El alquiler de servidores llegará a PlayStation 3 con Battlefield 3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Desde hoy mismo los usuarios de PlayStation 3 que jueguen a Battlefield 3 tendrán la oportunidad de alquilar servidores dedicados. Estos servidores dedicados permitirán a aquellos que los alquilen personalizar las partidas con sus propias reglas.

El precio de estos servidores variará según el periodo: un día (1,49€), siete días (6,99€), 30 días (24,99€) o 90 días (59,99€). El número de servidores alquilados disponibles irá aumentando con el tiempo para que todos los interesados puedan hacerse con uno.

Imagen Imagen
Primero los dlcs y ahora esto......... servidores dedicados? Que habiliten interconexion que ya hacemos nosotros de servidor leñe!
y encima a buen precio.... como estais defraudando joder... proximamente battlefield elite con 20 packs dlc de 4 mapas.. por 60€ o 10€ cada dlc..
O lo ponen a 10-15€ mes o tiene poco futuro.
Pa jugar asi alquilando server y a un nivel serio.... PC>all
luego yo me quejaba de Activision y su politica con COD.

Este battlefield me ha decepcionado enormemente.
[poraki] Tengo una conexión con ONO de P**a m***e, ya hago yo de server [poraki] Que habiliten interconexión [poraki]
vaya tela lo que nos espera ahora y en el futuro.
A ver chicos... no seáis tan pesimistas ya que SONY es perronera pero no llega a tanto ¿no?... además, el April Fool day está cerca... ¡Será eso! ¿verdad?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
peor es LA XBOX 360. pagas 50 euros por el live y no tiene servidores dedicados jajaja
Me la pela todo muchisimo, mi ps3 esta pirateada y la proxima generacion me habio con el pc.
a este paso jugar a un juego nuevo nos va a costar lo mismo que comprar una consola nueva... o un pc XD
Lo que faltaba... y capaces son de empeorar los servidores públicos para que la peña alquile los privados...
ahora solo falta que activision copie la idea [sati]
Uno de los principales motivos por los que no compré este juego fue por el online pass que lleva. Con esta noticia, no hago más que reafirmar mi decisión.

Si no estáis de acuerdo con la política llevada a cabo por EA, no compréis sus juegos, así de simple. El que esté conforme con ello, que compre. El mercado lo pondrá en su lugar.

Así de simple.
En general se están pasando en todas partes, pero en playstation 3 parece que la norma desde que se anunció PSN+ es "paga por algo que ya te deberíamos estar dando gratis"
Guybrush escribió:En general se están pasando en todas partes, pero en playstation 3 parece que la norma desde que se anunció PSN+ es "paga por algo que ya te deberíamos estar dando gratis"

al menos el psn its free,yo no me quejaria si fuese user de psn
Yo una vez tuve un servidor dedicado de Enemy Territory y nos costaba esto, así que caro no es, teniendo en cuenta que cuando yo jugaba al Enemy Territory ya era un juego un poco viejo (tenia ya 3-4 años y además era un mod con el motor de quake 3, así que tiraba en cualquier pc).

Los que dicen que "se van a montar un server propio por menos" que se monten una empresa de hosting y servidores de videojuegos, si es tan fácil y barato y roban tanto...
Enemy Territory [babas].

Ahora es cuando el hipotético home pc de valve me empieza a hacer gracia. Si esta moda se extiende, continuamos con el online pass y nos cobran psn en la ps4, me monto uno en el comedor y que les den.
Fumadikto escribió:Primero los dlcs y ahora esto......... servidores dedicados? Que habiliten interconexion que ya hacemos nosotros de servidor leñe!


Luego que no se quejen de pirateria porque estos se merecen que les den por el culo bien dado.
Simplemente.... Penoso.

Todas las compañias son iguales, se salvan 1 o 2, pero al final todas van a sacar tajada, lo peor es la gente que paga.
ja,ja,ja,ja,ja,.... 60 euros 3 meses xd, menos mal que no lo tengo en ps3 este juego, ademas nunca me a gustado, lo malo de todo esto que como la gente lo pille las demás compañías se a puntaran al carro y miedo me da el futuro de las consolas
No me mola la iniciativa. El online pass deberia ir unido a servicios online gratis, del tamaño de este. Sino que lo eliminen y hagan pagar por cosas así.

Cada vez me arrepiento más de haber pillado el bf3, la campaña me pareció una puta mierda. El online no me esta molando nada de nada, lastima no poderlo cambiar por un cod mw3 por culpa de la mierda del pase online...
Estaba cantado que a corto plazo, ya cuando empezaron con la PSN +..... Ojala me equivoque, pero huele que para la proxima de sobremesa tengas que pagar si o si suscripción para poder jugar utilizado los servidores... Oh Wait, si eso no es nuevo, ya lo hacemos los que pagamos el live por con 360....XD
No entiendo donde está el problema. El que quiera seguir jugando en servidores dedicados gratuitos como hasta ahora podrá seguir haciendolo. Simplemente te están ofreciendo la opción de alquilar un server privado si asi lo quieres.
en pc los servers de battlefield 3 son dedicados y nadie llora nuse nuse
Que verguenza, como siga asi el tema saldra mas caro un juego entre DLC, servidores... que la propia consola.
Donde esta el problema? Es una opción por si quieres trollear con tus amigos con tus reglas, cheats, o lo que te de la gana... Servidores gratuitos seguirán habiendo no? :)

Anda que... lloramos por todo señores [carcajad]

Saludos ;)
Es que me parece a mi que casi nadie ha entendido la noticia XD
pero supongo q esto sera para qien qiera......sino se podra seguir jugando normalmente con las reglas establecidas.....
No entiendo las quejas. 60 pavos por 3 meses es un precio muy bueno. Algunos os quejáis por quejar.
Yo también lo considero mala noticia, no tanto por el precio o el producto sino por el precedente que sienta.

