Nuevo trailer de Sleeping Dogs

Square Enix vuelve a mostrar Sleeping Dogs en un nuevo trailer llamado Driving que cumple con su nombre. El el podemos ver las distintas acciones que se pueden hacer a bordo de los más de 65 vehículos que tendrá el juego, carreras clandestinas, asaltos, saltos y colisiones entre otros. Sleeping Dogs desarrollado por United Front Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará durante la segunda mitad del 2012.

Benzo escribió:Square Enix vuelve a mostrar Sleeping Dogs en un nuevo trailer llamado Driving que cumple con su nombre. El el podemos ver las distintas acciones que se pueden hacer a bordo de los más de 65 vahiculos que tendrá el juego, carreras clandestinas, asaltos, saltos y colisiones entre otros. Sleeping Dogs desarrollado por United Front Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará durante la segunda mitad del 2012.

Gameplay highlight: Driving (Spanish)[/center]
Bueno, el juego no tiene mala pinta tampoco. Pero con todos los juegos que tengo pendientes, creo que lo pillaré cuando baje de precio... xD
Benzo escribió:Square Enix vuelve a mostrar Sleeping Dogs en un nuevo trailer llamado Driving que cumple con su nombre. El el podemos ver las distintas acciones que se pueden hacer a bordo de los más de 65 vehículos que tendrá el juego, carreras clandestinas, asaltos, saltos y colisiones entre otros. Sleeping Dogs desarrollado por United Front Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará durante la segunda mitad del 2012.

Gameplay highlight: Driving (Spanish)[/center]
No esta mal,estos son los Juegos que le van a mi Hermano Pequeño [sonrisa] ...
Dejando a un lado el hecho de que el prota es Superman, no tiene mala pinta, habrá que seguirle la pista para ver en que acaba.
Crescent escribió:Dejando a un lado el hecho de que el prota es Superman, no tiene mala pinta, habrá que seguirle la pista para ver en que acaba.



Porque dices que el prota es superman? no lo pillo..

Respecto al trailer cada vez va teniendo mejor pinta este juego.
Había ganas de un true crime, aunque sea con otro nombre y algo cambiado :P

Un saludo ;)
Johnny_Gray escribió:GTA level : Asian



Me lo has quitado de la boca XD tiene toda la pinta jajajaja
Vale que en este tráiler es verdad que recuerde más al GTA, pero para mí es más bien el Yakuza en versión tríadas chinas. Pinta bastante bien. Ya veremos qué tal.
12 respuestas