Ghost Recon: Future Soldier

2ghost.PNG
Ghost Recon Future Soldier logo.png
Ghostgif1.gif

Xbox 360

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


PlayStation 3

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


PC

Para consultas y debates sobre el contenido de este artículo, visita el Hilo oficial.


Ghost Recon: Future Soldier

Portada de Ghost Recon: Future Soldier
Desarrollador
Distribuidor
Japón
24 de Mayo 2012
Estados Unidos
22 de Mayo 2012
Europa
24 de Mayo 2012
Género
Modos
Jugadores
1-4 Campaña Cooperativa 2-12 Multijugador
Online
Idioma
Español
PEGI
+18
Plataformas
Medio
Hilos oficiales
Hilo Oficial PC.pngHilo Oficial PlayStation 3.pngHilo Oficial Xbox 360.png

Contenido

Historia

Como miembro de elite de Ghost Recon, estás entre los pocos que poseen el poder, la adaptabilidad, y la fortaleza cognitiva del soldado del futuro en Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier. Especializado en cada área de combate, equipado para la supervivencia, y formado en la discreción absoluta, serás el encargado de realizar las misiones que otro soldado no puede manejar. Los campos de batalla más complejos y peligrosos no son secreto para estos hombres seleccionados de manera concienzuda por los EEUU. Unos auténticos "F-16 sobre patas" (según sus creadores) que nos van a proponer una jugabilidad tan libre y versátil como las posibilidades de estos soldados, capaces de realizar simultáneamente tareas de reconocimiento, asalto o ataque a distancia.

Los Ghost son soldados armados con la tecnología de combate más avanzada, que se encargan de misiones de alto riesgo en las zonas más peligrosas del planeta. En un futuro cercano, cuatro de estos soldados de élite actúan de punta de lanza en una guerra oculta que se extiende por todo el planeta. Durante una de sus misiones, los Ghost descubren una amenaza mucho mayor, que podría trastocar de forma radical el equilibrio entre las potencias internacionales. Únete a los legendarios Ghost: controla al sargento Kozak y a su unidad en 14 misiones desarrolladas en 8 espectaculares escenarios, desde África al Ártico. Acceso total a la tecnología del futuro: lucha con armas del futuro como camuflaje óptico, realidad aumentada, drones y muchas más. Usa más de 50 armas y personalízalas: saca al máximo partido a tus armas y optimiza todas sus características en el modo Armero. Multijugador intenso: 4 modos de juego, 10 mapas, numerosas clases y el modo de asedio clásico de GR.

En definitiva, una campaña que, además de unas 12 horas de juego, se va a personalizar en muchas caras, empezando por la del antagonista (el ultranacionalista Treskayev, de aspiraciones soviéticas refundacionistas) y terminando por nuestro héroe, Kozak, un recluta al que se unirán otras figuras como un letal tirador o el misterioso líder de los Ghost. ¿Estás Preparado? Yo Sí.

Información

Modo un Jugador (Detalles)

  • Los Soldados dispondrán de ataques cuerpo a cuerpo, teniendo la posibilidad de poder derribar a tus enemigos
  • El Equipo está dividido por 3 miembros de diferentes clases: Fusilero(Scout), Ingeniero y Explorador.
  • Banda Sonora a cargo del grupo Británico Hybrid, está será de estilo electrónico.
  • El Ingeniero utiliza el “dron” por medio de un control remoto, aquel que desaparece por un camuflaje óptico es el explorador y el Fusilero es quien lleva un lanzacohetes sobre el hombro. El Fusilero es muy similar al soldado raso. Utilizará un rifle con varios componentes y un lanzacohetes montado sobre el hombro. El ingeniero tendrá diversas armas, incluido un dron UAV que podrá ser manejado por el soldado. Por último, el explorador contará con camuflaje óptico y será el favorito de todos los jugadores. Sin embargo, cuando no utilices el camuflaje, serás muy fácil de distinguir en el campo de batalla.
  • El Título contará con un modo a pantalla dividida para 4 jugadores.
  • La IA de los aliados ha mejorado muchísimo. Tus compañeros se moverán como si tuvieran entre diez y doce años de entrenamiento militar. En lugar de correr por delante de ti, serán más propensos a seguirte, tal como harían los compañeros de escuadrón de verdad.
  • La IA de los enemigos se ha superado en esta entrega, de igual modo la IA de tus aliados se ha mejorado bastante, ahora se dedicaran a cubrirte y no correrán solos, directo a las balas de los enemigos.
  • Los Jugadores podrán esprintar, placar a los enemigos y evitar obstáculos bajos gracias a su nuevo exoesqueleto.
  • El Juego comienza cuando el presidente ruso es secuestrado por extremistas, y en lugar de interrumpir la escena, tu misión será la de encarnar a uno de sus guardaespaldas. No importa lo bien que actúes en esta misión: fracasarás, y la captura del Presidente desencadenará una verdadera campaña internacional.
  • El Juego cambiará algunos controles a los que los fans ya están acostumbrados por su aventura en México.
  • Tus compañeros cubrirán tus flancos cuando no sean accesibles para ti.
  • Pulsando un botón, podrás seguir al líder automáticamente. Esta técnica te permitirá concentrarte en el fuego enemigo y prestar atención a tus compañeros mientras continúas avanzando. Todos los jugadores se podrán unir al mismo tiempo.

