Nuevo video Inside Recon de Ghost Recon: Future Soldier

UbiSoft publica la tercera entrega de los vídeos Inside Recon destinados a conocer algunos de los aspectos de Ghost Recon: Future Soldier. En esta ocasión se muestra y explica el modo Guerrilla, una experiencia cooperativa para cuatro jugadores a la que se podrá jugar solo, en pantalla dividida o en red.

Ghost Recon: Future Soldier llegará el 24 de mayo a PlayStation 3 y Xbox 360, posteriormente aparecerá una versión para PC.

Me encanta esta saga!!
tiene muy buena pinta , los anteriores me gustaron mucho.
Tiene una pinta increible!! Voy a tener que ir haciendo hueco para ese juego ya..xDD
Los Third person shooter me gustan más que los First person, por lo tanto, bienvenido sea!!
Necesito una demo antes de saber si comprarlo o no.
Pero el video esta de Puta madre [babas]
Muy buen video, como los anteriores.

Llevo mucho tiempo esperando este juego... pero a mi gusto (y para mi, claro) llega en mal fecha, ya que sale después de Diablo III (PC) y este seguramente me quitará el tiempo de todos los demás juegos (o eso espero XD)

Así que me haré con el un poco mas tarde, no sé si para jugar Online o qué, pero el Modo campaña espero poder jugarlo y sea tan bueno como el GRAW 1 y 2.
Demasiadas chominás veo yo ahí, espero que en el online no tenga tantas historias o se cargan el juego rápido.
Lo que les falta a los 3000000 de setas, amantes de las rachitas y ratios, es que les pongas miras para ver a través
de las paredes e invisibilidad y demás mierdas.
Si es en el battlefield que dan muchos puntos por capturar y la gente pasa tres pueblos....en fin, a ver que sale, que en los
otros existía el fallo del respawn que terminó por joder unos grandes juegos.

Salu2
No he jugado nunca a esta saga.
Aparte del online que veo que es cooperativo, tiene algún otro tipo de online.
Como jugador de tercera persona, me esta llamando bastante el juego...
A ver dice la gente que conoce la saga.
castigo diario escribió:Demasiadas chominás veo yo ahí, espero que en el online no tenga tantas historias o se cargan el juego rápido.
Lo que les falta a los 3000000 de setas, amantes de las rachitas y ratios, es que les pongas miras para ver a través
de las paredes e invisibilidad y demás mierdas.
Si es en el battlefield que dan muchos puntos por capturar y la gente pasa tres pueblos....en fin, a ver que sale, que en los
otros existía el fallo del respawn que terminó por joder unos grandes juegos.

Salu2

Joder es que se supone que el juego va destinado a ser así, no sé qué esperas xD En los ejércitos del futuro no todo es como en Warhammer, que la pipa más grande da más cañonazos... y ya XD

Lo del CoD no te lo discuto pero en el Battlefield te dan los mismos puntos matando a 2 y asistiendo, que capturar una bandera. No sé qué tiene eso de malo, está bastante bien equilibrado en puntiación, y con la EMC pasa lo mismo, que no todas son llegar y que explote ¬_¬

Pero en fin, esto a parte, a mi el modo me ha molado pero el problema que le veo es:

-Sale con DLC desde el principio
-No lo compraré si nadie más de mi grupo se lo compra, y el primer punto que he señalado afectará a eso seguro

Por lo demás, será cuestión de probar una demo a ver si la sacan leñe [Alaa!]
Probe esta saga por lo alto una vez en PS2 y no me decepciono,me gusta el Video y el resto de Videos que han salido.Los "Poderes" o Gadjets que tiene me atraen bastante y creo que pueden dar mucho Juegos al mismo...
Ya en el Ghost Recon Advanced Warfighter 2 hubo un paquete de misiones especiales cooperativas para cuatro jugadores. Con historia, aunque al final simplemente leías que hacer e ibas a por la misión (básicamente matar e ir a un sitio específico, lo mismo que aquí).

Esto es diferente, es una especie de modo horda precedido de un asalto sigiloso para capturar un territorio, no es tanto asaltar como defender. Premios por rachas, bonus por jugar en equipo, no se vosotros pero a mi me ha encantado: simple pero divertido. La principal pega de los anteriores es que el control era algo tosco, el punto de mira tenía algo de deriva, inercia o como se quiera decir. Y que los modos cooperativos estaban bien pero eran un poco insulsos, la historia importaba un carajo. GRFS quita la historia, mete más profundidad jugable, mejores gráficos, más gadgets, puntuación, etc...

Ya antes de este video me lo habían vendido. Ahora, más. Sin duda cae de salida.
Yo con los dos juegos anteriores ya me tenían convencido, este caerá seguro.

Un saludo ;)
Este mala pinta no tiene en absoluto. Pero en mayo ya sale el Max Payne, que me saldrá 110 eurazos la edición coleccionista... Me esperaré algo más para pillar este juego.
14 respuestas