Namco Museum estará disponible el 28 de julio

Bandai Namco ha anunciado que Namco Museum para Nintendo Switch se pondrá a la venta en formato digital a partir del 28 de julio de 2017 por 29,99 euros. Uno de los grandes atractivos de esta colección de títulos clásicos es Pac-Man VS., un juego para cuatro jugadores (4 vs 1) desarrollado por Nintendo en el año 2003 bajo la supervisión del diseñador Shigeru Miyamoto.

Además de Pac-Man VS, Namco Museum incluye los siguientes juegos: Pac-Man, Dig Dug, Galaga, Galaga ‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, Sky Kid, Splatterhouse y Tank Force.

Comparte esta noticia en tu red social

Jore, que caro para lo que ofrece...

Si luego van a regalar estos juegos cada mes con el online de pago, y lo que cuesta es como un año y medio de online.
Cuando esté rebajado se viene por los Rolling Thunder.
Debería costar la mitad como mucho.nmenuda cara.
Digital al precio de fisico,sin futuro.

[beer]
Si no fuese por el Pac-Man Vs. (que ya veremos cómo se juega sin pantallas adicionales...), los Rolling Thunder y el Splatterhouse, no me acercaba ni con un palo. Y no porque los juegos sean malos, nada más lejos de la realidad, sino porque el precio es altísimo y más de la mitad de los juegos ya los tengo en otros recopilatorios, y cuando digo "tengo" no lo digo en sentido abstracto (Namco Virtual Arcade para Xbox 360, Namco Museum DS para DS, y otro recopilatorio para PSP que compré porque incluía el Rally X).

Son ganas de tomar el pelo y enriquecerse con roms quemadísimas.
5 respuestas