Sim City tendrá como requisito la conexión permanente a internet

Electronic Arts se apuntará con Sim City a la moda de mantener siempre conectados a internet a los jugadores. El renacer de la saga Sim City en manos de Maxis exigirá una conexión permanente y usar Origin.

Aunque el título se venderá en otras plataformas de distribución digital además de Origin, el programa de Electronic Arts será otro de los requisitos para poder jugar a Sim City independientemente de donde se compre (en formato físico o digital). Según Stone Librande diseñador del título, la conexión a internet es necesaria con especial énfasis en el modo multijugador donde la economía y las decisiones del jugadores tendrán un impacto global.
Como siempre. La conexión permanente a internet será obligatoria para quien se compre el juego original. [+furioso]
Nunca he jugado a un Sim City, pero había oído maravillas de él. La verdad es que es una pena este sistema, no siempre tenemos internet, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
Crack para evitar la conexión en 3, 2, 1...
Salu2
Acaban de destruir el renacer de Simcity.
Pues nada, patapalo version y santas pascuas...
EA cada vez me pone más fácil el seguir sin comprar ninguno de sus juegos...
Que luego no se quejen... que la gente no compre sus productos por algo será...

Pues nada, versión/parche patapalo para la "amigable" conexión
EA pasara a la historia por cargarse la mayor cantidad de juegos y sagas.
Yo es que no entiendo esta política de conexión permanente a internet, si quieren que no les compremos juegos lo están consiguiendo.
Patapalo edition ven a mi. XD
Me niego a usar Origin, espero que el que vendan en formato fisico no sea necesario tener Origin.
Scatsy escribió:Me niego a usar Origin, espero que el que vendan en formato fisico no sea necesario tener Origin.


Origin será tan requisito como el de tener una tarjeta gráfica en el PC, lo compres donde lo compres.
Scatsy escribió:Me niego a usar Origin, espero que el que vendan en formato fisico no sea necesario tener Origin.


Es una noticia de dos párrafos: "...el programa de Electronic Arts será otro de los requisitos para poder jugar a Sim City independientemente de donde se compre (en formato físico o digital)"
menuda manera de autoboicotearse un regreso esperado
Sabiendo que con estas medidas lo único que hacen es perjudicar al usuario que paga por el juego: ¿Por qué se siguen tomando? Nunca lo entenderé... ¿Cuáles son los beneficios que saca la empresa?
Y esperad a que empiecen con los DLC, porque este juego se presta como pocos a los micropagos.

Gracias EA, tenia mucho hype pero me acabas de ahorrar una compra. Seguiré con Sim City 4 y Cities XL cuando me entre el mono.
faSeS escribió:menuda manera de autoboicotearse un regreso esperado


Quizá porque es "esperado" creen que nos harán pasar por el aro. No tienen fé ni nada.
Es una excelente noticia, así habrá más variedad de cracks.
Sin problemas, la version de los mares viene con este fallo parcheado.
Benzo escribió:
Scatsy escribió:Me niego a usar Origin, espero que el que vendan en formato fisico no sea necesario tener Origin.


Origin será tan requisito como el de tener una tarjeta gráfica en el PC, lo compres donde lo compres.


No lo habia leido bien pensaba que se referia a la conexión.

Pues vaya mierda la verdad.
El problema es que no en todos los momentos hay una conexiona internet, por lo que si uno le apetece jugar en uno de esos momentos se tiene que aguantar... :-?
Gracias EA por cuidar de mi economia, un gasto menos.
Me parece lamentable...ya capan incluso la posibilidad de poder jugar de vacaciones....
otro mas que se iraà a por lla pata de palo.
Si he aguantadao sin comprar battlefield3 aguantarè lo que me echen >.<
Ni me gusta origin ni la politica de siempre online. Este verano estuve en la playa y me tocaba enganxar el movil para compartir conexion de internet con el Pc. Steam detectaba que era valido y ya podia jugar sin conexion a todos mis juegos. Tal como va origin, (velocidad lenta de descarga de mis juegos, espionaje de los pcs de los jugadores, conexion permanente y un sistema bastante verde aun) de momento si puedo lo evito.
La verdad que a dia de hoy se juega casi todo online, pero hay ocasiones en las que el online se cae ( y mas si vives en sitios montañosos o pueblos alejados de las ciudades) o las condiciones que se imponen a los jugadores solo estan pensadas para el beneficio de esta gente.
Benzo escribió:
Scatsy escribió:Me niego a usar Origin, espero que el que vendan en formato fisico no sea necesario tener Origin.


