Team17 anuncia Worms Revolution

El Team 17 lanzará durante el tercer trimestre de este 2012 una nueva entrega de Worms llamada Worms Revolution para consolas y PC. Team 17 está desarrollando Worms Revolution desde cero, con un nuevo motor y prometen nuevas características y desafíos.

Esto empieza a ser como el Angry Birds.

Mola que hagan un motor nuevo pero ya tiene un tiempecito el invento ¿eh?


Un saludo.
Ojala salga para PSV *.*
Nuevo motor. Por mi perfecto. El último que han estado usando daba pena.
A ver si se le acerca mas al ARMAGEDDON clásico. Ese sí que es bueno.
Y por lo poco que muestran de este no pinta mal. A ver, cuando salga se catará.
desde un principio que deberían dejarlo como lo están haciendo ahora en 2d estilo worms armageddon con las clásicas bombas bananas y las ovejas.

El trailer no esta nada de mal me gusto mucho y si agregan cosas como la bomba holy lo compro de una y que admita lan.
El nuevo motor tiene buena pinta, pero estoy casi seguro que el juego seguirá siendo inferior al 'Worms armageddon' (menos armas, menos opciones de personalización, etc.).


Ho!
No me gusta.....para mi como el Armageddon de PC a 800x600 de resolucion, no existe NADA xD
Buenos tiempos aquellos, si señor :)
Está gracioso lo de los globos de agua. El tipo jugador que va y se esconde excavando una cueva... tiras un globo de agua en la entrada, inundas la cueva y se ahoga muahahaaha

Este juego deberían de encontrar la forma de sacarlo para moviles. Potencia sobra, lo que hace falta es hacer un control tactil preciso. Es ahí donde pueden forrarse.
pinta muuuuy bien! justo ahora me he pasado el modo reto del Worms world party en PSP, entretenidisimo. lo esperare con ganas

ya era hora de que dejaran de hacer juegos de Worms en 3D por que eran una verdadera mierda, el 2D mucho mejor! gran noticia :-)
Soy yo o en la preview del video el gusano de la derecha de todo, Dave 00, es más grande que los otros? Espero que le metan armas locas como el burro.
vaya viciadas que me metia a este jueguecito de chico con los colegas del barrio...partidas de 4 jugadores donde habian buenos piques [carcajad]
Otro en 2D, ojalá algún día los vuelvan hacer en 3D... :-| el Worms 4 Mayhem me encanto y a día de hoy, aún lo juego aveces.

Eso de que en 3D es una mierda... no creo que todos opinen lo mismo.
Todopc-WII escribió:Otro en 2D, ojalá algún día los vuelvan hacer en 3D... :-| el Worms 4 Mayhem me encanto y a día de hoy, aún lo juego aveces.

Eso de que en 3D es una mierda... no creo que todos opinen lo mismo.


Pues ami este me ha gustado mucho, parece un remake del Armageddon o del World party
loaer escribió:Soy yo o en la preview del video el gusano de la derecha de todo, Dave 00, es más grande que los otros? Espero que le metan armas locas como el burro.

si si y hay otro en plan cerebro como sale en la portada, yo creo que seran gusanos especiales por equipo que tendran mas daño en determinadas armas o que solo ellos podran utilizar determinas cosas o coger determinados objetos
pinta bien
El 2 era grandioso (todavía me descojono al acordarme de las intros), pero llevo sin jugarlos desde entonces... vamos a darles un voto de confianza.
Tengo el 2 reloaded comprado en Steam y me quedè un poco decepcionado. El mejor sin duda el Armageddon. Los demàs son todos inferiores en cantidad de armas o personalizacion de gusanos, objetos,...
anotherworld850 escribió:Tengo el 2 reloaded comprado en Steam y me quedè un poco decepcionado. El mejor sin duda el Armageddon. Los demàs son todos inferiores en cantidad de armas o personalizacion de gusanos, objetos,...


Los mejores el Armageddon y World party :-) este ya he dicho que parece un remake con muy buena pinta, vuelta a los origenes
Sagitariogold escribió:
loaer escribió:Soy yo o en la preview del video el gusano de la derecha de todo, Dave 00, es más grande que los otros? Espero que le metan armas locas como el burro.

si si y hay otro en plan cerebro como sale en la portada, yo creo que seran gusanos especiales por equipo que tendran mas daño en determinadas armas o que solo ellos podran utilizar determinas cosas o coger determinados objetos
pinta bien


Pues como le metan cositas así va ser una compra segura para jugar en LAN o online con los colegas.
loaer escribió:
Sagitariogold escribió:
loaer escribió:Soy yo o en la preview del video el gusano de la derecha de todo, Dave 00, es más grande que los otros? Espero que le metan armas locas como el burro.

si si y hay otro en plan cerebro como sale en la portada, yo creo que seran gusanos especiales por equipo que tendran mas daño en determinadas armas o que solo ellos podran utilizar determinas cosas o coger determinados objetos
pinta bien


Pues como le metan cositas así va ser una compra segura para jugar en LAN o online con los colegas.


ojala tenga Interconexion, asi podre jugarlo por XBSlink :-D
LLevo años sin jugar a ninguno, si este no sale caro puede que le eche el guante.

¿Se sabe plataformas exactas? ¿Xbox Live? ¿Steam? imagino que será de descarga digital.
LuffyOPFan escribió:Ojala salga para PSV *.*


Ojala al comprar el de PS3, te regalen el de Vita.

Yo lo espero como agua de mayo... y si pasa como el motorstorm RC, mas.
Es un poco repetitivo, pero con que tengan la oveja me conformo!! juas juas
buena pinta, espero que lo saquen en todas las plataformas...descargables
AAAALEEELUYAA ¡¡¡BOOOMMMMM!!!!

simplemente soberbio , espero que llegue al nivel del armageddon , le meti buena caña a ese con los colegas y la N64
Grande Team 17. Este nuevo Worms tiene muy buena pinta. Vaya vicios le tengo pegado a sus juegos 2D (los 3D fueron un poco cagada...)
Todopc-WII escribió:Otro en 2D, ojalá algún día los vuelvan hacer en 3D... :-| el Worms 4 Mayhem me encanto y a día de hoy, aún lo juego aveces.

Eso de que en 3D es una mierda... no creo que todos opinen lo mismo.


En 3D mejor que no sigan. Yo prefiero 2D.

Eso si, demasiados años de worms ya... no es como antes.
Nuevos graficos, pero en esencia mas de lo mismo. Aun así, habrá que darle una oportunidad :D
Me gustaría con gráficos 3D pero no que el juego sea 3D

El estilo 2D del Worms es la esencia original del worms. Le daremos una oportunidad
Las de horas que he jugado yo a los anteriores, con este también me pasará seguro.

Un saludo ;)
He visto el trailer y es el mismo juego de hace 15 años... cansineria.
Lo que disfruté yo con el Armageddon.
Sinceramente donde se ponga el worms world party, que se quite lo demas, no he vuelto a tocar ningun worms desde entonces. El worms 3d me parecio algo horripilante, fue igualito que cuando probe el 1º sonic que salio para 360, me chocó el cambio y no me aportó nada que me pareciera interesante.

Hace unos meses lo reinstale esperando que siguiera habiendo online y le quitaron soporte.

En fin, si sigue la esencia del WWP, con tal de jugar online como cuando hubo el boom de este juego, quizas me piense su adquisicion.

PD Mi arma favorita era el burro [poraki]
33 respuestas