Multijugador

  • El juego utilizará pase online para poder jugar al multijugador. Este código lo obtendremos cuando compremos el juego si se compra de segunda mano siempre se puede obtener el código a través de Uplay. Este código además nos dará acceso a un mapa adicional y armas adicionales.
  • La misma campaña que está disponible en solitario también se pueda jugar hasta un máximo de cuatro usuarios, compartiendo un total de 12 misiones (que dan para unas 10 horas de juego) tanto a través de las redes online como System Link, aunque sin posibilidad de pantalla partida. Uno de los aspectos más interesantes de la campaña cooperativa está precisamente en intercambiar información sobre la posición de enemigos e incluso idear tácticas (como separarnos en dos grupos) a fin de obtener mayores garantías de éxito.
  • Modalidades multijugador online de hasta 12 jugadores que van a incorporar muchos modos tradicionales. El Link-Up System va a ser crucial para la jugabilidad en grupo. Con sólo presionar un botón, este sistema nos permitirá seguir a otro jugador aliado de manera automática. De esta manera, un jugador caminará por el mapa mientras que los otros sólo deberán de preocuparse por apuntar y disparar a todo lo que se encuentren. Es un "espalda contra espalda" muy útil, además de una manera muy efectiva de cubrir todos los flancos durante las partidas multijugador.
  • Tendrá niveles de experiencia, rangos y modalidades basadas en objetivos para hasta 12 usuarios.
  • La coordinación de ataques se promete igualmente que será un juego de niños gracias a una creación de formaciones mediante un solo botón y a un sistema de órdenes accesible. Y no sólo eso, sino que podremos combinar la tecnología con nuestros compañeros, que deberán de escoger entre cinco especialidades: ingeniero, asalto, reconocimiento, francotirador o "ground drone", siendo este último caso el más peculiar de todos, ya que manejaremos un vehículo-robot de alta potencia de disparo capaz de explorar el entorno con seguridad, avistar a los enemigos, y acabar con ellos de manera fugaz gracias al uso de metralletas y lanzacohetes.
  • La Opción de unirse también estará disponible en el modo multijugador. Mantente junto a un compañero de equipo camuflado y tú también te ocultarás. "Future Soldier" tiene por objetivo fomentar el trabajo en equipo por encima de todo lo demás.
  • El sistema "Persistent Elite Creation" volverá en este título. Lo que quiere decir que tus objetos de campaña se sincronizarán con aquellos que utilices en línea con el mismo personaje.
  • Las partidas multijugador en línea, serán de 6 vs 6.
  • El modo guerrilla se puede jugar hasta un máximo de cuatro jugadores, pero con la novedad de que aparte de admitir online también permite pantalla partida, incluso con la posibilidad de que los dos jugadores que jueguen en la misma consola puedan unirse a otros dos mediante Internet.

Modos de Juego

  • Guerrilla

Está planteado como una especie de modo horda, destinado otra vez a un máximo de cuatro jugadores, pero con la novedad de que -aparte de admitir online- también permite pantalla partida, incluso con la posibilidad de que los dos jugadores que jueguen en la misma consola puedan unirse a otros dos mediante Internet. Nuestro objetivo será defender nuestra base de oleadas de enemigos (aunque es presumible que podremos cambiar el bando con los terroristas). Tendremos 50 oleadas por cada mapeado (hay cuatro mapas distintos), basadas en un nivel de dificultad creciente que irá poniendo sobre el terreno a distintos tipos de infantería, francotiradores y hasta vehículos acorazados. Será muy importante estar atentos para reanimar a compañeros abatidos, más que nada porque si morimos todos se acaba la misión. No obstante, resulta interesante que, si caemos, aún tendremos una última oportunidad de ayudar, manejando un dron para marcar enemigos y dar consejos a nuestros amigos. Cuando estamos en el suelo heridos, podemos desplazarnos arrastrándonos, por ejemplo para ir hacía una cobertura y que la persona que nos vaya a curar no sea un blanco fácil, y como comentamos en el modo Guerrilla, hay un tiempo límite en el que tenemos que ser rescatados, o moriremos definitivamente.

A fin de equilibrar la experiencia, a medida que superemos oleadas y el juego gane en dificultad, también recibiremos las conocidas como "rachas", destinadas a hacernos la vida más fácil. En este sentido, podemos citar a Radar, que hace visibles a todos los enemigos del mapa durante un tiempo; o Invisibilidad, que hará que a los rivales les sea más difícil localizarnos. Aparte, y al final de cada oleada, tendremos unos segundos para reabastecernos, recoger munición, cambiar de arma o incluso de tipo de granada.

  • Conflicto

Los jugadores deberán completar distintos objetivos en locaciones determinadas de un mapa para ganar puntos para su equipo; una vez que termine la ronda, la victoria será para el equipo con mayor puntuación. Duración: 1 ronda de 15 minutos, reapariciones habilitadas.

- Los objetivos se distribuyen al azar por el mapa

- Completar un objetivo proporciona puntos a tú equipo y, en algunos casos, recompensas en el juego

- El equipo que termine la ronda con más puntos gana

  • Sabotaje

Una bomba aparecerá en una locación central, ambos equipos competirán para obtener posesión de ella y detonarla en la base del equipo contrario. Duración: 1 ronda de 10 minutos, reapariciones habilitadas. El truco está en que el portador de dicho artefacto explosivo se mueve lento y sólo puede usar su arma.

- Hay una bomba en una ubicación céntrica

- Ambos equipos se apresuran a capturarla, llevarla a la base enemiga y detonarla

- El primer equipo que haga detonar la bomba en la base enemiga gana

  • Asedio

Un homenaje a el Ghost Recon original, donde no hay reapariciones. Si mueres, eres un espectador. Tenga cuidado con los francotiradores!

  • Señuelo

Un equipo defiende, un equipo ataca a un par de objetivos potenciales señuelos - una vez capturado, la información se transmite a la sede y si es el adecuado, el objetivo final es revelado. Si no, los jugadores pasaran al siguiente objetivo antes de ser capaz de atacar el primario.

  • Redil

Redil es un emocionante y divertido modo basado en objetivos, donde se se le da la vuelta a la situación en cuestión de segundos.

- Cuando un jugador muere, pasa a una cola de reaparición, el "redil".

