Metal Slug 2 llegará la próxima semana a Nintendo Switch

El próximo título de la serie ACA Neo Geo que llegará a Nintendo Switch será Metal Slug 2, que estará disponible el próximo 6 de julio en la eShop por 6,99 euros. De esta forma se completará la primera trilogía de esta saga de acción originalmente protagonizada por Marco y Tarma, pues tanto el original Metal Slug como la tercera entrega ya se encuentran en la eShop para Switch.

Metal Slug 2 es un juego de acción y disparos en 2D que SNK lanzó para la plataforma arcade NeoGeo en 1998. Entre las pocas novedades que incluye esta entrega respecto a la primera parte encontramos la posibilidad de elegir entre cuatro personajes diferentes y la introducción de nuevos vehículos y armas.

Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

Juegazo !! Un must have en toda regla [amor]
justo lo que necesitaba la switch
@PERCHE si, justisimo, porque como no lo han sacado nunca en consola..... jajaja venga a pagar todos por una Rom y arreando....

no si desde luego lo que esta industria hace para vivir de refritos es unica....
A ver cuando sacan el Pong...que no lo pude jugar en la Atari
Que cachondos que soys! Y toda la razón , eso no quita que si tuviera la switch no iba a caer un metal slug XD Eso es como el tetris o similares. Es lo mismo? Si pero lo acabas comprando o almenos yo.
Al final los fabricantes de consola han entendido que el vintage vende. Estos juegos son buenos con 20 años y seguirán siendo buenos con 50 años.

No consiste en ser un graphic whore frito por millones de polígonos, 4k, texturas foto realistas, 60 fps... Esto de los juegos a de una cosa simple: JUGABILIDAD Y DIVERSIÓN, y los juegos de Neo Geo y demás arcades le dan con la chorra a miles de los de ahora.

Edito: Se me olvidaba decir que menos mal que en Hamster se están poniendo las pilas con la emulación porque los primeros juegos ACA Neo Geo que salieron en One tenían un framerate asqueroso que están corrigiendo con parches pero los nuevos van bien por lo general.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
en esa la trilogía falta el MetalSlug X, el mejor para mi
Que es un juegazo no hay dudas, pero snk debería dejar descansar en paz a algunas de sus sagas, al menos por un tiempo y dedicarse a sacar nuevos juegos.
Las sagas King of Fighters, Fatal Fury y Metal Slug son lo mejor que ha dado Neo Geo pero están explotadísimas.

Sobre Metal Slug aún conservo el Metal Slug Antologhy de Wii (anteriormente lanzado en PS2 y PSP).

Yo podrían hacer un Metal Slug 8 (existe el Metal Slug 7 de Ds y la versión mejorada, Metal Slug XX de PSP).

Por cierto, dentro de este estilo de juegos, ¿qué preferís: Metal Slug, Contra o Gunstar Heroes?
Serginho2009 escribió:Las sagas King of Fighters, Fatal Fury y Metal Slug son lo mejor que ha dado Neo Geo pero están explotadísimas.

Sobre Metal Slug aún conservo el Metal Slug Antologhy de Wii (anteriormente lanzado en PS2 y PSP).

Yo podrían hacer un Metal Slug 8 (existe el Metal Slug 7 de Ds y la versión mejorada, Metal Slug XX de PSP).

Por cierto, dentro de este estilo de juegos, ¿qué preferís: Metal Slug, Contra o Gunstar Heroes?


Buff, no sabría q decirte porque los 3...
Aunque jugué primero a los contra, me quedo, primero con los metal slug, los veo con mejor acabado en casi todo.
Yo sería en este orden
Metal slug
Contra
Gustar héroes
X-Tornado escribió:Que cachondos que soys! Y toda la razón , eso no quita que si tuviera la switch no iba a caer un metal slug XD Eso es como el tetris o similares. Es lo mismo? Si pero lo acabas comprando o almenos yo.


Exacto. Yo lo veo así. No pasa una generación sin que me pille la copia de Tetris de esa máquina, porque al final es un juego que sigue siendo adictivo como lo que más.

Y en una máquina portátil con una buena pantalla como tiene Switch y con posibilidad de dos jugadores sin comprar ningún extra, veo normal que la gente se pille estos juegos porque son adicción pura.

Lo que quizás sí criticaría es que no saquen directamente todos los Metal Slug en un mismo pack, para quien prefiere tenerlos reunidos en un solo sitio.

