UbiSoft muestra las ediciones especiales de Assassin’s Creed III

El próximo 31 de octubre cuando se ponga a la venta Assassin’s Creed III para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, además de una edición normal, se podrá adquirir el juego en tres ediciones especiales, Freedom Edition, Join or Die Edition y Edición Especial.

Freedom Edition
  • Juego de Assassin’s Creed III
  • Una figura de alta calidad de Connor de 24 cms de altura
  • Una caja metálica diseñada por Alex Ross
  • El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana.
  • Una litografía exclusiva
  • Dos misiones para el modo individual:
  • Ruinas perdidas de los Mayas: La misión de Connor le llevará hasta una Antigua pirámide Maya, llena de misterios pero también de revelaciones. Los jugadores podrán desbloquear el legendario sable del Capitán Kidd, una pieza de acero hermosa y mortal al mismo tiempo.
  • El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
  • Un pack multijugador: El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.
Imagen

Join or Die Edition
  • Juego de Assassin’s Creed III
  • El medallion de los Assassin’s Assassins with its high-quality curd ladle
  • El cuaderno de George Washington en el que se revelan la verdad y los secretos acerca de los Assassins y los Templarios durante la Revolución Americana.
  • Una misión para el modo individual:
  • El Fantasma de la Guerra: La marea de la Revolución se vuelve a favor de los Templarios. Vence a tus enemigos y desbloquea la maza de guerra de Pontiac, una poderosa arma de los nativos americanos.
  • Un pack multijugador:
  • El Tirador: Libera la furia del Tirador en el multijugador con un este nuevo personaje así como con 1 reliquia, 1 emblema, 1 ilustración especial y el título de “El Bufón”.
Imagen

Edición Especial
  • La Edición Especial incluye una presentación especial, la copia del juego así como una misión exclusiva para el modo individual:
  • Un secreto peligroso: Lucha contra un secreto que podría poner en peligro la financiación de la Revolución. En caso de conseguir tu objetivo, se te recompensará con un mosquete.
Ya empezamos.......

Saludos

PD: POLE [fumando]
Ya podían haber metido el medallón en la Freedom.
Ya etsamos con los dlc EN LA HOSTORIA PRINCIPAL DEL JUEGO a 6 meses vista de que salga, manda huevos :P
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La Join or Die de 360 se viene para casa [babas] [babas]
a ver los precios al final.

Depende de como esten, pillo una edicion "normal" y la figurita en cualquier FNAC o similar.
Chichu escribió:Ya etsamos con los dlc EN LA HOSTORIA PRINCIPAL DEL JUEGO a 6 meses vista de que salga, manda huevos :P


Pues otra como en el Revelations, edición completa y tirando.
bufffffffffffff me tienta un huevo la figura de connor como la white edition del 2 . lo mas seguro que caiga si no pasa de los 100 claro......
el siguiente extra en los videojuegos será un savegame con el juego terminado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mogurito escribió:el siguiente extra en los videojuegos será un savegame con el juego terminado.


XD [qmparto] [qmparto] . Ya se venden DLCs parecidos para desbloquear todo el contenido del juego desde el comienzo.
Me da que va a caer la Freedom, a no ser que cueste mas de 100-110 pavos.
ya se puede hacer una pre-reserva en ubishop . lo que no se es si lo cobran ahora o cuando salga . el precio de la freedom edition es de 101,95 €
Me parece increíble que a mas de medio año de salida ya estén anunciando las ediciones y los DLC, es como si ya lo tuvieran hecho y solo quisieran esperar a la campaña de Navidad... O espera, si es lo que están haciendo xD


Yo por mi parte ya la decidiré cuando quede 1 o 2 meses antes de que salga.

[bye]
Verbatim Edition

- El juego Assasins Creed III
- Todos los DLCs que deberían estar incluidos en el juego original
- Un parche para el ojo de Sir Francis Drake
En UbiShop ya ponen los precios
AC III Special edition : 70,95€
AC III Join or Die Edition : 81,95€
AC III Freedom Edition : 101,95 €
81.95 en PC cuesta la Freedom =D MIA
Una duda, nunca he comprado directamente a la tienda ubisoft, las pre-reservas las cobran integramente en el momento de hacerlas? o más adelante?
Pos nada, a esperar la version goty 6 o 7 meses más tarde con todo y a mitad de precio.
Cuando este en gamestop la Freedom Edition hare la reserva ya que tengo una tarjetilla con 97 pavos parados y como no se en que gastarlos pues para esa edición van a servirme.
La Join or Die en PS3/X360 81,99€; en PC 71,95€.
La edición normal 71,95€ en PS3/X360; en PC 60,99€.
La Freedom ni idea...