Origin será tan requisito como el de tener una tarjeta gráfica en el PC, lo compres donde lo compres.


Bueno, como los juegos de Valve requieren Steam, no lo veo tran grave, aunque si no lo sacan en Steam yo no lo compraré.
Pues para ellos, ya no lo quiero ni regalado.

Un saludo ;)
Hexanis está baneado por "flames y faltas de respeto continuos"
Pues nada, abra que llamar a mi amigo Sparrow para que me pase su version que no requiere ni Origin ni siempre online
Estos tios jamas aprenderan, lastima ( para ellos ) que yo si haya aprendido, mas barato me sale.
Anda mira, un juego que ya no comprare, eso si, yo jugar jugare de una manera u otra ;)
sera que no hay juegos mejor que este que si pagaria.... esperare a la version "coja"....; por cierto, y los que no tengan internet??? porque con esta crisis mas de uno se habra visto obligado a prescindir de internet...
Me parece fatal que EOL se llena de gente que va a piratearlo.

Si no te gusta, ni lo compres ni lo juegues (que es lo que voy a hacer yo) y si aún así quieres jugarlo, cómpralo y cuando lo instales aplícale el correspondiente parche no-Origin (al igual que hay parches no-CD en todos los juegos).

Es que vamos, todos los juegos tienen alguna pega: tener que meter el disco, tener protección X, requerir Steam u Origin... Una vez que tú tienes el juego original, le aplicas todos los parches que quieras, pues has pagado y lo usas como quieras. Pero piratearlo por una cosa así, no le veo el sentido.

Yo por ejemplo, aplico parche no-CD en todos los juegos (o lo compro en Steam, porque a mí Steam me encanta), pero vamos, no se me ocurre decir la tontería: "como en este juego hay que insertar el disco para jugar y eso no me gusta, no lo compro". Pues no, lo compro y le aplico el parche no-CD, no pasa absolutamente nada, no va peor, tengo mi key original para jugar online, son todo ventajas.
Ale pues ya an conseguido una venta menos....tienes cojones ya te obligan a tener internet tambien,veras que como sale crack y bajando!!!!
Ahi. ahi, como cuando lo jugaba en disquete XD
y la gente esta que coño piensa, se creen que todo el mundo tiene internet? si lo sque tengan internet se descargaran el juego, que ya lol parchearan para que no necesite estar conectado a internet....
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Yo no compro juegos donde no puedo jugar en mi cabaña del lago cual película americana, donde no tengo ni internet ni muchas otras cosas, de hecho en vacaciones me llevo siempre un LCD de 23 pulgadas y la consola para jugar "modos historia".
Xbox Loop escribió:de hecho en vacaciones me llevo siempre un LCD de 23 pulgadas y la consola para jugar "modos historia".


Pero este no es un juego de consola. Yo también llevo mi consola al pueblo (donde no hay internet) pero no mi ordenador. Para ir de viaje una consola es más manejable.

No sé, yo creo que quejarse por la conexión de internet es un poco heavy, el 90% de los jugones de PC usan Steam y no he visto a nadie quejarse. A la larga es más práctico olvidarte de disco, de parches, y tener disponibilidad siempre de tus juegos.

Yo no lo voy a comprar porque me joroba usar Origin, tengo todos mis juegos en Steam y no me apetece utilizar otra plataforma diferente.
Yoshi's escribió:Me parece fatal que EOL se llena de gente que va a piratearlo.

Si no te gusta, ni lo compres ni lo juegues (que es lo que voy a hacer yo) y si aún así quieres jugarlo, cómpralo y cuando lo instales aplícale el correspondiente parche no-Origin (al igual que hay parches no-CD en todos los juegos).

Es que vamos, todos los juegos tienen alguna pega: tener que meter el disco, tener protección X, requerir Steam u Origin... Una vez que tú tienes el juego original, le aplicas todos los parches que quieras, pues has pagado y lo usas como quieras. Pero piratearlo por una cosa así, no le veo el sentido.

Yo por ejemplo, aplico parche no-CD en todos los juegos (o lo compro en Steam, porque a mí Steam me encanta), pero vamos, no se me ocurre decir la tontería: "como en este juego hay que insertar el disco para jugar y eso no me gusta, no lo compro". Pues no, lo compro y le aplico el parche no-CD, no pasa absolutamente nada, no va peor, tengo mi key original para jugar online, son todo ventajas.