- Si un jugador consigue una baja, liberará a un compañero muerto del redil.

- Cada equipo tiene un objetivo. Al completarlo, liberará a todos sus miembros del redil.

- La partida termina cuando todos los jugadores de un equipo estén en el redil.

- Si el tiempo se acaba con jugadores activos en ambos bandos, se iniciará una prórroga. En la prórroga no se reaparece: el primer equipo en ser eliminado perderá.

  • Takeover

El modo Takeover es similar al Team Deatmatch clásico, ganaremos puntos para nuestro equipo eliminando a los rivales. Además tomando el control del objetivo enemigo conseguiremos un multiplicador de puntos para nuestro equipo. Deberemos defender el objetivo de nuestro equipo para que el enemigo no gane la misma ventaja. Podremos dividir nuestro equipo para que unos ataques y otros defiendan al mismo tiempo o bien movernos como un grupo y aplastar al enemigo. Cuando la misión termina, el equipo con mayor puntuación gana.

Mapas Multijugador

Ghost Recon: Future Soldier cuenta con 13 mapas multijugador y todos están disponibles a través de cuatro modos competitivos.

  • Oleoducto: Abandonada cuando los campos petrolíferos de la zona se agotaron, esta refinería dispersa está hecha de cemento y chapa corrugada. Las estructuras vacías proporcionan gran cantidad de lugares para ocultarse, y el oleoducto seco atraviesa limpiamente el centro del complejo.

Oleoducto.jpg

  • Alpha: Esta enorme fábrica abandonada es un insólito lugar de transferencia para una cabeza de misil robada. Las vastas estructuras industriales ofrecen mucha visibilidad, y los palés y el equipamiento abandonado proporcionan tanto obstáculos como cobertura.

Alphas.jpg

  • Bajo Tierra: Enterrado y olvidado bajo los páramos siberianos, este búnker subterráneo todavía perdura. La edificación de la época de la Guerra Fría ofrece espacios monstruosamente grandes, y los interminables túneles aseguran que siempre haya un enemigo agazapado a la vuelta de la esquina.

Bajo Tierra.jpg

  • Cargamento: Secuestrado en alta mar, este barco es un polvorín flotante. Llena de contenedores apilados de popa a proa, la cubierta parece diseñada a medida para tender emboscadas. Dentro, los pasillos estrechos y las escaleras sumamente inclinadas prometen enfrentamientos a muy corta distancia.

Cargamento.jpg

  • Mercado: Los comerciantes han abandonado este distrito comercial que antes estaba lleno de vida, pero ahora resulta demasiado peligroso. Los edificios de ladrillo y las amplias calles trazan claras zonas de tiroteo, al menos para los que no quieren arriesgarse a atajar por entre las tiendas y los callejones traseros.

Mercado.jpg

  • Molino: Ubicado en una pacífica aldea, el viejo molino ofrece paz, tranquilidad y relajación... y sólidos edificios con gruesas paredes de piedra para protegerse. En los alrededores, la maleza proporciona montones de lugares para posibles emboscadas.

Molino.jpg

  • Paso Elevado: Esta sección de autovía, una vez un paso elevado rumbo a ninguna parte, se derrumbó sobre un barrio espantoso. Con escaleras que terminan en posiciones de francotirador descubiertas, hay tanto peligro encima de las calles como en ellas.

Paso elevado.jpg

  • Plataforma: Esta plataforma petrolífera que se alza sobre el oleaje está construida sin margen de error. Las pasarelas expuestas dominan la cubierta pero no ofrecen protección y, desde arriba, una caída sería mortal.

Plataforma.jpg

  • Puerto: En los muelles, un laberinto de grúas y de contenedores de carga ofrece multitud de escondites muy difíciles de controlar. Bajo el cielo gris, el bosque de obstáculos ofrece cobijo a enemigos ocultos, invisibles hasta que aprietan el gatillo.

Puerto.jpg

  • Tormenta de Arena: La visibilidad cae prácticamente hasta cero mientras los vientos cargados de arena azotan este campo de refugiados. Las cajas y las estructuras prefabricadas ofrecen algo de cobertura, pero no hay forma de escapar de la tormenta.

Tormenta de arena.jpg

  • Calles de Moscú: Los bulevares vacíos de una ciudad en guerra consigo misma son un terreno peligroso. Aquí, Ghosts y Bodark luchan por controlar un páramo de tiendas quemadas, calles desiertas y vagones de metro descarrilados.

Calles de Moscú.jpg

  • Techos de Moscú: El terreno elevado es relativo. La azotea de este rascacielos, una maraña de paneles solares, torres de radio y maquinaria, es una auténtica pesadilla de combate cuerpo a cuerpo a dos alturas. La altitud extra abre el campo visual a los francotiradores, pero cuidado, a 30 pisos de altura no hay adónde huir.

Techos de Moscú.jpg

  • Residencial de Moscú: La arquitectura soviética de la vieja escuela se convierte en el campo de batalla del mañana cuando el combate se extiende hasta un aletargado barrio residencial. La planificación urbanística no pudo imaginar que los largos callejones y los parques a la sombra de los árboles fueran a convertirse en zonas de tiro, pero la guerra no conoce límites.

Residencial de Moscú.jpg

Clases

FUSILERO.jpg


EXPLORADOR.jpg


INGENIERO.jpg


EVOLUCION PERSONAJE.jpg

Armas

Consigue acceso ilimitado al arsenal más avanzado del mundo, con más de 50 armas que incluyen fusiles de asalto personalizables, pistolas, escopetas y subfusiles. Elige entre una gran variedad de granadas en función de los objetivos y circunstancias de tu misión.

  • Rifles de asalto:

ACR [de EE.UU.]

417 [de EE.UU.]

Tar -21 [de EE.UU.]