Precios oficiales de España...

Saludos
esta saga me es ya cansina,tendrian que dejar descansar un tiempo la saga lo poco gusta lo mucho disgusta.....i/o cansa
Que raro que no venga el El medallón de los Assassin’s en la Freedom no?.

Salu2!!
A este paso pondrán DLC para saltar, DLC para disparar... diciendo que son 'extras' del juego.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nevermind escribió:Verbatim Edition

- El juego Assasins Creed III
- Todos los DLCs que deberían estar incluidos en el juego original
- Un parche para el ojo de Sir Francis Drake


La verdad es que tienes razón, las desarrolladoras están explotando al máximo el tema de los DLCs, ediciones especiales, pase online etc etc hasta el punto que roza lo inmoral :( . Hay muchos juegos que se merecen una Verbatim Edition en toda regla. Esta saga se hace un poco cansina, al poco tiempo salen nuevas ediciones, nuevos DlCs y venga a gastar, quieren exprimir al máximo a los usuarios [snif] .
Pues esta edicion no viene tan mal, trae mucho contenido fisico y la figura de 24cm me llama mucho la atencion.

Aunque al final habra que ver el precio y sobretodo... ver si en America tambien habra esa edicion, que como esta ocasion es un AC yankee no dudo tendra una edicion especial talvez mejor [sonrisa]
Me gusta la edicion de Join or Die. Ala de arriba ya podrian ponerle el medallon y dentro de la caja otra mas pequeña con la Join.
Lo de los Dlcs no tiene perdon. Por mi parte ya he perdido el interes por la saga, el gameplay me aburre y no acaba de enganxarme como para seguir la trama. Las misiones de relleno me matan. La idea de ubisoft es hacer tantos juegos como sea posible a base de misiones secundarias y alargar la trama en lo posible para asegurarse mas ventas como si se tratase de un MMO, ya lo dcian en una entrevista que lei el otro dia por alguna parte. Asi que a los que os guste esta saga, enhorabuena porque tendreis muchas mas entregas xD
No creo que GAME vaya a vanagloriarse de ninguna edicion exclusiva esta vez [666]
un poco sobreexplotada esta saga ya , demasiados seguidos despues de este y antes del 4 nos meteran 2 o 3 continuaciones mas ya aburre
Esta saga es mi debilidad :( reservada la edicion freedom claro :(
madre mia otras 3 ediciones y lo que le falta por salir
:O es mi imaginación o han subido de lo lindo los precios, porque la edición normal por lo que estoy leyendo 72 € pfff y a eso súmale el precio de los DLCs, un sablazo que te deja con cara de tonto.

Me encanta esta saga pero me tendre que esperar porque no estoy por la labor de pagar esos precios [noop]
Hola!

Alguien sabe que tienda Española hace envíos a México?

Estoy interesado en la Fredom Edition y la verdad no creo que llegue acá, allá en Europa siempre tienen las mejores ediciones especiales que me da mucha envidia jeje, he comprado en GAME UK compre el AC Revelations Special Edition pero lo malo es que esta en Ingles y Ruso, tuve que comprarme acá la edicion Signature Edition para no desentonar, mejor quiero alguien me oriente y me pueda ayudar a decirme que tienda de España hace envíos a México.

Se los agradeceré mucho.
¡Malditos seáis todos! ¡Qué figura ni qué ocho cuartos!
¡ILUSTRACIÓN DE ALEX ROSS!
Malditos estos de Ubilol... ¡Necesito ver esa imagen...!

¡Salud!
sundarkness escribió:Hola!

Alguien sabe que tienda Española hace envíos a México?

Estoy interesado en la Fredom Edition y la verdad no creo que llegue acá, allá en Europa siempre tienen las mejores ediciones especiales que me da mucha envidia jeje, he comprado en GAME UK compre el AC Revelations Special Edition pero lo malo es que esta en Ingles y Ruso, tuve que comprarme acá la edicion Signature Edition para no desentonar, mejor quiero alguien me oriente y me pueda ayudar a decirme que tienda de España hace envíos a México.