Un saludo.
No se a que viene tanta queja, alquilar un servidor de BF3 en PC es más caro.

Para los incrédulos, un server de 32 slots durante un mes en PC cuesta 30 euros y durante 90 días 90 euros
http://www.iberbit.com/juego/bf3.html

La única explicación que encuentro es o que no habéis entendido la noticia o que nunca habéis tenido que alquilar un server.
Pues como los servidores de los juegos de PC, no?
Esto para clanes o para grupos de amigos está muy bien si tienen buen ping y tal. Que no todo el mundo tiene superconexiones para hacer de servidor y menos tenerlo todo el día enchufado.
EL SOLITARIO HE escribió:una xbox360 XD
[bye]


he te cuento un secreto, cuando el parche salga en xbox 360 si quieres alquilar (que es de lo que va el tema) vas tener que pagar igual que en ps3.
y luego la gente esta ansiosa por cambiar de generación.... con las correspondientes nuevas "enculadas" que se inventaran con el puto juego online...

Con lo feliz que era yo con megadrive, master system, supernintendo, msx...... jugando solo o " a dobles " como toda la vida!
No se si es buena o mala noticia...el caso es que EA me da asco y su polita mucho mas.
Pd:capcom,ea y ubisof tendria que meterse en un cuarto oscuro,y liarse a darse porculo.
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, estara el que pague una hipoteca o la cesta de la compra o el que queme los billetes para calentar una barbacoa o pagar esto (o el Live).

Para mi la respuesta para estos juegos es bien clara, dos palabras resumidas internacionalmente en dos iniciales P.C.

Que nadie se ofenda, pero es una burrada lo que se cobra, y meto la puya del live por ser algo mas neutral y por queja de pagar por mi conexión ONO y aparte por que me dejen jugar por internet con mi consola mi conexión y ancho de banda (que no por jugar en servidores dedicados con sus prestaciones y anchos de banda).

Bueno, mientras haya gente que lo pague, por que no??

Saludos
rafazgz93 escribió:No se a que viene tanta queja, alquilar un servidor de BF3 en PC es más caro.

Para los incrédulos, un server de 32 slots durante un mes en PC cuesta 30 euros y durante 90 días 90 euros
http://www.iberbit.com/juego/bf3.html

La única explicación que encuentro es o que no habéis entendido la noticia o que nunca habéis tenido que alquilar un server.

This.

La peña aquí se piensa que los servers alquilados solo sirven para echar partidas privadas. Y no es así, los puedes poner publicos y personalizarlos como te da la gana (aumentar número de tiquets, prohibir armas, echar a gente de otros paises, etc)
Se ve que hoy la comprensión lectora falla mucho por aquí [rtfm] ¿Los que solo jugais en consola no sabéis lo que es alquilar un servidor dedicado?
Jur...

Como han dicho ya en el hilo es un servicio de servidores privados, que se utiliza desde hace años en PC para multitud de juegos.

No es obligatorio, ni mucha gente sabe lo que es.

Es un servicio orientado a clanes y jugadores "profesionales" que para entrenar, jugar contra otros clanes, jugar seleccionando quien entra y quien no (haciendolo abierto al publico) o simplemente quieran jugar entre ellos sin mas gente y siempre que quieran.

Con 20-30 personas en un clan los tres meses salen a 2-3 euros cada uno. 8-12 euros al año por persona por un server privado.

Y por supuesto puedes seguir jugando como hasta ahora sin pagar un duro en los servidores publicos

Un saludo
Igual creen q hay q pillar un server por jugador, vamos yo si quiero me pillo un server con unos amiguetes (como se hace desde hace años ) y si no entro en uno publico q tb los hay

60€ por 3 meses con 10 amiguetes sale por 2€ al mes, tampoco veo el drama.
el_gato escribió:Se ve que hoy la comprensión lectora falla mucho por aquí [rtfm] ¿Los que solo jugais en consola no sabéis lo que es alquilar un servidor dedicado?

eso ya se ve en cod4 ... zombies... balas infinitas... radar activado siempre, mira laser.. menor daño de balas, saltar por los techos, etc..
creas tu partida como te de la gana y no pagas naaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

como comentan por ahi ... sin duda mala noticia, no por lo que es ahora sino por el rumbo que lleva y en o que seguramente se convertira.
pd. el quote era para el mensaje de crear partidas a modo ... lol
vaya precios, lo que tiene el monopolio y que solo ellos lo ofrezcan.
luckyo87 escribió:la proxima generacion me habio con el pc.
Flipante que defendais esto. Esto es pagar por jugar partidas provadas, ni más ni menos. Podrían perfectamente habilitarlas gratis, como en la mayoria de juegos, un jugador hace de host y ya está.
Y cuando nos van a cobrar por usar el mando??!! Vaya tela...juego+dlc +código online+servidor dedicado...suma y sigue y sigue y sigue
Ya sabia yo que mas de uno se quejaría sin molestarse en leer la noticia...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6