Mc 14, [US-Gamestop dlc]

AK-47 [RU-Gamestop dlc]

AK200 [RU]

A-91 [RU]

AN-94 [RU]

  • Ametralladoras ligeras:

Mc 48 [de EE.UU.]

M60 [de EE.UU.]

Stoner 96 [de EE.UU.]

LSAT [de EE.UU.]

RPK [RU]

Tipo 95 [RU]

Ultimax Mk.5 [RU]

PKP [RU]

  • Armas de defensa personal:

Goblin [de EE.UU.]

M12 [de EE.UU.]

L22a2 [de EE.UU.]

PDR-C [de EE.UU.]

AKS-74U [RU]

SR-3M [RU]

SA58 OSW [RU]

  • Escopetas:

M1014 [de EE.UU.]

M590a1 [de EE.UU.]

Saiga 12 [RU]

MTS-255 [RU]

RMB-93 [RU]

  • Rifles de francotirador:

M110 [de EE.UU.]

MSR [de EE.UU.]

SRR [de EE.UU.]

M40 a5 [US-Collectors Edition DLC]

M / N 91/30 [RU-Collectors Edition DLC]

PS1-54c [RU]

KSVK [RU]

VSS [RU]

  • Máquina Sub-armas:

Vector [de EE.UU.]

P90 [de EE.UU.]

MP7 [de EE.UU.]

Skorpion (g36c busca) [RU]

PP19 [RU]

PP2000 [RU]

  • Armas secundarias:

45t pistola [Todos]

Kard Pistola [Todos]

Stun Gun [Todos]

BLD-3 flash pistola [Todos]

Lanzador de humo [Explorador/Ingeniero]

Lanzador de fragmentación [Explorador/Ingeniero]

Lanzador de EMP [Explorador/Ingeniero]

  • Granadas:

Frag [Sólo Fusilero]

Incendiary [Sólo Fusilero]

Humo [Todos]

EMP [Todos]

Flash [Sólo Explorador]

Sensor [Sólo Ingeniero]

Decoy [Sólo Ingeniero]

  • Equipos:

Munición [Sólo Fusilero]

Med Pack [Todos]

Cámara [Todos]

Mejora de la Capa [Sólo Explorador]

Stun Mina [Sólo Explorador]

Claymore [Sólo Explorador]

Scrambler [Sólo Ingeniero]

Drone [Sólo Ingeniero]

Ia embarquée (creo que disminuye el tiempo de la interacción objetiva) [Sólo Ingeniero]

Sentry Torreta [Sólo Ingeniero]

Combate UAV [Sólo Ingeniero]

Ghost Recon Network

Ghost recon network.jpg

Ghost Recon Network, una empresa de servicios libre, se encargará de que todos los títulos de Ghost Recon den un paso más en su evolución. Accesible para smartphones, tablets, y buscadores web, Ghost Recon Network te permitirá interactuar con Ghost Recon: Future Soldier y todos los juegos de Ghost Recon que estén por venir.

El site de Ghost Recon Network (www.ghostrecon.com/network ) y sus aplicaciones en versión v1.0 iOS y Android se lanzarán con Ghost Recon: Future Soldier en Xbox 360 y PlayStation 3 el 22 de mayo.

No obstante, si te unes a la beta de GRFS, tendrás un acceso anticipado a Ghost Recon Network (GRN) y así podrás probar todas sus ventajas. Esta versión beta de GRN estará disponible en la web y a través de la aplicación movil para Android.

Estas son las ventajas de Ghost Recon Network:

  • Personaliza y comparte armas sobre la marcha: Usa GunSmith mobile para personalizar armas en 3D and sincronízalas con tu consola. Publica las armas en la Galería GunSmith y busca armas que se haya posteado algún miembro de la comunidad de Ghost Recon Network.
  • Sigue la historia de jugadores y amigos en el in-game status: Accede a la actuación personal de los jugadores de Ghost Recon: Future Soldier y del resto de los juegos de Ghost Recon que estén por venir para comparar estadísticas en los marcadores.
  • Recibe retos, reportes de actividad de tus amigos y actualizaciones de la comunidad via web o a través de las notificaciones en smartphones y tablets
  • Recibe recompensas exclusivas: Descarga de forma gratuita la aplicación de Ghost Recon Network en su lanzamiento para desbloquear créditos adicionales en Ghost Recon: Future Soldier. Gana armas y skins de armas en Ghost Recon: Future Soldier jugando a Ghost Recon o interactuando con otras experiencias de Ghost Recon.

Códigos para desbloquear armas, gracías a Solomon:

- Pistola 5.7 = буря-2 ---Encontrado en Ghost Recon Alpha Movie

- Revolver Wild Boar = ULTERIORFEUDS ---Encontrado en la página Warmongers inc.

- Revolver Defender = thisgunshashugeKick ---- Lo encontré en Facebook dando le a "Me gusta" en la página de la Bebida energética Kick

  • Conviértete en un mejor jugador: Estudia información detallada sobre el juego y los "mapas calientes". Prepárate para la próxima batalla. Construye y controla tu escuadrón, recluta y busca efectivos competentes.

El Arsenal (Kinect)

El arsenal de Ghost Recon Future Soldier. Descubre todo lo que necesitas saber:

CARACTERISTICAS ARSENAL.jpg

¿En qué consiste?

En el modo Arsenal, se pueden personalizar todas las armas del juego, también en sus elementos internos. Arsenal es un modo exclusivo de Ghost Recon Future Soldier. Esta herramienta única de personalización única para los jugadores ha sido mejorada gracias a la magia de Kinect

¿Cuántas armas podemos crear con el modo Arsenal?

Puedes crear más de 20 millones de armas totalmente originales. Dispondrás de 52 armas en Arsenal con más de 49 complementos y modificaciones posibles. Un ejemplo: solo el ACR tiene más de un millón de variantes únicas.

¿En qué os inspirasteis?