Se los agradeceré mucho.


Prueba en amazon.es creo que ellos hacen envíos internacionales y lo puedes conseguir en español, lo malo de las tiendas uk es que a partir del AC2 las demás versiones están en Inglés.
La Join or Die Edition en game.es está al mismo precio que la edición normal y ya se puede reservar. Supongo que a medida que pase el tiempo subirá de precio...

http://www.game.es/Search/Search.aspx?N ... codafi=FBK
nevermind escribió:Verbatim Edition


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otros diran RGH Edition que les cuesta más barato incluso, es una verguenza lo de los DLCS, ya se pasan, casi 1 año antes ya te los meten, ahora mismo que te metan un DLC por meter el DVD en la bandeja
a mi esta saga en particular no me llama nada la atención. pero a través de mi hermano que es un completo enfermo me he dado cuenta de lo cuidadas que son sus ediciones especiales. Para mis gusto de las más completas que van saliendo tanto por diseño como por contenido.

Un saludo.
Dejé la saga en el ACB porque me decepcionó bastante y me pareció algo "cansino" (aun lo tengo a medias) después de un AC1 y 2 que me maravillaron, pero este pinta bien y me gusta esa edición Freedom, sobre todo por la caja diseñada por Alex Ross [jaja] Igual vuelvo a darle otra oportunidad a la saga [+risas]
Joer, 2 millones de ediciones. La segunda no baja de los 150 pavos.
CR7joss escribió:
sundarkness escribió:Hola!

Alguien sabe que tienda Española hace envíos a México?

Estoy interesado en la Fredom Edition y la verdad no creo que llegue acá, allá en Europa siempre tienen las mejores ediciones especiales que me da mucha envidia jeje, he comprado en GAME UK compre el AC Revelations Special Edition pero lo malo es que esta en Ingles y Ruso, tuve que comprarme acá la edicion Signature Edition para no desentonar, mejor quiero alguien me oriente y me pueda ayudar a decirme que tienda de España hace envíos a México.

Se los agradeceré mucho.




Prueba en amazon.es creo que ellos hacen envíos internacionales y lo puedes conseguir en español, lo malo de las tiendas uk es que a partir del AC2 las demás versiones están en Inglés.



Gracias amigo, en Amazon.es también es usuario Ubisoft? Ellos mismos venden ahí?
me quedo con la edicion con dlcs que sacaran, al igual que en revelations que estoy esperando a esa edicion
Yo seguro que me pille la Verbatim Edition con el pack iHas224b
:cool: :cool: XD XD XD
No me mola nada que saquen 2 ediciones especiales cada una con diferente contenido, no es que una sea más grande que la otra, digamos superior que contenga lo de la otra sino que veo que son diferentes una con el medallón y otra con la figura, ahora los fans de esta saga se verán "obligados" a comprarse las dos! id ahorrando chic@s yo ya no doy para más [+risas]
Quien tuviera una buena biblioteca para guardar todas estas ediciones!! En calidad no se, pero en tamaño van creciendo.
sundarkness escribió:

Gracias amigo, en Amazon.es también es usuario Ubisoft? Ellos mismos venden ahí?


Se supone que sí son como Game, es más venden mas que Game, puedes encontrar todas las ediciones ahí e incluso las figuras de colección. Un aviso, fíjate en la versión que compras porque hay veces que venden los juegos de otras importaciones, por ejemplo en frances, pero siempre te lo indican para que no haya malentendidos [carcajad]
Una freedom y una Join por aqui por favor XD!

Un saludo!
CR7joss escribió:
sundarkness escribió:

Gracias amigo, en Amazon.es también es usuario Ubisoft? Ellos mismos venden ahí?


Se supone que sí son como Game, es más venden mas que Game, puedes encontrar todas las ediciones ahí e incluso las figuras de colección. Un aviso, fíjate en la versión que compras porque hay veces que venden los juegos de otras importaciones, por ejemplo en frances, pero siempre te lo indican para que no haya malentendidos [carcajad]



Gracias amigo, la version francesa viene en español? No es como la inglesa?
sundarkness escribió:
Gracias amigo, la version francesa viene en español? No es como la inglesa?


Ni idea la verdad, pero que vaya que puedes conseguir la versión española sin problemas ehh, que siempre hay unidades.

Un saludo !!!
59 respuestas
1, 2