactive lanza New York Crimes de Pendulo Studios

FX Interactive ha puesto ya a la venta en las tiendas españolas el nuevo trabajo de Pendulo Studios, New York Crimes conocido internacionalmente por Yesterday. Como es habitual en la distribuidora española, el título llegará completamente doblado, con manual a color, guía oficial, servicio FX Cloud que permite jugar desde cualquier PC y 300 puntos FX de regalo con los que descargar FX Classics Store. Todo por sólo 19,95€. Además con la compra del juego se puede conseguir otro gratuito como Hollywood Monsters 2 o Men of War.

En la ciudad de Nueva York se suceden los crímenes. Los vagabundos desaparecen hasta que sus cuerpos son hallados, completamente calcinados. Mientras la policía y la prensa no parecen muy interesadas en estos asesinatos, Henry White, heredero de una inmensa fortuna y voluntario en una ONG, comienza a investigarlos por su cuenta junto a su amigo Samuel Cooper.

mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tomen nota casi todas las demás compañias.
Con 20€ un juegazo, eso si que es DMR y medidas anti pirateria.
mimisiku escribió:Que tomen nota casi todas las demás compañias.


+327234234578234234523478

Sobre todo despues de ver la noticia en la que "Sony hace amigos" (mas bien, enemigos...)
Además si lo compráis antes del 19 de abril regalan otro juego. Supongo que es una promoción similar a la de Take On Helicopters.
Y gracias a este hilo, he podido descargarme gratis el Hollywood Monster, una de las aventuras gráficas más divertidas que hay. Tremendo [tadoramo]
Ojo, que con la promo del juego gratis incluso está el Hollywood Monsters 2. Qué locura. 2 de las mejores aventuras gráficas más recientes por 20€...
anavas44 escribió:Ojo, que con la promo del juego gratis incluso está el Hollywood Monsters 2. Qué locura. 2 de las mejores aventuras gráficas más recientes por 20€...


¿Si compro este me sale gratis el Hollymood Monsters 2?
Mira que soy un negado para las aventuras graficas (Y a pensar en general) pero parece que la trama tiene juguillo (Lastima del ultimo del chulu pa la xbox que no jugue :( )
natulciel escribió:
anavas44 escribió:Ojo, que con la promo del juego gratis incluso está el Hollywood Monsters 2. Qué locura. 2 de las mejores aventuras gráficas más recientes por 20€...


¿Si compro este me sale gratis el Hollymood Monsters 2?


Efectivamente, así es: http://esam.fxinteractive.com/esam.dll? ... 076676&k=1
Mañana, si me dejan entrar en el MediaMarkt, lo compro. xD
Ojalá tuvieramos más compañías así en España
juer vaya chollo, 2 juegos buenos por 20 euros, FX RULES!!!
Tiene buena pinta, aunque el argumento no me llama mucho. Yo creo venderá más por el HM2 que por el propio juego.
No tiene mala pinta, lo mismo de aquí a un tiempo lo pillo... aunque la oferta del Hollywood Monster atrae un montón, aunque yo soy mas de todavía mas atrás (Full throttle para atrás xD)
FX Interactive sigue demostrando cómo hacer las cosas bien. Por cierto, viendo las imágenes me ha venido a la cabeza el fabuloso Fear Effect.

Saludos.
Hoy he cobrado y a mi me ha convencido esto.

20€ = New York Crimes + Hollywood Monsters 2 = SUCCESS.
What!!

Mañana me paso por Gameee!!! ^^
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
kinbi escribió:Con 20€ un juegazo, eso si que es DMR y medidas anti pirateria.

Si seguramente vaya a ser pirateado al máximo, hasta si saliera a 5 € lo sería. Así es la gente.
Me encanta FX. Siempre dando ejemplo. Una pena que no hayan más como ellos...
en amazon.es lo tienen a 15,39, vamos que me lo acabo de pedir
Como siempre, una compañia que da ejemplo de un buen hacer ;)
21 respuestas