Después de trabajar con nuestros asesores de operaciones especiales, nos dimos cuenta de que es la personalización la que diferencia de verdad a estos cuerpos especiales del resto del ejército: pueden usar cualquier arma, personalizarla para darle un uso específico… cuentan incluso con ingenieros especializados que desarrollan para ellos elementos que ni siquiera existen.

Pero sobre todo, tenemos un gran grupo de entusiastas de las armas en el equipo, y lo cierto es que elaborar tu propia arma hasta el más mínimo detalle es en sí una experiencia increíble. Sucede además que contamos en el equipo con un armero certificado en diversas marcas de rifles de asalto, que por supuesto nos asesoró en el diseño de los elementos internos de personalización.

¿Habrá minijuegos?

Podrás conseguir puntos y comparar tus récords con tus amigos. Estudiaremos las reacciones y también cuáles son las expectativas de los jugadores durante el E3 y la beta.

¿En qué otros modos de juego pueden utilizarse las armas disponibles en Arsenal?

¡En todos! Un jugador, hasta 4 jugadores en Campaña Cooperativa y también en multijugador.

¿Por qué es diferente a las herramientas de otros shooters?

Queríamos crear la experiencia de personalización más completa y cercana posible a lo que sabemos que hacen los cuerpos especiales hoy día, y poder mejorar las armas hasta en los componentes internos. De esa manera tienes realmente a tu disposición más de 20 millones de armas únicas y diferentes.

Estamos también muy orgullosos de haber desarrollado la primera herramienta de personalización de Kinect de la industria. Además de los gestos, los comandos de voz la convierten en una experiencia mágica: Una herramienta de modificación de armas que reacciona a tu voz, y que puede cambiar instantáneamente el alcance tu arma de corta a larga distancia.

¿Cómo se consiguen nuevos componentes y cómo se desbloquean?

Podrás desbloquear nuevas ranuras y complementos usando los puntos ganados durante la progresión del personaje. Desvelaremos más detalles de la progresión del multijugador y la campaña en los próximos meses.

¿Puedo activar Arsenal mientras juego un nivel?

No, por la misma razón de que no te pondrías a personalizar tu arma durante un combate… Por ese motivo hemos añadido una distancia de fuego en el modo Arsenal, para permitir probar las configuraciones de armas directamente, y aquí Kinect de nuevo permite hacerlo con tus propias manos.

¿Se puede alternar con facilidad entre la personalización y la distancia de fuego?

Sí, es inmediata. A diferencia de los juegos de coches en los que tienes que salir del coche para darte una vuelta después de la personalización… o de otros shooters en los que puedes tardar un nivel entero en darte cuenta de que la mira telescópica o el accesorio añadido no funcionan como esperabas… Con armas y precisión, deberías saber inmediatamente si la modificación realizada tiene sentido y ayuda. Esta es la base que define el modo Arsenal.

¿Funciona el modo Arsenal sin Kinect?

Sí, la funcionalidad básica del mando permitirá usar la herramienta. Sin embargo, estamos convencidos de que la experiencia completa que ofrece el control de movimiento y voz de Kinect les resultará más rápida, efectiva y divertida a los jugadores, como se demostró en la demo.

¿Cómo funciona este modo de Kinect? ¿Desarrollásteis una tecnología específica para que funcionara con Kinect? ¿Qué tipo de retos a nivel de desarrollo os encontrásteis mientras creábais este modo?

Arsenal fue clave en el desarrollo original de la experiencia del juego, y Kinect surgió espontáneamente justo después. Nos dimos cuenta que desarrollar la interfaz de forma específica para Kinect (en vez de adaptar una intefaz pensada para el mando) era la mejor manera de contar con una interfaz de usuario intuitiva basada en el reconocimiento de cuerpo y voz. Una de las características esenciales para nosotros era disponer de un comando de mano abierta/cerrada para controlar la distancia de fuego. Microsoft nos apoyó de forma entusiasta en el desarrollo de este elemento.

¿Cuántos idiomas soporta el sistema de comandos de voz?

Como se puede ver, ahora mismo funciona en inglés. Cuando se lance el juego, esperamos que soporte inglés, español, alemán, italiano y japonés (incluyendo acentos locales de estos idiomas).

¿Funciona el modo Arsenal si estoy sentado?

Seguimos trabajando en crear la mejor experiencia para el jugador, podremos dar más detalles próximamente sobre este tema.

¿Puedes jugar el juego igual que en el modo de alcance de fuego?

No, igual que un shooter no consiste solo en pegar disparos, sino también en moverse y cubrirse (especialmente Ghost Recon Future Soldier). La distancia de fuego funciona muy bien en Arsenal, puesto que limita el movimiento al objetivo frontal, por lo que puedes centrarte en la precisión. Míralo así: Arsenal es la distancia de fuego, Ghost Recon Future Soldier es la acción de campo.

¿Qué otros comandos hay en Arsenal aparte de los vistos en la demostración del E3 y el vídeo ?

Desvelaremos más comandos y cacterísticas del modo Arsenal en los próximos meses.

¿Tenéis en mente desarrollar Arsenal para otros sistemas basados en gestos?