Aquí de lo que se trata no es la cuestión de ser pirata o no. Aquí de lo que se trata es que viendo la cantidad de trabas que ponen al usuario que compra sus productos originales, como resultado es preferible utilizar la versión "no original" que no tiene tantas trabas y permite jugar sin instalar mierdas en el ordenador como las protecciones securom o DRM y que además me permiten jugar sin necesidad de estar conectado a internet.

La labor de las desarrolladoras es proteger y cuidar a los usuarios originales que son los que pagan y no putearlos para que tengan que recurrir a productos pirateados.

Preveo un fracaso de ventas de este juego y puede que tenga éxito a nivel descargas.

Saludos.
vaya patinazo acaba de meterse EA [noop]
Pregunta para los iluminados de EA:
Si me compro el juego y me voy de vacaciones un mes a algún pueblo remoto de la montaña por ejemplo Linares de Mora dónde encontrar una señal wifi para conectarme a internet es mas dificil que encontrar trabajo en españa, ¿qué hago con el juego, no me dejarán jugar señores de EA?

Respuesta de los usuarios:
Antes de marcharte descargas la versión sparrow+parche y problema solucionado. Y después vendes el juego original si alguien lo quiere o directamente NO LO COMPRAS.

Saludos
Yoshi's escribió:Me parece fatal que EOL se llena de gente que va a piratearlo.

Si no te gusta, ni lo compres ni lo juegues (que es lo que voy a hacer yo) y si aún así quieres jugarlo, cómpralo y cuando lo instales aplícale el correspondiente parche no-Origin (al igual que hay parches no-CD en todos los juegos).

Es que vamos, todos los juegos tienen alguna pega: tener que meter el disco, tener protección X, requerir Steam u Origin... Una vez que tú tienes el juego original, le aplicas todos los parches que quieras, pues has pagado y lo usas como quieras. Pero piratearlo por una cosa así, no le veo el sentido.

Yo por ejemplo, aplico parche no-CD en todos los juegos (o lo compro en Steam, porque a mí Steam me encanta), pero vamos, no se me ocurre decir la tontería: "como en este juego hay que insertar el disco para jugar y eso no me gusta, no lo compro". Pues no, lo compro y le aplico el parche no-CD, no pasa absolutamente nada, no va peor, tengo mi key original para jugar online, son todo ventajas.


El problema es que según el contrato de licencia, también es ilegal aplicar parches no-CD. ¿Son esas cláusulas abusivas? no se sabe, no se ha llevado el tema a los juzgados.
3,2,1 antes de que asomen la cabeza de la roca donde estan debajo y se olviden del drm.
Es ilegal piratear juegos y es ilegal usar cracks, pero no lo es putear a los compradores y hacerles pasar la VISA por cada nivel que avanzan en el juego... [+risas] [+risas]

Y bueno, yo personalmente, aunque en los últimos años he ido volviendo a la moda de comprar juegos (eso sí, baratos), porque ya estoy hasta los eggs de cracks y de tener líos con los mismos cuando se quiere actualizar un juego, estoy perfectamente a favor de piratear un juego con tal de putear yo también a la compañía de turno, enseñarle el juego delante de sus narices y agitar en mi mano los billetes que no llegará a sacarme en su p*ta vida.

También tengo yo derecho yo a putearles a ellos, ¿No? [poraki].

Oh wait!, que se me olvidaba que las compañías tienen más derechos que nosotros y ellos sí pueden hacernos lo que les salga de los eggs XD.

Salu2
Pues ni hablar de comprarlo, entonces.
EA ultimamente se esta cubriendo de gloria, habia recuperado algo de estima por parte de los usuarios pero esta tratando de perderlo de nuevo a marchas forzadas.
¿La versión bajada la tendrá? Pues eso.
Lo de intenet es una estupidez masiva, sí, pero lo que ya me jode de verdad es lo de origin.
Que me quieran meter esa basura en fase beta por la fuerza no lo tolero. No pienso comprar ese juego.
Veremos la calidad del juego y si realmente es necesario y no una medida para tocar las pelotas con el origin, que no solo es el tema de inet si no que te obligan a tenerlo, cuando yo prefiero steam.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
na a esperar un crack o un emulador y fiesta ;). estos de origin parecen nuevos...
manuelin94 escribió:Crack para evitar la conexión en 3, 2, 1...
Salu2


[qmparto]

Lo malo es para las consolas. Ahí no hay crack que valga.

Un saludo.
77 respuestas
1, 2