La reserva del pase de temporada de Project CARS 2 se bonificará con más coches

Bandai Namco ha anunciado que todos los jugadores que decidan reservar el pase de temporada de Project CARS 2 que se vende por 29,99 euros recibirán el Motorsport Cars Pack. Este contenido incluye los siguientes cuatro coches: Jaguar E-Type V12 Group 44 (1974), Panoz Esperante GTR-1 (1998), Audi V8 DTM (1991) y Opel Astra TCR (2016).

Además, la editora ha revelado que el pase de temporada de Project CARS 2 incluirá un total de cuatro packs de contenido que también se venderán de forma individual por 9,99 euros. Cada pack incluye ocho nuevos coches, nuevas pistas y eventos. Otra opción es adquirir Project CARS 2 Deluxe Edition que incluye el juego más el pase de temporada por 89,99 euros.

Comparte esta noticia en tu red social

Estos pases de temporadas, DLC y demás minimiedades vendidas a precio de oro ha hecho que poco a poco me valla desanimando con este hobby...se está volviendo muy costoso casi que elitista. [decaio] [noop]

Saludos
Entiendo que a los que tenemos la edicion coleccionista tambien se nos habra incluido automaticamente.

El tema de DLCs es repugnante. Quedan 3 meses y ya estan aqui forzando con el tema. Deberian regular esto y poner unos limites de fechas como minimo para poder comenzar a lanzar contenido extra.
Tengo reservada la coleccionista, pero como no le den soporte PSVR, cancelo y melo pillo en Steam por 4 perras.
Me espero a la GOTY, estas tontadas no son para mi.
En el primero los DLCs son casi medio juego en coches y ni siquiera todo son coches, los Karts y su cero diversión no se lo guardarón para los DLCs
http://www.projectcarsgame.com/cars.html
Aquí ya antes de comprar nada ya te están diciendo sin cortarse un pelo que la situación puede volver a ser la misma, ¿en serio pretenden vender un juego así?
Si pudieran nos cobraban por partida como en las recreativas. [facepalm]
Fritz167 escribió:Si pudieran nos cobraban por partida como en las recreativas. [facepalm]


No les recuerdes por favor eso....gracias a los que compran estas cosas a la primera
[snif]

SAludos
Para vosotros jugadores...
9 respuestas