Arsenal para Kinect ha sido diseñado teniendo en mente las características técnicas de Kinect. Por supuesto, dependiendo de las especificaciones técnicas de que dispongan, las elementos básicos de Arsenal como herramienta de personalización estarán disponibles, sin importar el sistema en el que se juegue el juego. [/quote]

BETA Ghost Recon: Future Soldier

BETAGHOST.jpg

Estadísticas Sobre la Beta Multijugador:

  • 1,706,013 Horas Jugadas
  • Más de 600,000 Jugadores
  • 2,387,377 Muertes Cuerpo a Cuerpo
  • 3,021,628,150 Balas Disparadas
  • 3,040 LLegaron al nivel 50
  • 9,816,310 Hackeos
  • 16,101,668 Muertes a larga distancia
  • 99,474,068 Muertes
  • Tiempo medio de vida de un jugador: 54 Segundos

Contenido Desbloqueable

Conseguir puntos Uplay te dará derecho a conseguir contenido totalmente exclusivo para Ghost Recon Future Soldier, para desbloquearlos tendrás hacer estas acciones en el juego. Al realizarlas se nos dará unos puntos Uplay con los cuales podremos canjear por premios. Tenéis que tener la cuenta de Uplay vinculada con la de Xbox 360 o PS3. Web Uplay

Ghostu1.jpg

Completa la primera misión de la campaña para obtener 10 Units.png= Descarga el tema de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™ exclusivo de Uplay.

Ghostu2.jpg

Completa la campaña entera para obtener 20 Units.png = Esta recompensa se usa para desbloquear ambas armas en un p. de decisión. Vale un punto en un p. MJ.

Ghostu3.jpg

Completa un desafío de amigo para obtener 30 Units.png = Obtén las ametralladoras ligeras M60 y RPK en Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier™.

Ghostu4.jpg

Alcanza el nivel 10 con un fusilero, un explorador y un ingeniero para obtener 40 Units.png = Obtén el mapa de "Tejados" para el modo Guerrilla.

Guia de Desafios Modo Campaña

Aquí os dejo con dos guias que he encontrado en youtube, la primera esta totalmente en castellano y la segunda en inglés, para todos los públicos jejeje.

- GUIA DE DESAFIOS EN ESPAÑOL

- GUIA DE DESAFIOS EN INGLÉS

Características Versión PC

GHOST RECON FUTURE SOLDIER EN PC EL 28 DE JUNIO

¡Ghost! se acabó la espera. Ghost Recon Future Soldier estará disponible el 28 de junio para PC y estas son sus características principales:

  • Soporte DX11
  • Materiales más complejos (mapeado con oclusión paralela, mapas difusos y especulares…)
  • Iluminación dinámica mejorada
  • Efectos de iluminación volumétrica
  • Suavizado de sombras
  • Postprocesado mejorado con HDR y suavizado de movimiento mejorados
  • Soporte de teclado y ratón, así como de mando con cable e inalámbrico Xbox 360
  • Disponible a través de distribución digital
  • Actualización para Windows XP disponible poco después del lanzamiento

Imágenes PS3/XBOX 360

Ghost1.jpg
Ghost2.jpg
Ghost3.jpg
Ghost4.jpg
Ghost5.jpg
Ghost6.jpg
Ghost7.jpg
Ghost8.jpg
Ghost9.jpg
Ghost10.jpg
Ghost11.jpg
Ghost12.jpg
Ghost13.jpg
Ghost14.jpg
Ghost15.jpg
Ghost16.jpg
Ghost17.jpg
Ghost18.jpg
Ghost19.jpg
Ghost20.jpg
Ghost21.jpg
Ghost22.jpg
Ghost23.jpg
Ghost24.jpg
Ghost25.jpg
Ghost32.jpg
Ghost33.jpg
Ghost34.jpg
Ghost35.jpg
Ghost36.jpg
Ghost37.jpg
Ghost38.jpg
Ghost42.jpg
Ghost43.jpg
Ghost45.jpg
Ghost46.jpg
Ghost47.jpg
Ghost48.jpg
Ghost49.jpg
Ghost50.jpg
Ghost51.jpg
Ghost52.jpg

Imágenes PC

Ghost1PC.jpg
Ghost2PC.jpg
Ghost3PC.jpg
Ghost4PC.jpg
Ghost5PC.jpg
Ghost6PC.jpg
Ghost7PC.jpg
Ghost8PC.jpg
Ghost9PC.jpg
Ghost10PC.jpg

Fondos de Escritorio

FondoGhost1.jpg
FondoGhost2.jpg
FondoGhost3.jpg
FondoGhost4.jpg
FondoGhost5.jpg
FondoGhost6.jpg

Videos

Entrevistas/Impresiones/Avances

Entrevista en París con Olivier Dauba, el Creative Director de Ghost Recon: Future Soldier: Entre otros temas que se abordaron en el encuentro destacó el interés de Ubisoft por plantear un multijugador rompedor.

“Tenemos sorpresas preparadas en este aspecto, aunque podemos adelantaros que tendremos un sistema de progresión de personajes (común a la campaña individual y cooperativa), así como recompensas desbloqueables para tu clan o Ghost”.

“Asimismo, los ítems, extras y armas que incorporemos cambiarán la manera en que juegues”, adelantó el creativo. “Otro aspecto destacado es que hemos reducido las distancia para aumentar la sensación de combate, ahora más visceral, a la vez que hemos pulido los controles para hacerlos más accesibles. Los jugadores podrán jugar solos, pero lo mejor será jugar en equipo, sumando fuerzas para aumentar el poder de ataque”.

Puntuaciones

Ediciones Especiales

Signature edition.JPG
GhostDeluxe.jpg

Logros

Ghostlogros.jpg

52 Logros con un total de 1035 G, de los cuales 12 son secretos

Logro1ghost.jpg En faena: Mata a 1.000 enemigos en el modo Guerrilla. 10 G

Logro2ghost.jpg Mejor calidad que cantidad: Derrota a las 50 oleadas de enemigos en el modo Guerrilla (en cualquier dificultad y mapa). 30 G

Logro3ghost.jpg Buen efecto en el blanco: Mata a más de 5 enemigos con un ataque aéreo en el modo Guerrilla. 10 G

Logro4ghost.jpg Solo una caja: Completa una secuencia de infiltración en el modo Guerrilla sin ser detectado. 10 G

Logro5ghost.jpg Apto para trabajo gubernamental: Obtén una habilidad Ghost del 80% en todas las misiones. 10 G

