Las noticias de la semana (24 de junio - 1 de julio)

Parecía una semana tranquila hasta que Nintendo provocó un terremoto anunciado que la versión mini de Super NES con 21 juegos preinstalados estará disponible el 29 de septiembre de 2017 por 79,99 euros. A partir de ese momento y a pesar de que Nintendo asegura una mayor producción en comparación con NES Mini, se desató la locura (que aún sigue) por conseguir reservar la consola. Cuando aún quedan tres meses para el lanzamiento la mayoría de tiendas ya se han quedado sin stock.

Las buenas noticias para Nintendo no terminan con el éxito de Super NES Mini. Los de Kioto también han recogido el premio al mejor juego del E3 2017 gracias a Super Mario Odyssey. Siguiendo con juegos, esta semana hemos descubierto los juegos Plus y Gold para el mes de julio, que StarCraft: Remastered estará disponible el 14 de agosto por 14,99 euros o las medidas que Capcom tomará para evitar los combos infinitos en el próximo Marvel vs. Capcom.

Ronda de malas noticias para Google e Intel. La compañía del buscador ha recibido de la Unión Europea una multa récord 2.420 millones de euros por abuso de posición dominante, mientras que al fabricante de procesadores se le ha colado un bug en el microcódigo de los Skylake y Kaby Lake. Por si fuera poco las placas Intel X299 sufren problemas térmicos en overclocking.

Por último, una mirada al pasado para anunciar que después de 18 años Terra España ha desaparecido.

Nintendo


Microsoft


Sony


PC/Mac/VR/iOS/Android


Multiplataforma


Tecnología/Internet

Nintendo acaparando todo el protagonismo una semana mas , baya locura las ventas de switch y las de la super nintendo mini, no ha salido y la peña dándose de ostia por reservas, dios mio que locura y yo aún sin poder reservarla :( .
Dejo un mensaje para mi yo del futuro, he reservado dos SNES mini en españa. Espero que cuando vuelvas a leer esto hayas podido disfrutarla XD
Corroboro lo del maldito infierno que ha sido reservar la Snes mini. Si no la reservabas en Amazon siempre había uno que decía:

-En ese sitio no que te quedas sin ella.
-A mi me anularon la reserva allí sin previo aviso.

Daba asco la getne que se dedicaba a meter miedo a los demás. Y bueno dará para los pocos que queden. Joder es que parecía que solo Amazon tenía Stock de la consola y que fuera de ahí era jugar a la lotería.
San Telmo 2 escribió:Corroboro lo del maldito infierno que ha sido reservar la Snes mini. Si no la reservabas en Amazon siempre había uno que decía:

-En ese sitio no que te quedas sin ella.
-A mi me anularon la reserva allí sin previo aviso.

Daba asco la getne que se dedicaba a meter miedo a los demás. Y bueno dará para los pocos que queden. Joder es que parecía que solo Amazon tenía Stock de la consola y que fuera de ahí era jugar a la lotería.


Los que la reservaron MM si que se la pueden liar pues se les fue las manos con la reserva dicho por ellos mismos no van a entregar por orden de reserva si no por orden de llegada el que primero llegue se la lleva hasta agostar existencia .
No me había enterado de ese BSG Deadlock. Igual le doy una oportunidad... [tomaaa]

Saludos :)
San Telmo 2 escribió:Corroboro lo del maldito infierno que ha sido reservar la Snes mini. Si no la reservabas en Amazon siempre había uno que decía:

-En ese sitio no que te quedas sin ella.
-A mi me anularon la reserva allí sin previo aviso.

Daba asco la getne que se dedicaba a meter miedo a los demás. Y bueno dará para los pocos que queden. Joder es que parecía que solo Amazon tenía Stock de la consola y que fuera de ahí era jugar a la lotería.


No sé, no me ha parecido tanto infierno, aunque igual he tenido suerte. Me pilló que iba al cine y antes me pasé por el Game, reservé dos, una para mí y otra para un amigo, avisé a una amiga y me pidió que le reservara otra. Con tranquilidad esperé a que un amigo saliera del trabajo, volví al Game y mi amigo reservó otra... vamos, que un par de horas han aguantado. Y aún queda ECI por abrir reservas. Cierto es que un par de horas tampoco es mucho, si me hubiera pillado currando igual me tocaría estar pendiente de ECI, aunque NES Mini vi reservas muchas veces abierta y a veces cajas sin reserva a la venta... cuestión de estar pendiente al ser un producto limitado y de colección, pero tampoco tanto como otros.
6 respuestas