Y coño, que a ver si se ponen a currar un nuevo Metal Slug, que ya va siendo hora...
Parece de coña la noticia jajajaj.., estos juegos ya los tenían que regalar..
Pufff a 1,99€ lo compraría casi todo el mundo, como pasa con los juegos de iOS o Android, pero a 6,99€ cada uno lo veo bastante caro
BorjaSP escribió:Pufff a 1,99€ lo compraría casi todo el mundo, como pasa con los juegos de iOS o Android, pero a 6,99€ cada uno lo veo bastante caro

A mi me pasa igual, me parecen carisimos para los "extras " que lleva
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Buenisimo, un juego nuevo nunca visto xD
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Esperando Splatoon 2 [beer]
El precio creo que es algo excesivo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Dbeerían vender un pack con todos los Metal Slug a 10 euros....7 pavos por una rom del MS2 es [qmparto]
Kagarrot escribió:A ver cuando sacan el Pong...que no lo pude jugar en la Atari

Ni en hd..
Windforce escribió:@PERCHE si, justisimo, porque como no lo han sacado nunca en consola..... jajaja venga a pagar todos por una Rom y arreando....

no si desde luego lo que esta industria hace para vivir de refritos es unica....

¿La industria del Videojuego en general o hablas de Nintendo?
Quizás las Third Party ven mucho riesgo sacar juegos nuevos en una consola sin stock y con poco parque digan lo que digan ciertos youtubers ex segueros
@neowendigo ese fue el precio que me costaba Super Metroid en 3DS...
Lógico, es el único tipo de juegos que puede mover este móvil que no sirve para llamar.
Osea, estaba el 1, y el 3, y han esperado para sacar el 2? Wtf!!! [mad]
Los tengo todos en GPD X'D, no voy a jugarlos en Switch, lo se, pero me alegro por los que busquen juegos arcade en este formato.
Kosuke Atami escribió:
Windforce escribió:@PERCHE si, justisimo, porque como no lo han sacado nunca en consola..... jajaja venga a pagar todos por una Rom y arreando....

no si desde luego lo que esta industria hace para vivir de refritos es unica....

¿La industria del Videojuego en general o hablas de Nintendo?


Si tienes que preguntarmelo, realmente no has leido mi comentario correctamente . un poco de comprension lectora no iria mal .

saludos ;) [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Windforce escribió:
Kosuke Atami escribió:
Windforce escribió:@PERCHE si, justisimo, porque como no lo han sacado nunca en consola..... jajaja venga a pagar todos por una Rom y arreando....

no si desde luego lo que Nintendo hace para vivir de refritos es unica....

¿La industria del Videojuego en general o hablas de Nintendo?


Si tienes que preguntarmelo, realmente no has leido mi comentario correctamente . un poco de comprension lectora no iria mal .

saludos ;) [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]

No señor, aquí no falla la compresión lectora de nadie sino tu ambigüedad para no nombrar. Si en un foro de videojuegos te encuentras la palabra industria estas mencionando si o si a todo el sector de compañias de videojuegos. Al taller mecánico no le puedes llamar industria. Escribe de forma correcta. No culpes a toda la industria del fallo que cometa una compañía.

No temas al mencionar a Nintendo cuando creas que hace algo mal. Parece que os duela criticar a Nintendo

saludos ;) [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
@Kosuke Atami no soy un fanboy como tu que busca malmeter con una sola compañia, yo almenos se ver mas alla de mi nariz y me sigo manteniendo en lo que dije: LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO ( lo que engloba a todas, con sus DLC, REMAKES ETC) , si eres incapaz de ver lo que puse , alla tu , sigue con tu ''cruzada'' intentando que alguien te siga el juego e intentar generar mal rollo en el post.

saludos.

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
Windforce escribió:@Kosuke Atami no soy un fanboy como tu que busca malmeter con una sola compañia, yo almenos se ver mas alla de mi nariz y me sigo manteniendo en lo que dije: LA INDUSTRIA DEL VIDEOJUEGO ( lo que engloba a todas, con sus DLC, REMAKES ETC) , si eres incapaz de ver lo que puse , alla tu , sigue con tu ''cruzada'' intentando que alguien te siga el juego e intentar generar mal rollo en el post.

saludos.

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu]

¿Soy un fanboy por preguntarte? ¿Un fanboy de que? Que tontería de conversación. Paso de perder el tiempo.
26 respuestas