Logro6ghost.jpg Cualificado: Obtén una habilidad Ghost del 90% en una misión. 25 G

Logro8ghost.jpg Estratega: Completa el 50% de los desafíos tácticos 10 G

Logro7ghost.jpg Maestro estratega: Completa el 100% de los desafíos tácticos 25 G

Logro9ghost.jpg Compañeros de armas: Completa la campaña en el modo Cooperativo. 30 G

Logro10ghost.jpg Soldado del Futuro: Completa la campaña en Élite. 50 G

Logro11ghost.jpg Combatiente avanzado : Completa la campaña en Veterano. 40 G

Logro12ghost.jpg Un típico día de trabajo: Completa la campaña por primera vez. 30 G

Logro13ghost.jpg ... puedo hacerlo mejor: Completa 20 desafíos diarios de amigos. 5 G

Logro14ghost.jpg Haz lo que puedas...: Completa un desafío diario de amigo devolviéndoselo todo el tiempo. 20 G

Logro15ghost.jpg Dominación Total: Completa todos los logros de dominación. 50 G

Logro16ghost.jpg Dominación de Sabotaje: Juega a 1 partida de pelotón donde tu equipo lleve la bomba a la base enemiga en menos de 2 min. 10 G

Logro17ghost.jpg Dominación de Señuelo: Juega a 5 partidas de pelotón en las que tu equipo complete el objetivo real primero. 10 G

Logro18ghost.jpg Dominación de Asedio: Juega una partida de pelotón en la que tu equipo tome el objetivo en menos de 2 minutos. 10 G

Logro19ghost.jpg Dominación de Conflicto: Juega a una partida de pelotón en la que tu equipo gane por un margen de 500 puntos o más. 10 G

Logro20ghost.jpg Bien entrenado: Alcanza el nivel 10 con un fusilero, un explorador y un ingeniero. 10 G

Logro21ghost.jpg Refuerzos: Completa 5 bajas salvadoras en partidas rápidas. 5 G

Logro22ghost.jpg Datos enjuiciables: Causa 10 bajas coordinadas. 10 G

Logro23ghost.jpg Modificador profesional: Gasta 50 créditos de accesorios para agregar accesorios a diversas pistolas. 40 G

Logro24ghost.jpg A punto: Personaliza todas las partes internas de un arma. 25 G

Logro25ghost.jpg Probado en el terreno: Juega 5 partidas MJ de cada tipo de juego. 5 G

Logro26ghost.jpg Contrainteligencia: Interrumpe 5 veces un intento enemigo de piratear datos de un compañero matándolo o aturdiéndolo. 10 G

Logro27ghost.jpg Ghost de pura cepa: Mata a 10 enemigos seguidos en una partida rápida sin morir. 10 G

Logro28ghost.jpg Especialista en reconocimiento: Ejecuta 5 ayudas de datos en partidas rápidas. 25 G

Logro29ghost.jpg Equipado: Personaliza un arma con un accesorio externo en cada punto de accesorio.25 G

Logro30ghost.jpg Recluta novato: Agrega un accesorio a cualquier pistola. 5 G

Logro31ghost.jpg VIP : Mata a un miembro del equipo de desarrollo, o mata a alguien que lo haya hecho 5 G

Logro32ghost.jpg Ataque coordinado: Usa el sistema de coordinación para alcanzar un objetivo. 5 G

Logro33ghost.jpg Armero: Gasta 25 créditos de accesorios con cada rol. 35 G

Logro34ghost.jpg Alta velocidad, tracción ligera: Alcanza el nivel 50 con cualquier personaje. 50 G

Logro35ghost.jpg Respuesta a la llamada: Completa todos los períodos de servicio. 35 G

Logro36ghost.jpg Período servicio: Mar del Norte: Gana 3 partidas MJ de cualquier tipo de juego en: Puerto, Cargamento y Plataforma. 25 G

Logro37ghost.jpg Período servicio: Ártico Gana 3 partidas MJ de cualquier tipo de juego en: Bajo tierra, Molino y Alpha. 25 G

Logro38ghost.jpg Período servicio: Nigeria : Gana 3 part. MJ de cualquier tipo de juego en: Oleoducto, Mercado, Tormenta de arena y Paso elevado. 25 G

Logros Secretos

Logro39ghost.jpg Cabo suelto: Hazte con Gabriel Páez. 20 G

Logro40ghost.jpg Todo lo que sube...: Derriba el avión de carga. 20 G

Logro41ghost.jpg Cargamento valioso: Hazte con el VIP y llévalo hasta el equipo de extracción. 20 G

Logro42ghost.jpg Control de la fuente: Hazte con los VIP y llévalos hasta el equipo de extracción. 20 G

Logro43ghost.jpg Eliminación de explosivos: Destruye la estación de transferencia de armas rusa. 20 G

Logro44ghost.jpg ... baja: Destruye el avión provisto del sistema de armas mientras está en el aire. 20 G

Logro45ghost.jpg Hermano de sangre: Rescata a las fuerzas especiales georgianas. 20 G

Logro46ghost.jpg Avivando el fuego: Asegura los barcos de prospección y completa la misión. 20 G

Logro47ghost.jpg Respiro: Destruye la segunda pieza de artillería enemiga. 20 G

Logro48ghost.jpg Elección especial: Rescata al presidente ruso Volodin del campo de prisioneros. 20 G

Logro49ghost.jpg Relevado del mando: Mata al general encargado de la defensa de Moscú. 20 G

Logro50ghost.jpg Ningún cabo suelto: Elimina al líder de la facción Raven´s Rock. 20 G

Logros DLC Artic Strike

Logro53ghost.jpg Período servicio: Moscú Gana 3 partidas MJ de cualquier tipo de juego en: Silueta urbana, Disturbio y Desalojo. 25 G

Logro54ghost.jpg Dominación de redil: Juega una partida de pelotón en la que tu equipo elimine al enemigo en menos de 2 minutos. 10 G

Contenidos Descargables

Arctic Strike 17 de Julio

Ubisoft ha anunciado el primer contenido descargable para Ghost Recon: Future Soldier.

Este se llamará Arctic Strike, e incluye nuevos mapas que van desde las calles de Moscú hasta las lejanas regiones del Ártico. También incluirá un nuevo modo multijugador, un nuevo mapa para el modo cooperativo Guerrilla y seis armas adicionales. Su precio será de 800 Microsoft Points y llegará a los servicios de descarga digital el próximo 17 de julio. Contenido de este DLC al detalle:

  • 3 Nuevos mapas multijugador
  • 1 Nuevo mapa para el modo Guerrilla
  • 1 Nuevo modo Multijugador llamado "Redil"
  • 6 nuevas armas:

Fusilero

· Ghost: F2000

· Bodark: CZS805

Ingeniero

· Ghost: Mk17 PDW

· Bodark: OCP-11

Explorador

· Ghost: BT MP9

· Bodark: Type 05 JS

  • Logros/Trofeos Adicionales
  • El nivel se incrementará en +10, me imagino que en vez de ser el 50 el máximo de nivel se añadirán 10 niveles más con algunas cositas más desbloqueables. Lo último ya es suposición mia jaja
Ghost strike.jpg

Raven Strike 11 de Septiembre

Este segundo DLC cuenta con grandes mapas, misiones complejas y un mayor nivel de dificultad. Contiene tres misiones de la campaña y un mapa para el modo Guerrilla, jugables por hasta 4 jugadores. Estará disponible el 11 de Septiembre a un precio de 1200 Microsoft Points y el 12 de Septiembre en PS3 por 15 €.

  • Secure Darn: Un pantano lleno de niebla situado en Kazajstán, donde los fantasmas no tendrán acceso a su avanzada tecnología (sin camuflaje óptico, granadas, drone o sensor).
  • Cold Walker: Una estación de tren en el campo ruso.
  • Argent Thunder: Tiempo para la noche en el entorno urbano de Moscú.
  • Aserradero: Mapa para el modo guerrilla, supera las 50 oleadas de enemigos en un campo ruso con la niebla es la protagonista.
  • Logros/Trofeos Adicionales: 5 nuevos logros de los cuales 3 son secretos. Tendremos uno por realizar los desafios tácticos de las misiones.
Ghost strike2.jpg

Khyber Strike 9/10 de Octubre

Este tercer DLC cuenta con:

  • Tres nuevos mapas multijugador (Palace, Switchblack y Transit).
  • Un novedoso modo de juego conocido como Takeover, que será similar al clásico Team Deathmatch.
  • La inclusión de un nuevo mapa cooperativo para la modalidad Guerrilla.
  • Adicionalmente, este DLC aumentará el nivel de habilidad máximo en diez puntos, amén de incluir nuevos logros/trofeos.
  • Todo ello por 800 puntos de Microsoft (unos 9,99 euros). Saldrá el día 9 en 360 y el 10 en PS3.
Khyber Strike Ghost Recon FS.jpg

Tiendas/Precios/Ofertas

En esta sección pondré los precios de cada tienda para las tres plataformas XBOX 360, PS3 y PC. Así como merchandaising y ofertas especiales, vamos todo lo que necesitas saber para reservarlo o comprarlo en un sitio u otro. Ojo los que vayáis a importar el juego la versión USA si esta traducida y doblada al Castellano pero la Inglesa (UK) solo esta en Inglés, Ruso y Polaco.

- La versión signature edition contiene 2 armas, 2 armas personalizadas, 48 skins personalizables para tu casco y un mapa exclusivo "Suburbios de Moscú"

- Regalo un DLC con contenido exclusivo: M40 A5: Sólo disponible para el Ghostscout, una versión modernizada del rifle de francotirador M40. Equipamiento extra en tu árbol de mejoras para conseguir más variedad en tu arsenal.

Esta edición contiene:

Juego Estándar 2 armas letales, el rifle MK 14 y el AK 47 Una nueva pantalla, “Los suburbios de Moscú” 2 nuevos Skins para armas 48 cascos nuevos diferentes

- El contenido descargable será un código que permite tener acceso a un mapa exclusivo para el modo cooperativo. Cumple la misión en unas duras condiciones en las que se mezcla una gigantesca plataforma petrolífera con el clima extremo del Ártico.

- Con las versiones de consola regalan el "Rainbow Six Las Vegas 2"

- Tienen la misma promoción que Game: Regalo un DLC con contenido exclusivo: M40 A5: Sólo disponible para el Ghostscout, una versión modernizada del rifle de francotirador M40. Equipamiento extra en tu árbol de mejoras para conseguir más variedad en tu arsenal.

En la red

Requisitos PC

Mínimos:

  • Sistema Operativo: Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits
  • Procesador: Intel Pentium D 3.0 Ghz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2.2Ghz
  • Memoria: 1GB para Windows XP / 2GB para Windows Vista o Windows 7
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta de 256 MB compatible con DirectX y Shader 4.0
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Espacio en disco duro: 25 GB

Recomendados:

  • Sistema Operativo: Windows XP (con Service Pack 3) / Windows Vista (con Service Pack 2) / Windows 7 (con Service pack 1), para versiones de 32 y 64 bits
  • Procesador: Intel Core2 Quad Q9450/ AMD Phenom II X4 940, o superior
  • Memoria: 2 GB para Windows XP / 3 GB para Windows Vista y 7
  • Tarjeta gráfica: Tarjeta de 1024 MB compatible con DirectX y Shader 4.0, con GPU nVidia GeForce GTX 460, AMD/ATi HD 5850, o superior.
  • Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • Espacio en disco duro: 25 GB
Loco Calavera.png